Ver resultados de encuesta: Con 400$ me compraría una...

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Chaintech Geforce FX 5800 Ultra Apogee (bajo ruido)

8 24.24%
  • Hercules 3D Prophet 9800 Pro

25 75.76%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Si tuvieras 400$ para gastar en una grafica

Cuenta inhabilitada Avatar de valrond

Predeterminado Si tuvieras 400$ para gastar en una grafica

En el caso poco probable de que los tuvieras, ¿qué te comprarías?

Sin vida social Avatar de Cyrix

Predeterminado

Mi voto es para Nvidia, aunque no sea lo mas rapido siento que en soporte y mejoras en las opciones y personalizacion de los drivers es superior a ATI. Lo de ruido es sin cuidado, con una caja bien cerrada no creo que moleste mucho y si no usar, tela de fieltro o goma espuma plastica( la misma donde viene cualquier placa en su caja) podria se una opcion para airlar los ruidos dentro de la caja.

saludos.
    AMD APU A10 7850K 3700/4200 turbo Mhz - Placa Asus A88x-PRO - BIOS 2603 - Disipador Thermaltake Big Typhoon VX - 8 Gigabyte DDR3 2133 Mhz ADATA USA XPG V1.0 OC SERIES - SoundBlaster X-FI Platinum - SMSL SA-50 50Wx2 TDA7492 T-AMP Hi-fi Digital Power Amplifier - Case Thermaltake Aguila - Windows 10 PRO 64 bits - ADATA SSD S510 120GB - 2 x WD3200AAJS RAID 0 - Hitachi HDT721064SLA360640 GB - LG 32" 32MA68HY-P / 1080 Gaming - 2k Work

Predeterminado

Buenasss

Falta una opcion ahi y es:

NINGUNA, NI LOCO ME GASTO 400$ EN UNA GRAFICA.

Yo hubiese votado por esa opcion, creo que es una locura (es solo mi opinion), cuando se puede por 250€ o quizas menos pillar una ati9500 y hacerle el mod a ati9700.

Ciao

Master

Predeterminado

Yo me pillaria la ATi que tiene mas rendimiento , teoricamente el modelo "Pro" de la ATi Radeon 9800 , no incorpora 256Mbs de memoria ?

De todas Formas si son de 128Mbs ambas , me comprava la ATi

Ha! y yo cambiaria lap regunta de la encuesta , por :

¿Si te regalaran una de estas 2 targetas cual te quedarias?

Por que yo no me gastaba 400 petrodolares , ni euros , en una Grafica

Pero gueno da igual , se entiende

Vive aquí

Predeterminado

Lo reconozco y he sido el que ha votado a la Chaintech ops: ops: ... pero es que estoy encaprichado de ella, es preciosa xD

Me apunto al carro de regaladas... por que dudo mucho que pagara tanto dinero por estas graficas.

Si me poneis cualquier otra Fx me tiraba a por la 9800... eso si, siempre que fuese ATI (BBA)

Un Saludo

Master Avatar de Juano

Predeterminado

Si tuviera 400 pavos para gastar, me compraria una grafica de 200 y con el resto me pegaria una fiesta del 15

Hay que ir muy sobrao para gastarse esa barbaridad...

Sal-U2.
    Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs,
    and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning. [Rich Cook]
    Que todavía no has leído las Normas del Foro?

Master

Predeterminado

Juano yo tambien soy de mallorca , palma

Tu que si eres Moderador , me supongo que estarás puesto ...

conozes alguno tienda de palma en la que pueda encontrar cosas guapas a buenos precios , o , si no , dime una tienda que conozcas en la que comprarias algunos componentes.

Aquilo unico que conozco son tiendas que apenas tienen algo y apenas a buenos precios , lo que si estoy orgulloso es de haverme pillado en el mismisimo CCR de avenidas , una Radeon 8500 "build by ATi" por 78 eurox hace nada

Güeno eso , como etsa el tema ?

Y perdona valrond que te ursurpe el Post pero , es por no poner uno "Juano tal tal..."

Gracias

Cuenta inhabilitada Avatar de valrond

Predeterminado

Arkjoce, puse la Chaintech porque es la GF FX que estás más guapa, es la que te gusta, desde luego que de estética es la caña, y más comparada con las versiones de electrodomésticos de la FX como el secador, aspirador y el radiocasete XDDDD. Desde luego que es bonita y con una ventana tiene que quedar muy chula.

En vez de leed que tenési 400$, leed que os regalan una de las 2, he puesto la hercules de la 9800 porque tambien es la mas guapa y la de mejor calidad.

Redwill, tranqui tio, que el foro es de todos, no hay nada de eso de robar posts.

Master Avatar de Juano

Predeterminado Re:

Juano yo tambien soy de mallorca , palma
    Anda... otro mallorquin, ya somos un par por aqui (un parell mallorqui )

conozes alguno tienda de palma en la que pueda encontrar cosas guapas a buenos precios , o , si no , dime una tienda que conozcas en la que comprarias algunos componentes.

Aquilo unico que conozco son tiendas que apenas tienen algo y apenas a buenos precios , lo que si estoy orgulloso es de haverme pillado en el mismisimo CCR de avenidas , una Radeon 8500 "build by ATi" por 78 eurox hace nada
    Que perro! Y tienen mas de esas? Es la negra no? A que frecuencia va? Datos, datos... Nunca hubiera dicho que en esa tienda tuvieran algo que valiera la pena, siempre que miro algo lo encuentro bastante caro... Yo me compre la Xelo 8500 hace un par de meses por poco más de 100 leuros, pero es una LE y va a 250/400, vaya ful, aunque la verdad es que va bastante bien, de momento no necesito meterle mas caña. Cuando pase la garantia ya le metere mano

Si encuentras mas chollazos de estos avisa

Normalmente suelo comprar por internet, pero en Palma... PC-Box (www.pcbox.es) o JPC (www.jpc-web.com), son las tiendas que tienen los precios más ajustados, aunque tambien hay un par de tiendas que se llaman APP (www.appinformatica.com) y son franquicias que de vez en cuando tienen cosas que estan bien.

Sal-U2.
    Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs,
    and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning. [Rich Cook]
    Que todavía no has leído las Normas del Foro?

Master

Predeterminado

Juax , pues es la "Build by ATi" exactamenta la misma que tienen analizada en Noticias3D

Memorias Hynix 3,6 nanos y todo los cables , y convertidores ,ademas de la salida DVI , no es negra , CCR me la asegura por 1 año y ATi por 3 años , la putada es que no la he podido probar y esta ahy toda sola en su caja , si me dices uan manera rapida de subir fotos , te pongo las que quieras , Ha!! y una de la factura de CCR por 78 euros con iva.

Si tienen mas no lo se , ya ha pasado tiempo desde que ...

Cuando la compré , estava en el escaparate con el precio colgado , parecia ser la ultima , por que la chica que hay los medio-dias , cuando se la pedí , miró hacia la estanteria de las graficas y pareció corregirse a si misma cuando , dió media vuelta y me trajo la de el escaparate , una de 2 , o hera la ultima o la estatnteria estava demasiado alta y ella pasava de cojerla teneindo una en el escaparte , nuse ..

Otro dato que me podria hacer dudar de que hay otra o no , es que en la tarifa de precios de CCR , tienen :

ATi Radeon 8500: ....... 0 euros
    ATi Radeon 8500LE: .... 0 euros

esto decia exactamente , 0 euros , no se que significará , puede que les quede una 8500LE

Cuando comenté el echo en el foro , me mandaron un par de mensages preguntando donde la havia comprado , le di los datos a cada uno de los interesados ,(El numero de telefono de CCR) , uno de ellos , future concretamente , consiguió ponerse en contacto con ellos y la encargó por transferencia por 22 euros mas , segun me dijo , pero ...

en su ultimo mensage (de future) dijo que havia tenido problemas los de CCR con la transferencia y que ya mecontaria cuando le llegara , bueno , pues han pasado varias semanas y no ha dicho nada , le envié un mensage (todo esto através de los mensages privados de el foro) , preguntando si havia tenido algun problema , que yo me presentava en CCR por el y tal ...

Y no ha contestado ... me sorprende por la insistencia que demostró al preguntar por la targeta y la tienda

Creo que no es tarde para acercate un dia a CCR y preguntar haver si tienen una , mejor puedes llamarles , Telf: 971 22 92 37

Espero que tengas suerte , aunque te lleves una 8500LE si es BBA te la podrás poner a 275/275 (como la mia)

Por ciewrto , no soy mallorquin de pura cepa , en realidad soy de Madrid y llevo 6 años viviendo aqui , pero vamos ...

Como se nota queeres de aqui , "valla Ful" es una expresion Made in Mallorca

Pues nada Encantado de conozerle compañero

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo