Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reinstalacion de windows. archivo 'asms'

Predeterminado reinstalacion de windows. archivo 'asms'

Hola, tenia un problema cn la unidad de cd en xp, no la reconocia y me decia que estaba dañada la informacion del registro, como ya lo probé todo decidi reinstalar el sistema. Arranco desde el xp y actualizo la instalacion pero cuando reinicia, para arrancar y continuar con la instalacion, me pide un archivo, dice que necesita el archivo 'asms' que escriba la ruta: resulta que se supone que esta en el disco, de todos modos loe buscado se lo epasado x disket, e escrito la ruta a mano y nada. da error y vuelve a reinciar, asi que me hayo en un bucle sin salida.

kisiera saber q puedo acer, e accedido al disco desde otra particion, y e ojeado el boot.ini, en ocasiones modificandolo me a arrancado pero no esta modificado, hay algun archivo que pueda cargarme o modificar para que arranque, o alguna otra opcion???

gracias de antemano, un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Predeterminado Re: reinstalacion de windows. archivo 'asms'

¿Lo que has hecho es instalar las XP encima de las viejas? eso nunca soluciona los problemas. Copia los datos importantes, formatea y haz una instalación limpia. Si el CD tiene el SP2 integrado mucho mejor.

Bye

Haber, el pc me va bien, no tiene ningun problema, lo unico que no funcionaba era el cdrom, y x mas que actualizaca los drivers, desisntalaba o reinstalaba no funcionaba, de modo que es un problema de poco peso , pero seguro que reinstalando windows ya va bien.
    Entonces e reiniciado el pc, e arrancado con el cd de xp, y e reinstalado, pero ahora no puedo arrancar, y no quiero volver a formatear.

Simplemente me pide ese archivo, y que escriba la ruta, alguna forma tiene que haber de poder volver a acceder a mi escritorio, ya que no hay nada mal, simplemente que se a quedado estancado en la reinstalacion de xp.

ahora estoy desde otra particion en el mismo pc, no hay ningun archivo en donde se guarde la configuracion, que pueda borrar?, para que cuando se reinicie el pc, no detecte que tiene q iniciar la instalacion, y en lugar de poner "reiniciando la instalacion de windows", pues que se lo salte y acceda.

agradezco vuestra atencion, haber si podeis ayudarme xfavor

Para orientaros mas aun:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...highlight=asms

Otra mas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...highlight=asms

Me pasa lo mismo que se discute en esos dos hilos, pero no le e encontrado solucion, y creo q tp tiene nada que ver con nada fisico del pc, porque e reseteado la bios, y a sido inutil, e cambiado unidades, y dispositivos y tampoco, y para mas, me he llevado el disco duro a otro pc diferente, para continuar la instalacion alli, y al iniciarse , sale el mismo problema. Y en cambio e instalado en otra particion xp y lo hace sin problema, lo que quiere decir que el problema esta arraigado solo a esa instalacion.

agracederia muxisimo si alguien puede ayudarme!

Ya e encontrado una page de microsoft que explica como solucionar este problema:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;311755

Ahora tengo otro, despues de modificar el registro como indica y tal, ya no me sale el mensaje de 'asms' de modo que me deja terminar de instalar xp.
    pero al reiniciar o arrancar el pc, cuando sale por primera vez el logotipo de xp cuando se esta arrancando el pc, sale un segundo y se reinicia, de modo q no llega a iniciar el sistema, a que se puede deber??

Desde la otra particion e comprobado las rutas del boot.ini y demas y esta todo correcto, no entiendo xk pasa.