Resultados 1 al 10 de 10

Tema: IMPRESORA HP 3820 ? ALGO PARECIDO AL SISTEMA DE EPSON

Predeterminado IMPRESORA HP 3820 ? ALGO PARECIDO AL SISTEMA DE EPSON

Hola a todos.

Un saludo muy cordial a todos los mienbros de este foro.

Recientemente adquiri una impresora hp 3820, y cuando se le acabo la tinta de color y negro, procedi a recargarlos, pero cuando los monto la impresora la impresora me vuelve a decir que estan bajos de tinta, ademas la impresion es pesima el color negro sale entercortado es como si se dañara el cabezal del cartucho? o no se sera que la impresora mandara una orden de que imprima mal hasta que sea reemplazado el cartucho por uno nuevo, no se si a alguien se le abra presentado el mismo problema. desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

Predeterminado Re: IMPRESORA HP 3820 ? ALGO PARECIDO AL SISTEMA DE EPSON

---agur edit----

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

post editado ya que:

· Tampoco sera admitidos ningun tipo de falta de respeto hacia nuestros compañeros, sean foreros, moderadores o administradores, incluido machismo, feminismo y xenofobia, o cualquier concepto que los moderadores o administradores, consideren falta de respeto.

y a mi parecer,un comentario dantesco sobre el nick de un compañero es una falta de respeto hacia ese compañero.

respecto al post de "el nuevo",lo siento,pero no te puedo ayudar.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Predeterminado

Ah lo siento, pensaba responder despues bien cuando buscase informacion con lo de no se que de hace epson con sus cartuchos, pero luego me he dado cuenta de que hablaba de una HP.

Aunque tampoco creo que haya dicho nada malo solo que que haria cuando llevase tiempo con ese nick a modo de curiosidad de que ya no le pegaria nada mas porque ya seria como viciadillo o mas (a eso me referia) pero si suena mal lo siento y lo habia dicho sin malicia.

Salu2

Predeterminado

Reinvindico de que no he dicho nada malo, por ejemplo si el nick de el nuevo fuera mio y me dijeran pues que haras cuando lleves tiempo? Ya no te pegara jeje o algo asi no lo veo falta de respeto y de ser yo el nuevo o contesto o no o simplemente digo pues jajaja tienes razon no habia caido de que cuando lleve tiempo seguire siendo el nuevo o cuanlquier cosa asi.

Al menos que no me digan que falto si no es asi.

Un BESO

PD Tio duro desaparece que ya estaba deprimido y pensaba en suicidarse, me voy a suicidar ya, adios.

Predeterminado

Al menos que no me digan que falto si no es asi.
    no he dicho q le faltaras directamente,solo q hiciste un comentario dantesco, Y QUE A MI parecer a parte de fuera de lugar,yo lo interpreto como tal.

cualquier cosa q tengas q decirme,y no trate el tema q es preguntado,o sea,lo de la impresora,lo eliminare sin miramientos,lo q tengas q decirme en relacion a nuestro affaire,te agradeceré q lo postees en el topic q abriste en varios.para q el topic este recupere el origen.

gracias

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Predeterminado

Hola a todos

He visto que este topic se ha desviado un poco, por el comentario del amigo TIO DURO, pues bien les voy a responder como dijo un gran sabio llamado CONFUSIO... YO SOLO SE QUE NO SE NADA.... A mi manera de ver uno siempre es un nuevo, porque siempre hay cosas por aprender. Espero que con esto reflexionemos un poco antes de responder o contestar a otra persona. No se habla por hablar asi tan deportivamente, pienso que todos los miembros que integramos este foro estamos en la etapa adulta, los adultos sabemos lo que hacemos y las consecuencia que trae cualquier accion, no nos comportemos como si estuvieramos en la etapa de los infantes, a ellos se le puden perdonar lo que hacen porque no saben lo que dicen.

Al amigo AGUR muchas gracias.

que tengan todos un feliz dia

Predeterminado

hola "el nuevo",si alguien te dice o descubres el por que de tu problema con la impresora,te agradeceré q lo postees aquí,ya q tengo en mente una hp tb.

gracias.

/ Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Predeterminado

HOLA!
    Tienes razon con lo ke decis que es parecido al tema de las

epson , pero creo yo que debe ser por recargarlos , lo mas

recomendable para mi es que si puedes comprar uno original lo

compres....sino fijate si hay alguno alternativo que son mas baratitos y

estan nuevos.

Tambien tengo entendido que los cartuchos tienen un sistema para evitar

los cambios de temperatura (para que lo puedas usar en alaska como en

el sahara) yq ue al recargarlos como que se corrompe dicho sistema, por

eso te recomiendo que encuentres uno alternartivo....tambien prueba

instalando la impr de nuevo

perdon si escribi demasiadas idioteces jeje ops:

Sin vida social

Predeterminado

Prueba a reinstalar los drivers (no se si funcionara, todo es probable) pero tambien hazles una limpieza de cabezales y una alineacion de estos, puede que asi puedas imprimir con mayor calidad. Espero haberte ayudado