Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda, ¡¿que comprar?!

Predeterminado Ayuda, ¡¿que comprar?!

Saludos a todos!
    Gracias de antemano por la ayuda. Bien, quiero cambiar los siguientes componentes de mi PC:
    Placa base, procesador y tarjeta gráfica.
    Sobre el procesador había pensado por supuesto en un AMD64, ahora bien, me gustaría que el presupuesto entre los tres no pasara o rondara los 400€... por lo que es más dificil elegir.
    El PC lo uso para lo típico, para jugar, internet, componer música y programar en .NET (por lo que el procesamiento de compilado me interesa...)

En la gráfica había pensado en una SAPPHIRE X800GTO 256 (facilmente ampliable a X850 XT por softmod) ó XFX GF6600GT 256 PCX (no se cual de las dos rendirá más, pero vamos, la idea es: 180-200€ en una tarjeta que me dure, y el resto en procesador + placa base normalita... no dá para más xD, que prefiero que me aconsejeis vosotros!)

Por favor, no me digais "este procesador por que es más overclokeable..." por que no sé overclockear y a no ser de que me explicarais como se hace... no lo haré.
    Además, una duda, tengo el Windows XP 64 bits, alguna posibilidad de instalarlo sin necesidad de formateo? (para no organizar lios de salvar gigas y gigas de datos y reinstalar todo el sistema de nuevo...)

Y una última duda! Ahora mismo, la placa que tengo sólo acepta hasta 333MHZ en la memoria RAM, pero tengo 2x512 400MHZ Kingston y otra 512 333MHZ (todas corren a 333MHZ, por lo que tengo 1,5GB a 333MHZ) pero la nueva placa tendrá compatibilidad hasta 400MHZ, la duda es:
    ¿Que es mejor 1,5GB a 333 o 1GB a 400?

Me encomiendo a vosotros! Si que os rogaría, que si podeis comentar algo vuestra elección sería genial. Si quereis cambiar para arriba o para abajo el "presupuesto" también sería buena idea, para comparar rendimiento/precio y para que le sirva a más gente.

Gracias!
    Última edición por SiCk; 06/12/2005 a las 20:46

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: Ayuda, ¡¿que comprar?!

nos vamos a la seccion de ordenadores completos/componentes internos que es la adecuada para este tipo de preguntas

yo me decantaria por un 3200+ (150€ ) y para la placa ... estas mas ajustado
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Es un precio ajustado... pero creo que algo se puede hacer con esos €'s.
    Como ya os digo, se puede pasar del presupuesto (no mucho), pero sería cuestión de mirarlo, el tema es que me parece bastante excesivo gastarse por ejemplo más de 550 o 600€ en tres componentes de PC, duren lo que te duren...
    La idea es conseguir tres componentes que me duren tiempo (para que a la larga, los €s invertidos sean rentables y no lo contrario como suele ocurrir).
    Si quereis mirar precios, hacerlo en esta tienda que tiene también sede en mi ciudad y me resultaria muy comodo xDD (puestos a pedir :PPPP, así de paso teneis una lista de precios!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

tonces quizas una GIGABYTE K8N-SLI S939 (93€ )
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Y el micro? un 3500 es malo?

Cuenta inhabilitada Avatar de davo_fn

un 3500 no es malo, pero el aumento de rendimiento respecto a un 3200+ no es muy superior y el precio si lo es....
    La placa base... la GIGABYTE K8N-SLI S939 (93€ ) que te indica Barton me parece buena idea.

claro que no es malo, pero si pillas un 3200+ podras ponerlo como un 3500+ sin necesidad de ningun refrigerado adicional. Yo tengo tengo ese micro y lo tengo a 2,3Ghz y va perfecto de todo.
    iMac 24" - 3.06Ghz - 4Gb - 8800GS 512Mb - 1Tb
    iPod Touch 4 32Gb

Cita Iniciado por SiCk
    Por favor, no me digais "este procesador por que es más overclokeable..." por que no sé overclockear y a no ser de que me explicarais como se hace...
    Más opiniones pls =)

AMD 64 3200--->160€
    Placa Gigabyte K8NF9---> 90€
    Leadtek 6600GT--->150€

TOTAL: 400€...
    Es un PC ekilibrado no se va a "salir" pero no te kedaras corto..
    Saludos.

Master Avatar de Yojimbo

Suscribo la configuración de JAPF. El micro está bien, no necesitas el SLI y la tarjeta esta bien tambien.
    - Asus P5N32-E SLI / Core 2 Duo E6850 / 2 GB DDR2 800 OCZ / MSI 2900 XT / 2 HD 500 GB /

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo