Ke suerte Arucard yo tendre ke tragar con los monocanales ke tengo y comprar otros 3 mas para los nuevos canales digitales. Pero claro todo esto lo tengo ke hablar con los otros 3 vecinos, a ver si tragan jejeje.
Exacto es como dices, aunque en mi comunidad es raro pero en vez de tener amplificadores monocanal, se ve que pusieron un multibanda, con lo que para el TDT ya funciona, tambien e visto antenas especiales para TDT que son activas (necesitan alimentacion ya se a traves del DECO que de 5v+ o un transformador aparte)Iniciado por Tomahack®
Yo ayer mismo me pille un Deco Konig y de momento me va de muerte
Intel I7 1070KF - Noctua D15S - Asus Rog Maximus XII Hero - G.Skill Trident Z DDR4@3800 Mhz 32Gb (4x8Gb Bdie) - Bequiet Silent Base 802
Asus TUF RTX3070 + Asus Strix 1660Super - Corsair RM850X - WD Black SN750 1Tb - Sabrent Rocket 1Tb - Un par discos de 3Tb de relleno
Ke suerte Arucard yo tendre ke tragar con los monocanales ke tengo y comprar otros 3 mas para los nuevos canales digitales. Pero claro todo esto lo tengo ke hablar con los otros 3 vecinos, a ver si tragan jejeje.
Entonces dependiende de los amplificadores de las comunidades eso marcha o no marcha... akí en mi comunidad decian q lo habina dejao preparao para el canal satelite supongo q ya llevará lo q deciis no?
Iniciado por kalashnikovy
es la blanca, nada de roscas
y aquí os pongo algo que os gustará:
Puedes especificar si el deco tiene salida de 5.1??
Esq tengo un ampli piooneer para el home cinema y lo suyo sería q tb el sonido fuera acojonante...
TEn en cuenta que es un deko no la virgen de Lourdes, me refiero a que la señal que emiten casi todas las cadenas es mono, supongo que las 2 musicales emitiran en stereo,,, pero no te esperes mas que eso,, como mucho le podras hacer el Dolby surround a partir del stereo, pero no esperes dolby digital ni dts.. ni nada..
No he preguntado se le puede sacar THX, EAX o el sonido d una sala d cine d ultima generacion chiklillo, he dicho 5.1.
pues no, como ves en el dibujo, no
Por lo menos el mio no tiene 5.1 y no creo existan ya que como mucho emiten en estereo, aunque tiene salidas de rca de audio quizas con el deco se pueda simular algo de 5.1 en plan cutrillo
Intel I7 1070KF - Noctua D15S - Asus Rog Maximus XII Hero - G.Skill Trident Z DDR4@3800 Mhz 32Gb (4x8Gb Bdie) - Bequiet Silent Base 802
Asus TUF RTX3070 + Asus Strix 1660Super - Corsair RM850X - WD Black SN750 1Tb - Sabrent Rocket 1Tb - Un par discos de 3Tb de relleno
pero para que?
coño la tele es tele y el cine es cine y no le des mas vueltas