Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 368

Tema: QUE LENGUAJE APRENDEr??????

Predeterminado

Duplicado
    Última edición por KugXel; 12/09/2012 a las 13:32

Predeterminado Re: QUE LENGUAJE APRENDEr??????

Cita Iniciado por elemenophee Ver mensaje
    Sabiendo C empieza directamente por Java.

Como aprender? Pues programar ya sabes programar, así que más que como aprender lo que necesitas es saber que métodos tiene una clase. Para eso ten siempre a mano http://docs.oracle.com/javase/6/docs/api/ y también esta página te viene bien para ver equivalencias http://hyperpolyglot.org/cpp

Android es lo mismo que Java pero utilizando sus clases específicas, por lo que ten a mano http://developer.android.com/reference/packages.html
    Hola de nuevo,
    Intenté postear desde el movil de nuevo pero no pude. Bueno al ajo...

Resulta que he cogido varios libros de la biblioteca y con el que me siento más cómodo es: JAVA 7 (Herbert Schildt), pero cuesta 54 eurazos... http://www.anayamultimedia.es/cgigen...ercial=2315717

¿Creeis que este libro me servirá en un futuro como referencia o simplemente será de introducción y punto? Lo digo porque puedo sacarlo de la biblioteca un par de semanas (no creo que me dure más).
    ¿Es conveniente aprender Java 7? o mejor versiones anteriores?

Respecto a lo de Android en sí, me han recomendado los libros de Commonsware: http://commonsware.com/ , Son 40 dólares al año, pero realmente no lo considero tanto si está actualizado.
    ¿Que tal son estos libros?

Saludos y gracias de nuevo

Cuenta inhabilitada

A mi sinceramente siempre me ha parecido que el usar libros para aprender es gastar dinero con la cantidad de tutoriales que hay por internet y sobre todo porque muchas veces tendrás un problema concreto que en el libro ni estará reflejado.

Cita Iniciado por elemenophee Ver mensaje
    A mi sinceramente siempre me ha parecido que el usar libros para aprender es gastar dinero con la cantidad de tutoriales que hay por internet y sobre todo porque muchas veces tendrás un problema concreto que en el libro ni estará reflejado.
    Podrías indicarme algún manual online o algo de Java y de android?

Gracias

Cita Iniciado por KugXel Ver mensaje
    Podrías indicarme algún manual online o algo de Java y de android?

Gracias
    Échale un vistazo a este curso sobre Android:

http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=2935

Eso sí, te recomendaría que aprendieras antes lo básico de Java y sobre todo que tuvieras bien entendidos los fundamentos de la programación orientada a objetos.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

mensaje #326
    Última edición por tipox; 09/08/2015 a las 02:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Échale un vistazo a este curso sobre Android:

http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=2935

Eso sí, te recomendaría que aprendieras antes lo básico de Java y sobre todo que tuvieras bien entendidos los fundamentos de la programación orientada a objetos.

Un saludo.
    Hola,
    Antes de nada agradeceros vuestros consejos.

Por ahora estoy con el libro este que puse antes. Me he planteado leerlo en la biblioteca o sacarlo de vez en cuando. Por ahora me gusta, pero ahora mismo estoy de exámenes de otras cosas y no tengo tiempo.

A partir del Martes le dedicaré mas horas e intentaré avanzar en Java. Una vez acabe con el libro (calculo que unos 10 dias) intentaré comenzar con los libros esos que puse pero los gratuitos. Si veo que consigo avanzar seguiré. Si me trabo volveré a Java o a algo de más complejidad en este lenguaje.

Gracias por todo!

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2

Bueno, aquí otro usuario más que quiere iniciarse y no sabe con que lenguaje hacerlo.

Principalmente me gustaría desarrollar aplicaciones para Windows y que estas puedan ser compiladas en un .exe. Python me pareció muy raro con la consola de comandos, con Java no sé si puedo compilar un .exe incluyendo la máquina virtual de Java y tal, y con C++ he visto cosas que me han gustado bastante, pero siempre que he usado código de un tutorial he tenido que probar con distintos compiladores porque en unos fallaba, en otros no compilaba y en los demás hacía lo que le daba la gana.

Destacar que soy un novato total.

Si es para windows, usa .NET con C#, eso creará tus .exe. Eso si, no vienen con .net framework, pero eso es un mal menor, pues practicamente todo windowsero lo tiene puesto. Yo siempre que he hecho aplicaciones con el, nunca nadie me ha dicho que no le arranca por no tener el framework (o sea, todos lo tenian).
    La potencia sin control no sirve de nada.

Sin vida social

Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo queriendo aprender y realizar algunos proyectos web que tengo en mente, pero nunca me he puesto muy en serio con ello. Creo que llevo muchos años perdidos y que podría haberlos aprovechado mucho más, pero bueno, aquí estoy y con ganas de aprender y llevar a cabo las cosas.

Son proyectos sencillos, aun que pueden llegar a ser ambiciosos. Pensaba en optar por la parte de PHP+MySQL, pero no sé si será mejor avanzar un poco más y tirar de .NET o JAVA (si es que es un avance).

En caso de elegir PHP, ¿cuál sería la mejor manera? ¿Libros o internet?
    Y para proyectos, ¿mejor usar un framework? Realmente no veo que es lo que aportan tan, tan interesante contra una programación completamente desde 0 (hablo desde el desconocimiento total).

A parte de aprender el lenguaje me surgen dudas acerca de cómo abordar un proyecto, es decir, estructura de carpetas, ficheros, etc. ¿Hay alguna guía/referencia sobre esto?

Espero que me podáis ayudar
    Última edición por kaosito; 15/10/2012 a las 16:31
    Gaming: Lian Li PC-Q34B | Gigabyte GA-H97N-Wifi | i5-5440 + Noctua NH-L9X65 | 2x8GB Kingston Fury White DDR3 1600 | Gigabyte 660GTX OC 2GB DDR5 | SSD Crucial MX100 250GB + Crucial MX300 750GB | Seasonic P520W

Portátil: MacBook Pro Retina 13" early 2015 | i5 2,7 Ghz| 256GB SSD | 8GB LPDDR3 1866 | Intel Iris 6100

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ÚltimoÚltimo