Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Tema: La realidad sobre Panda antivirus.

Predeterminado

Estoy contigo Robleck..., incluso sin antivirus se puede vivir. El famoso Mblaster este, nadie con winXP se lo hubiera pillado si hubiera actualizado su SO, hay un parche tonto de esos (parche anterior al virus), que curiosamente impide que te cace. Lo demás es cuidarse.

un saludo

PD: menos mal que los antivirus de ahora no son como los de antaño. Tenías antivirus= Tienes virusesssss
    |Corsair Carbide 300R + Silverstone CFP51|AMD FX-8350|Corsair A70 + 2x Scythe GentleTyphoon|Gigabyte GA-990XA-UD3|G.Skill F3-1866C9Q-16GAB|Zotac GTX 1060 Amp!
    |OCZ Vertex2 120GB - OCZ Agility3 240GB - OCZ Vertex 460 240GB - OCZ Trion 480GB - WD Velociraptor 150GB - Maxtor STM3500320AS |Corsair HX850|Creative X-Fi Xtreme Music|BenQ BL2420PT + HP ZR24w

Predeterminado tocando madera

No tengo mucha "historia" en ordenadores, mi viejo 486 allá por el 95?, mi PIII y desde hace una semana un AMD 2600.....

Hasta hace tres meses nunca habia usado antivirus en mi ordenador (ni en el trabajo), toco madera, y nunca he tenido un virus peligroso, es decir, cualquier virus que de sintomas de su presencia......lo digo pq quizás haya tenido alguno pero no me he enterado......

Tambien es verdad que cada dia hay más y mejores virus y que tarde o temprano tendre alguna experiencia no muy alegre.....pero bueno, ahora me "sobra" ordenador y no me molesta que consuma algun recurso, en mi viejo 486 eso era inadmisible!!!

Andar con mil ojos...........estan ahi fuera..........esperándonos

Novatill@

Predeterminado ¿Antivirus?

Sin duda me dan asco los antivirus. pero con tanta movida sobre virus en este mes de agosto he tenido q instalarlo, la verdad que en un principio me gusto el panda platinum 7. Lo consegui facil, se actualiza diariamente, me ha detectado algunos virus. Estos ultimos dias el Sluter y Slanper, ¿alguien sabe por donde entran?, el panda me los detecta y desinfecta, pero siguen entrando.

Lo que no me gusta del panda es que ralentiza bastante el pc y no le puedo kitar el chekeo permanente pq es lo unico q me mantiene relativamente seguro. ¿Alguien me aconseja otro antivirus q sea decente y no me cargue tanto el ordenador?. Gracias.

Predeterminado

¿...cuesta tanto leer un poco antes de postear?

Pero bueno, mejor pecar de repetitivo que dejar una pregunta sin respuesta, asi que allá vamos: el que menos carga el sistema y el más rápido es, con diferencia, el NOD32. Aunque te advierto de antemano que si no quieres pasar por caja mejor busques otra opción (si fuera tan "fácil" de conseguir by the face como otros, os aseguro que ni Norton ni panda serían tan "populares"). Y por supuesto es de mucha mejor calidad que éstos.

El Kaspersky también es bastante bueno (escaneando de lo mejor), pero no es tan ligero. Como tercera opción estaría Dr. Web, pero da problemillas de falsos positivos, es poco sociable (problemático) con otros antivirus instalados en el mismo equipo y su soporte en español es muy deficitario.

SalU2

Viciadill@

Predeterminado

No comentais nada sobre el AVG ? Creo q alguien si q ha preguntado pero no ha habido comentarios jejeje
    Mi opinion sobre el Panda...igual de mala q la vuestra...o peor ( "no se si es mejor el remedio q la enfermedad" es la frase q me viene a la cabeza al hablar sobre él... )
    El Norton: me "gustaba", en una empresa q trabajé temporalmente lo utilicé bastante y me gustó la facilidad con la q desde un pc se podia escanear la red entera etc
    A la larga me ha demostrado q no es tan fiable como parecía ( en casa no me ha resultado digamos "apropiado" )
    El AVG, es gratuito, no utiliza casi recursos y me reconoce todos los virus q llegan a mis correos ( excepto los .pif pero estos los elimino directamente )
    No me ha dado ningun tipo de problema y se actualiza mas o menos semanalmente con descarga de 1,5 megas normalmente

Predeterminado

Hombre, si quieres que diga algo, el que AVG sea un antivirus gratuito es una verdad a medias. Te dejan usar gratis y sin soporte alguno la v.6, que es antigua. La actual v.7 sale por algo más de 35 euros...
    Pero bueno, supongo que la v.6 será mejor que no usar nada, o quizás a algunos les interese tenerlo como segunda o tercera opción para corroborar/descartar falsos positivos.
    Por cierto, una actualización a la semana es insuficiente, al menos para tenerlo como antivirus único.

En cualquier caso, para ir con las espaldas cubiertas no olvidaros de tener copias de seguridad, que nunca se sabe.

SalU2

Novatill@

Predeterminado

wenas,me a sorprendido q digais q el panda ralentiza el ordenador, yo antes (hace un mes) tenia una cafetera (PII 400, 64Mb de RAM) y no me ralentizaba xa nada el ordenador, hombre, el caxarro iba lento, xo ya tenia sus 4 añitos y tal, y una vez lo formatee, lo primero q instale fue el panda y no me ralentizaba nada, luego logicamente vas metiendo mas mierda al pc y se va ralentizando, xo no algo muy significativo. Yo aun sigo usando el panda (xq lo tengo pirateao, si no no usaria ningun antivirus) y no e tenido ningun problema con el, al menos como decis la estetica es mu bonita, esperemos a q llegue la hora de la verdad a ver si rinde, eso si, en los analisis es mas lento q la moto de Biaggi.
    Dj Chosko, No Te Flipes...
    Follar no, que me canso, xo una mamadita...

EL PUTO AMO,DON LUIS

Predeterminado

bueno lo importante de todo es q sabemos algo. y es q es imposible estar 100% seguro. o sea,..q los antivirus no detectan todos los virus..no importa q medicamento(antivirus)uses..siempre habrán virus nuevos q cojas. así q no se rompan la caveza al decir q el panda o norton o etc es el mejor..

Vive aquí

Predeterminado

mira PANDA ¿antivirus? es una mi****, recuerdo un dia k me bajé unos zips, rars... de supuestos programitas de una web desconocida, escaneo con el panda los comprimidos y no me dió ningun aviso, bien,

abro 1 y plass, infectao por un W32.noseké..

si un antivirus no puede analizar archivos comprimidos (algo k un usuario de internet usa frecuentamente), no es un antivirus.

ah, y recuerdo un dia en una empresa que trabajé una ETT, y pasó que entro un virus por el outlook y tenian panda titanium actualizado y residente, y se cargó toda la base de datos de mas de 3.000 clientes, pasó por toda la red, y no tenian backup de los datos.

imaginate, llamaron a Panda Software a cantarles la caña

ese mismo dia les dije, poneos el nod32 como residente y el kaspersky como escaner, tal como dice Neurohz, la mejor solución, y desde entonces, no han tenido mas problemas en cuanto a virus ni gusanos ni ná.

y panda lo tuvo una amiga y parecido al caso anterior, se le colaban los virus por el outlook como si nada, y eso que lo monitorizaba el norton, el norton lo que me parece esk lo hayan diseñado unos estilistas, pork esta wapo pero por dentro es un pastel de mi****.

saludos.

-DI NO A PANDA/NORTON! PREVENTE

-PREDICA CON EL USO DE NOD32&AVP :P

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado

Hay una cosa que está clara, y es que si lo que buscas es seguridad y "la necesitas", hay que utilizar programas que "valgan" para ello. Si por algún casual existen tipo GPL y son buenos, estupendo, pero en mi opinión pagar por un antivirus que sea eficiente, limpio, no sature el sistema y esté muy actualizado, es lo normal. No venden duros a pesetas, como decía mi abuela. La opción de Karspesky y AMON me parece muy buena por lo que comentais, así como para FW el Kerio, pero yo por ejemplo no tengo nada, y todavía no he tenido ningún problema. Ta,bién influye la educación informática de uso de PC. Por ejemplo yo nunca usaría Kazaa, ni descargaría ficheros de emisores desconocidos, ni ejecutaría los tipos exe's adjuntos en los correos. por supuesto Windows Update estudiada bien sirve como ayuda para proteger un SO vulnerable como es y será siempre Windows.

Es fácil buscar una opción muy buena y gratis, pero a veces el pago por el reconocimiento de una buena aplicación es necesario.

Supongo que tarde o temprano me pondré a revisar la seguridad de mi equipo, pero la verdad es que con copias de seguridad y un buen Gosht no hay problema. Incluso puedo llegar a decir que un virus de vez en cuando y un formateo le viene bien al Windows.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo