Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: La realidad sobre Panda antivirus.

Predeterminado La realidad sobre Panda antivirus.

Navegando por el foro encuentro gran cantidad de post donde muchos de vosotros hablais sobre los antivirus panda no con mucho cariño y indicais que no son efectivos y fiables, me gustaria saber el por que de estas afirmaciones ya que me confunce el que en todos los analisis y comparativas de antivirus que he leido en diferentes revistas del sector los antivirus panda (en primer lugar platinium, y en segundo titanium) estan por encima del resto (incluyendo el Norton que parece que os gusta mas) yo tengo instalado el Panda titanium (actualizado diariamente) y siempre me ha demostrado ser fiable y me ha cazado todos los virus que han intentado infectarme desde que lo uso (6 meses) entre ellos Mapson, Partite B y Lorraire, pero ya no estoy tan tranquilo despues de navegar por aqui y viendo los destrozos que esta ocasionando el virus Blaster, me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Tambien me interesa mucho la tuya NEUROHZ ya que eres el moderador de este foro y en el ultimo post que escribi me indicaste que no te fiabas de panda (en el post de el cabroncete del virus Blaster), Aprovecho Tambien para darte las gracias por contestar mi post e indicarme que parche debia instalar.

Sin nada mas que deciros me despido, saludossss.

PD. Perdonad que me parece que me he emocionado mucho y he escrito demasiado, espero que alguno se anime a leer este tocho entero XD, aioo

Predeterminado

Las comparativas de las revistas de papel no tienen gran valor porque pesa mucho el dinero ingresado por publicidad, de ahí que veas como en ellas suele salir bien situado.
    En comparativas "serias" no da el tipo; te puedo comentar un dato que es muy significativo: en el VB (probablemente la prueba más destacada) participó alguna vez y visto que sus resultados no fueron buenos, acabó por no volver a participar...
    Una compañía de antivirus que confiara en su producto no tomaría esa decisión.

Hace tiempo su servicio de atención al cliente era bueno (hoy día no se cómo irá). Pero son más factores los que hay que tener en cuenta para hablar favorablemente de un antivirus: que sus actualizaciones sean frecuentes (diarias o casi diarias ...o mejor varias al día, como es habitual en el Kaspersky) y de bases bien depuradas (no meras sumas para presumir de incluir mayor número de bichejos, algo sin valor en la práctica), que la monitorización del sistema no suponga una merma considerable de recursos, que su escaner sea eficaz, que su heurística sea potente (NOD32 detectaba al Klez simplemente con la heurística, antes de tenerlo en las bases actualizables)...
    Panda no es que destaque en nada de lo anterior. Si acaso, debe destacar su departamento de marketing y publicistas.

Y bueno, he visto muchas empresas afectadas por conocidos bichejos y tenían al Panda como antivirus. Aunque sólo fuera por empirismo, no me lo pondría ni regalado (y eso sin hablar de la cantidad de problemas que daban versiones antiguas). Esto último también lo pienso del Norton (bugs a todo trapo).

Algo que me disgusta de Panda es que no suele ser de las primeras en publicar datos sobre un nuevo bichejo ni en sacar una herramienta específica contra estos que causan auténticas epidemias, PERO luego se da muchísima publicidad cuando por fin la sacan ...casualidades o no, siempre suele ser un poco tarde, a remolque de otros. Seguro que con este msblaster pasa igual (de hecho, ya está pasando).

Si te sirve de algo, mi eleccion personal es el módulo Amon de NOD32 monitorizando permanentemente el sistema y el escaner de Kaspersky para utilizarlo bajo demanda.

SalU2

Predeterminado

Gracias por contestar NEUROHOZ

Todos pensais lo mismo? ¬_¬ me parece que si.

Animaros y dad vuestras opinones salu2s....

Sin vida social Avatar de Aída

Predeterminado panda titanium

Solo es una opinion de una usuaria :
    Como usuaria del Panda antivirus nunca he tenido ningun problema con el todo lo contrario pero si que he instalado en mi ordenador el Norton y no me ha convencido digamos pues que mi opinion personal es que debriamos diferenciar entre antivirus de uso personal y para empresas ya que unos estan mas expuestos a los virus que a otros.
    conclusion: yo doy voto por el Panda

Predeterminado

Aidy, fíjate que en este foro hay muchísimos usuarios con el PC conectado las 24h, con lo que lo de estar menos expuestos te diría que no es así en gran parte.
    Es más, cuando he hablado antes pensaba en el usuario casero, no en una empresa.

Y bueno, siempre digo que cada uno es libre de usar el soft que quiera o pueda, que luego los haya mejores o peores es otra cosa

SalU2

PD: si lo que queréis son votos para antivirus, en la 2ª ó 3ª página del subforo debe estar una encuesta que se hizo al respecto. Pero os advierto que refleja los más usados (que no son necesariamente los mejores).

Predeterminado

Yo nunca he sido partidario de los antivirus, y de hecho no tengo ninguno instalado y sólo he pillado el lovsan y lo borré manualmente tras media hora de vueltas por windows.

De todas formas Neurohz ese que comentas no los conozco...¿Te importaría darme alguna información adicional sobre el?
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Predeterminado

Yo uso el AVG, que es gratuito y siempre le paso el scanner una vez por semana.

El Panda... en clase teniamos una licencia, la gente lo instalo en todos los PCs y lo unico que hacia era ralentizar todos los equipos. En mi caso desactive los servicios en segundo plano y ya, aun asi el scanner del Panda tarda demasiado para mi gusto
    Firma en obras, perdonen las molestias.

Sin vida social Avatar de fergara
    Badajoz, tierra de Dios y cornudos de dos en dos

Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Panda con mi antiguo Atlhon 700:
    Las 3 veces que lo instalé en mi ordenador tuve que formatearlo a la media hora porque se cargaba windows y me ralentizaba todo, a parte que no me funcionaban algunos programas
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kowalski
    De todas formas Neurohz ese que comentas no los conozco...¿Te importaría darme alguna información adicional sobre el?
    No se exactamente qué información quieres...
    Si te puedo decir que el distribuidor oficial en España es www.ontinet.com
    ...y que ahora dentro de un ratillo salgo de viaje. Si quieres alguna info concreta ya lo hablamos la semana que viene

SalU2

Predeterminado

Gracias, con esa información ya puedo ir tirando....
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo