Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 368

Tema: QUE LENGUAJE APRENDEr??????

Vista híbrida

Novatill@

Thumbs up QUE LENGUAJE APRENDEr??????

Bueno, pues estoy ingresando en el mundo de la programacion y luego de aprender pseudocodigo, diagramas de fluyo y algo de Turbo Pascal en la Universidad; Quisiera Que me recomienden algun lenguaje que sea potente y relativamente facil de aprender. Saludos

Predeterminado Re: QUE LENGUAJE APRENDEr??????

Yo te aconsejaría C++. Cuando lo controles, otros como Java o C# te parecerán bastante fáciles.

Saludos

Cita Iniciado por Sievers Ver mensaje
    Yo te aconsejaría C++. Cuando lo controles, otros como Java o C# te parecerán bastante fáciles.

Saludos
    Mejor lenguaje binario,cuando lo controle seguro que no tiene problemas con nada mas...

jeje
    Es broma yo empezaria por java, ahoira bien , con cuidado que es muy facil y vicia, y al final te niegas aprograma r en otra cosas XDD
    Saludos

Cita Iniciado por Bóreas Ver mensaje
    Mejor lenguaje binario,cuando lo controle seguro que no tiene problemas con nada mas...

jeje
    Es broma yo empezaria por java, ahoira bien , con cuidado que es muy facil y vicia, y al final te niegas aprograma r en otra cosas XDD
    Saludos
    Es que esa es la mayor virtud e inconveniente de Java de cara a aprenderlo. El hecho de que te olvides completamente de la gestión de memoria gracias a su "recolector de basura" hace que te de pereza utilizar otros lenguajes como C.

mientras luego no le cojas miedo a los punteros....

yo creo que mejor empiezes por algo de más bajo nivel que java oculta de una manera excelente este tema, que está bien, pero como aprendas sólo con el, pienso que luego será más dificil que te adaptes al manejo de punteros.
    Athlon X2 4400+ Brisbane ,GA-69MA69GM-s2h 2x1Gb Crucial Ballistix Tracer
    Athlon X2 6000+ Windsor,M4A79 Deluxe,2x2Gb DDR2 1066 Patriot, Sapphire Radeon HD5830, Asus Xonar D2X, 2xSpinSpoint F1 750GB (Raid 0)
    Samsung P2470HD,BeQuiet DarkPower Pro 650W Windows 7 x64

Yo optaría por el camino inverso. Comienza por algo sencillo como Visual Basic o Visual C#, y luego pásate a Java, Object Pascal, C++...

yo aprenderia C primero, porke luego lenguajes como java, php y muxos otros derivan de C

Cita Iniciado por PepeC
    yo aprenderia C primero, porke luego lenguajes como java, php y muxos otros derivan de C
    Una cosa es que tengan una sintaxis parecia a C, y otra que deriven de éste.

Los conceptos más complejos de C, como punteros, memoria dinámica, ensamblador en linea, ... no te servirán de nada para PHP, Java o C#.

Vive aquí Avatar de S-Svirus

jgutierrez tiene razón, pero yo también te recomiendo empezar por C ya que despues, como bien dicen por aqui, la sintaxis de otros lenguajes con PHP, ShellScripts de linux etc... es parecida y seguro que te cuesta menos adaptarte. C es el lenguaje perfecto creo para aprender.
    ATHLON XP 2600+ Asus A7N8X DELUXE 512 MB DC RAM 200 GB ATI RADEON 128 MB
    Acer Aspire
    1694WMLI2 Sonoma 2.0 Ghz 100 GB 5400rpm 1 GB DDR2 X700 128 MB 15.4" CristalBrite

--> Lo que no te mata, te hace más fuerte <--

Novatill@

Bueno, por lo que comentan voy inclinarme por C.
    Ahora bien, les gradeceria si alguien me puede recomendar alguna pagina o algun libro donde encontrar un buen curso, tutorial o informacion Sobre programacion en C.

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo