Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con mi nuevo pc

Predeterminado Problemas con mi nuevo pc

Para empezar no se si esto va aqui, pero weno, hay va.
    me acabo de coger este ordena:
    CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK LAT.TRAN. S/F
    FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE
    CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE
    PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX
    MEMORIA KINGSTON 1 GB DDR 400
    SVGA 256MB XFX 7800GT PCX SLI
    DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA
    DISCO 250 GB SATA MAXTOR 7200
    DVD 16X LG NEGRO
    REG.NEC DVD-R/+RW ND-4550 16X DL NEGRA BULK
    ALTV. CREATIVE SBS 560 5.1 BULK
    SINT. DAZZLE HYBRID TDT+ANALOG PCI
    IMP.HP DESKJET 3940
    MON. 17´´ ACER AL1722HS TFT PLATA/NEGRO
    teclado y raton,

Bien, el problema principal es: me lo montaron el la tienda(PCBOX) y yo en casa hice la instalacion fisica del mismo, y creo q esta todo perfectamente.
    Cuando voy a encender, la primera vez, lo hace bien pongo la bios, configuro para que lea desde cd primero y me pongo a instalar mi copia no original de XP, copia todos los archivos que tiene que copiar y cuando va a empezar la instalacion la pantalla se apaga y no recibe señal, y ya se ha quedado asi, no recibe señal ningun monitor que le pongo, y se que todo lo exterior esta bien montado y por lo que he visto de dentro tmb. Que puedo hacer?, por supuesto puedo llevarlo a la tienda, pero no hay muchas ganas de quedarme sin pc todo el fin de semana. Que me decis?

PD: siento si he escrito mucho.

Predeterminado Re: Problemas con mi nuevo pc

¿Conectaste el mólex de corriente a la tarjeta gráfica? ¿ésta la pinchaste bien en el slot?

A mi hace poco me daba un error parecido al formatear: se me olvidaba cargar los controladores SATA al principio. Cuando comienza la instalación del xp tienes que darle a una tecla (f6 o f11, no me acuerdo) para luego meterle el diskett de los controladores del disco duro, si no, se me quedaba la pantalla en negro.

se supone que todo esta conectado perfectamente, puede ser lo de los controladores de hd, xq no lo e formateado ni nada.

Master Avatar de alroot

Cita Iniciado por Matraco
    ¿Conectaste el mólex de corriente a la tarjeta gráfica? ¿ésta la pinchaste bien en el slot?

A mi hace poco me daba un error parecido al formatear: se me olvidaba cargar los controladores SATA al principio. Cuando comienza la instalación del xp tienes que darle a una tecla (f6 o f11, no me acuerdo) para luego meterle el diskett de los controladores del disco duro, si no, se me quedaba la pantalla en negro.
    Idem.
    Es lo mas normal.
    Yo tb tuve el mismo problema, y era que no cargaba los controladores especificos para el Sata

es eso, me lo ha dicho el de la tienda, me podeis decir como meto los controladores da sata en un diskette, porque el de la tienda me ha dicho que con el cd de la placa base se puede pero no veo esa opcion, alguien que tenga esa placa me puede echar una mano?

GRACIAS

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

yo no se como funciona esto de los SATA, pero si con los drivers del SATA no lo solucionas, metete en la BIOS y activa o desactiva (segun esté actualmente) el ACPI o el PIC/APIC (primero cambia uno y prueba, si no va dejalo tal como estaba y modifica el otro...). yo tube el mismo problema con una plataforma athlon xp (sin nada de satas ni nada) y lo arregle como te comento, al cabo de 3 dias de romperme la cabeza...

un saludo

solucionado, ya esta mi pc a tope, gracias a todos.

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Cita Iniciado por h1l1d4n
    solucionado, ya esta mi pc a tope, gracias a todos.
    podrias comentar como lo solucionaste?? asi todos aprendemos

un saludo

pues en mi ekipo viejo, meti el cd de la placa base, y explorandolo, encontre una utilidad que se llamaba make disk y esta copiaba los controladores en un diskette. al instalar el xp pulse f6 para que usara los controladores del diskette y el resto de la instalacion es normal.

para que el ekipo vuelva a funcionar despues de no hacerlo la primera vez, lo que hice fue desconectar el hd y sacar y meter el procesador de nuevo.