Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: TFT o CRT para CAD y diseño?

Predeterminado TFT o CRT para CAD y diseño?

Hola estoy pensando comprarme un portatil con tft de 16" o 17", o bien uno de 15" y una pantalla CRT externa de 19" o más. ¿Qué me recomendais para diseño y CAD? Tengo entendido que los tft cansan menos la vista, pero en calidad de imagen ganan los CRT ¿es así? Gracias

Predeterminado

Pues estas en lo cierto, además del añadido que el CRT puedes llevarlo a unas resoluciones que te facilitará el trabajo, y que con el TFT no es posible. Cuanto mayor es el CRT, generalmente, su calidad también, disminuye el tamaño del punto, aumenta sus capacidades de resolución y de muestrear la información a una frecuencia mayor.
    Sin dudarlo, para CAD y diseño en lo mínimo que tienes que pensar es en un buen CRT de 19"..., y de ahí en adelante.
    Los TFT son para una vida "más relajada".

PD: como mucho el dot pitch (tamaño de punto) de un CRT ha de ser igual a 0.28 (générico). En uno de 19" como mínimo debe ser de 0.25 (de esto para abajo).
    |Corsair Carbide 300R + Silverstone CFP51|AMD FX-8350|Corsair A70 + 2x Scythe GentleTyphoon|Gigabyte GA-990XA-UD3|G.Skill F3-1866C9Q-16GAB|Zotac GTX 1060 Amp!
    |OCZ Vertex2 120GB - OCZ Agility3 240GB - OCZ Vertex 460 240GB - OCZ Trion 480GB - WD Velociraptor 150GB - Maxtor STM3500320AS |Corsair HX850|Creative X-Fi Xtreme Music|BenQ BL2420PT + HP ZR24w

Predeterminado mucha diferencia?

pero hay realmente mucha diferencia en cuanto a color entre un crt y un tft acer de los nuevos que montan en los portátiles?

Predeterminado

Se nota mucho la diferencia no solo con los tft acer de los nuevos que montan en los portátiles? sino con todos los TFT

Un buen CRT repatea a cualquier TFT eso tenlo por seguro, en resolucion, color, frecuencia, todo.

Ademas los TFT de portatiles no son muy aya y no estan pensados ni muchomenos para eso.

Ademas si te lo pillas con una pantalla tan grande mas que un portatil vas a tener una maleta.

Si va a ser para uso profesional no lo dudes y pilla un CRT si va a ser para uso domestico y no buscas un resultado muy real pillar el TFT pero como te an comentado con solo 16 o 17 pulgadas de pantalla vas muy justito para el CAD

Predeterminado

Yo profesionalmente trabajo relacionado con el mundo del CAD/CAM/CAE. Yo para mi empresa siempre adquiero monitores Sony CRT de 21" (de hecho yo tengo uno en casa), los cuales dan una calidad de imagen muy buena. También son muy recomendables los Mitsubishi. Si quieres un monitor de calidad comprate un Sony (en CRT hablo)
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

El señor de los forillos Avatar de _^Ghost^_

Predeterminado

¿Y te vas a comprar para trabajar en CAD un portatil?
    You just can't hit what you cant't just see::

Predeterminado

....Eso de que un CRT bueno repatea en color y brillo a los TFT de gama alta en estos ultimos 2 meses EJEM EJEM.

El señor de los forillos

Predeterminado

....Eso de que un CRT bueno repatea en color y brillo a los TFT de gama alta en estos ultimos 2 meses EJEM EJEM.
    Lo hacen.
    Los TFTs pueden verse muy bien, cansar menos la vista..... Pero no llegan a la fidelidad de colores de un CRT nunca.

Yo si tuviese q comprar un buen CRT pillaría un Mitsubishi, un IIyama o un Sony. Y pongo a Sony en último lugar pq a pesar de ser el monitor q tengo, los Mitsubishi q he visto se ven mejor: los Sony suelen perder algo de enfoque en las esquinas y les falla la geometría un poco más q los Mitsu.
    Mac Pro 4.1@5.1: X5650 (6 x 2,66 ghz), 24 gb DDR3 ECC 1333 mhz, Radeon 7950 gb "flasheada", SSD 240 gb + 2 tb + raid0 2 tb.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rekarte
    Lo hacen.
    Los TFTs pueden verse muy bien, cansar menos la vista..... Pero no llegan a la fidelidad de colores de un CRT nunca.

Yo si tuviese q comprar un buen CRT pillaría un Mitsubishi, un IIyama o un Sony. Y pongo a Sony en último lugar pq a pesar de ser el monitor q tengo, los Mitsubishi q he visto se ven mejor: los Sony suelen perder algo de enfoque en las esquinas y les falla la geometría un poco más q los Mitsu.
    q pasaaaaaaaaaa,y los viewsonic? no lo dejen.
    los prefiero mas q un sony.

Predeterminado ¿Y te vas a comprar para trabajar en CAD un portatil?

Pues sí, es que estudio fuera, así que de vez en cuando necesito mover el ordenata, y si pesa menos de 20 Kg pos mucho mejor. ¿Qué problema le ves a usar un portátil con un CRT externo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo