Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Mod para refrescar un poco el PC by NoLiMiT

Master Avatar de N0L1M1T
    En una de esas islas que nunca se ven cuando emiten El Tiempo :/

Predeterminado Mod para refrescar un poco el PC by NoLiMiT

Buenas companys

Voy a hacerle una pequeña modificación a mi caja para que esté mas fresquita. Os paso unas fotos para que veais como está actualmente. Lo siento por la pesima calidad de las fotos, pero es que no tengo ninguna camara digital, solo la cutre del movil.
    El PC me ofrece buenas temperaturas, siempre y cuando tenga la tapa ligeramente abierta, asi que me he cansado de tener la tapa siempre apoyada y quiero tenerla bien cerradita. Asi que le haré una ventana y en vez de poner metacrilato, pondré una rejilla. El frontal inferior tambien lo quiero mejorar, ya que ahora está bastante feo y descentrado, y también le pondré la rejilla.

Las modificaciones por ahora han sido:
    - Adaptar la caja para poder poner los dos ventiladores traseros (acabado)
    - Abrir el "boquete" delantero para que entre aire. (falta mejorar estética xD)

Lo siguiente:
    - Crear una ventana en el lateral para que las temperaturas mejoren.
    - Mejorar ese frontal (se aceptan sugerencias)

Las herramientas serán:
    - Taladro
    - Maquina de disco
    - Silicona
    - Rejilla dorada 50x50 (10€ leroy merlin)

La rejilla es la misma que usó J0d3r en su Dark Dragon pero de color dorado. Creo que pegará mejor con mi caja. Estará sujeta por unos tornillos grandotes que pintaré de rojo. Ya veremos como queda. La ventana no tendrá ninguna forma especial, será cuadrada o rectangular. Además con una maquina de disco mucho no se puede hacer. En principio la iva a hacer centrada como muestra el croquis. Las partes grises son chapa de la caja donde van los típicos componentes.

Pero antes de hacerla os quería preguntar si debería hacerla de otra manera para que la distribucion de aire sea mejor o asi irá bien.

PD: Ah! También me gustaria eliminar la palabreja esa que pone en la tapa frontal "Jump" y poner otra cosa...xD
    Última edición por N0L1M1T; 12/09/2005 a las 20:07 Razón: Corregir faltas de ortografia xD

Master Avatar de Faulk®

Predeterminado Re: Mod para refrescar un poco el PC by NoLiMiT

intenta meter un frontal de 12cm si eso

por todo lo demas,me gusta
    Apple Macbook 13.3" Snow Leopard
    iOmega 500Gb Limited Edition
    Maxtor 200Gb

Logitech MXRevolution - Func Surface1030
    Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000

Vive aquí

si creo que sera mas frescquita, pero en cuanto al silencio, no se como andaras...

saludos.

Master Avatar de N0L1M1T

Cita Iniciado por Faulk®
    intenta meter un frontal de 12cm si eso
    por todo lo demas,me gusta
    El ventilador por ahora se quedará el de 8cm. Ya que lo tengo mas que nada para q refresque el disco duro. Es la parte exterior que no se muy bien como mejorarla. En principio haré lo del croquis.
    Cita Iniciado por 306EXTREM
    si creo que sera mas frescquita, pero en cuanto al silencio, no se como andaras...
    Tengo todos los ventiladores al minimo (1200 RPM), lo único que hace ruido es la fuente que está pendiente de modificación tambien :P

Entonces por ahora el corte que le tengo pensado es acertado no?

ten en cuenta..ke se te llenara depolvo..muchisimo...si ya sellena.. con lospocos ventis ke tengo yo...no kieroimaginar con el lateral rejilla.

saludos y suerte.

Master Avatar de N0L1M1T

:P El polvo no es un problema. Suelo mantener el PC limpio, de vez en cuando le paso la aspiradora para quitarle el polvo mas superficial o cualquier cosa q se haya colado y cada 6 meses mas o menos lo limpio a condiencia para no dejar ni una mota de polvo.
    Esta tarde es posible que le haga el corte. Ya os iré mostrando los avances y a ver si consigo una camara digital

Master Avatar de N0L1M1T

Hay van un par de fotillos.

Los cortes ya están hechos, ahora toca encontrar goma perfiladora. En leroy merlin no tenian ayer, en teoria en las ferreterias puede que encuentre no? Si no encuentro goma de color rojo, creeis que se puede pintar o se estropearia? Para lijar los bordes que tipo de lija necesito?

Esta tarde o mañana haré los cortes en la rejilla. Seguiré informando.

Saludos

Master Avatar de N0L1M1T

Bueno, el mod lo acabé hace ya tiempo pero como no conseguí la camara digital pues no os fui informando. Aqui os pongo mas fotos de malacalidad mientras espero a que me dejen una.

Saludos

Holaa, se nol1m1t, soy tu compi de clase jajajaja.

Na dije que comentaria algo y aquí toy. El lateral me gusta, ha quedado bastante bien, al menos a mi gusto, aunque bueno cuando le pongas los retoques esos que mas dixo pos quedara mejor. El frontal no esta nada mal tampoco, aunque me da como que falta algo nose, bueno creo que no lo tienes acabado aun, asi que ya se ira viendo.

Bueno cuando le hagas las fotos con camara digital ya lo podremos ver mejor, aunque bueno creia que se verian peor xD.

Bueno ablamos en clase ajajaja. Dew.

Master Avatar de Faulk®

me gusta
    sigue asi
    Apple Macbook 13.3" Snow Leopard
    iOmega 500Gb Limited Edition
    Maxtor 200Gb

Logitech MXRevolution - Func Surface1030
    Vivanco 36in1
    HP DeskJet D2320
    Behringer HPX2000