Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A ver que os parece el cambio...

Unhappy A ver que os parece el cambio...

Muy buenas a todos, a ver, el caso es q yo tengo contratado el adsl de telefónica normal el de 1MB, lo tengo puesto con el alta de linea, y con un router US Robotics 9003, y un Pto. de acceso WI-FI USR 5450, el de 125mbps (mios los dos), bueno, pues el caso es q los señores de telefónica nos han ofrecido el servicio de imagenio con el ADSL2+, poniendonos ellos un Router Zyxel 660HW y el decodificador que dan para el imagenio...ahora, todopinta muy bien y que nos mantienen la ip dinámica y todo bien, pero a mi lo q me asusta es el router...creeis que estara a la altura del USR?solamente basandome en el hecho de que el pto de acceso q yo tengo esta recien comprado, y lleva dos antenas de 3db y el Zyxel lleva nada mas que una de 2db...merece la pena?porque hemos preguntado y no hay posibilidad de mantener nuestra configuración y contratar el servicio de imagenio...Vamos, hariais el cambio??cuento que el Zyxel sera el modelo de 125mbps en WI-FI, o espero)
    Saludos y muchas gracias!!!

Predeterminado Re: A ver que os parece el cambio...

Venga por favor una ayudita, que me gustaria tenerlo decidido para el lunes...
    Saludosss

Predeterminado Re: A ver que os parece el cambio...

Imagenio es una mierda.

Por cierto, desde cuando tiene Telefonica la ADSL2+? Cuanto cuesta? La Velocidad es de 20Mbps o de cuanto?