Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema conexion ADSL por router

Predeterminado Problema conexion ADSL por router

Tengo un problema bastante molesto con la conexion adsl, y es al navegar principalmente, cuando pincho en un vinculo la mayor parte de las veces el router tarda unos segundos en responder, no registra ningun tipo de actividad, hasta q "resucita" y ya me carga la pagina a toda leche; ese tiempo muerto puede ser de hasta 10 segundos dependiendo del dia o de la pagina, mas del doble de lo q tarda en cargarme la pagina en si. A alguien se le ocurre de q puede ser?
    GIGABYTE GA-MA770-UD3 || AMD PHENOM II X6 1075T || GIGABYTE GeForce GTX 750Ti WindForce 4GB || SSD VERTEX 2 120GB || 8GB DDR2 PC6400 || NOX URANO 650W

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Predeterminado +

Seguro que es el router?

Prueba con otras DNS que yo lo veo mas como un problema con ellas, que un problema producido por el router.

Saludos.
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Viciadill@
    Ciudad Real ,pero soy Extremeño de pura bellota

Predeterminado

pues dinos k router tienes,,¿has probado a actualizar el firmware?

Predeterminado

Para mí como dice GodMode van a ser los servidores DNS.

Predeterminado Es un speed stream 5660...

...en la configuracion TCP/IP de la tarjeta no he puesto nada, ni IPs ni DNSs ni nada, todo esta configurado en el router, no se si me convendria a lo mejor poner la puerta de enlace o algo en las TCP/IP de la tarjeta....
    GIGABYTE GA-MA770-UD3 || AMD PHENOM II X6 1075T || GIGABYTE GeForce GTX 750Ti WindForce 4GB || SSD VERTEX 2 120GB || 8GB DDR2 PC6400 || NOX URANO 650W

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado

Lo ke tienes ke hacer es cambiar las DNS en el router y problema resuelto (en teoria) Si ves ke no funciona, llama a tu proveedor y ke te de otras DNS, suelen tener varios paketes y es raro ke fallen todos...

Viciadill@

Predeterminado

Mira a ver esta web http://213.4.130.210 es la de terra, si ves que va a toda leche entonces son las DNS, sino, prueba a configurar tu red local (ya sabes, dns de fuera (por ejmplo 195.5.64.2) puerta de enlace IP del router...)