Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Poseedores de la gto2 de sapphire

Viciadill@ Avatar de wificor27

Predeterminado Poseedores de la gto2 de sapphire

Por favor, creo este hilo para ver entre todos como andan estas tarjetas.

Digan temperaturas, nivel de ocing, y refrigerador usado. No vendría mal que pusieran tambien puntuaciones en 3dmarks.

Gracias.

La mia la oceare mañana y espero ponerla a 520/1200 hasta que le ponga el silencer 5 (cuando este lo tenga lo pondré a niveles de PE).

Esta tarjeta dará mucha guerra.
    Tengo un Ekipasso!!

Predeterminado Re: Poseedores de la gto2 de sapphire

Weno yo la compre hace un par de semanas tambien, pero de momento no le he tocado nada.... esta por defecto y me va todo de muerte, solo tengo un problema y es k tengo k ponerme mas ram k solo voy con 512 y si kiero meterle mas caña a los juegos se nota k me kedo corto, tambien tengo un venice 64 +3200 y la placa una abit kn8, de momento todo es nuevecito jejjeje..... hay k darle tiempo al tiempo, tambien estoy pensando en meter un disco duro SataII, pero esto ya para el año k viene jejeje.....

Yo la he pedido hoy, me tiene que llegar mañana!!! Estoy deseando probarla!!!!!!!!!!!

Yo me pille una y la hepasado a 16pipelines, tengo instalado el 3dmark3 y 5 si kieres luego lo paso y te doy resultados.

Basandome en la sensación personal con el NFS:Most Wanted con 12pipes parecia estar por debajo de mi anterior x800XL y con los 16pipes la veo igual o alguna vez un pelin mejor.

No he comprado ningun arctic-cooling para poner buena refrigeración para subirle los Mhz, pero con el atitools lo deje subir hasta 500Mhz (400Mhz por defecto de fabrica) y ninguna corrupción ni nada. Cuando lo compre lo meto y lo subo. Puede subir a mas de 500mhz segurisimo.

en realidad suben de casa hasta 520 core y 560 de memos, con ati silencer a mas.
    Última edición por wificor27; 16/12/2005 a las 11:45
    Tengo un Ekipasso!!

Novatill@

Cita Iniciado por wificor27
    en realidad suben de casa hasta 525 core y 620 de memos, con ati silencer a mas.
    Io tal cual viene la tarjeta la tengo a 500/540 -> 49º Idle, 72º Full

El 3dMark 2005 me daba 5700 puntos si mal no recuerdo...

P4 620 a 3.0, 512 de ram dual channel, na normalito.

Subir el core a 520=movidas en la imagen.

La memoria no la subo mucho más pero supongo que dará más de sí...

Novatill@

UP que me interesa

Aprovecho para comentar que los últimos Catalyst 5.12 ofrecen una mejora de rendimiento notable...

Vamos a ver:

Ayer la puse a 16 pipes y use el ati tools para hacer oc.

En ninguna de las pruebas se llego a superar los 65 grados, y eso que el ventilador lo tenia al 54%.

Dejando el core por defecto a 400, las memorias me subieron hasta que me dieron el primero pixel defectuoso hasta 600.
    Dejando las memos en defecto a 490 el core me subio hasta 590 mhz!!! y luego se reinició (sin errores visibles).

Luego puse las memos a 600 y el core a 560 y cada 3 minutos me daba un pixel defectuoso, así que baje a 520/560 porque todavia estoy esperando el Silencer 5.

Probé el 3d mark 2001 y me dio 19.994 puntos y el 3dmark05 me dio 6097 puntos.

Como lo veis?

1. Cuando se hace oc se debe poner el ventilador siempre al 100% o lo dejo en auto?

2. Me hago caso del ati tool en cuanto a frecuencias maximas y temperaturas? es que 590 de core me parecio una burrada!!.

3. Como veis las puntuaciones?

4. Puse el rivatuner pero no me reconoce la grafica y no me deja tocar apenas nada. es normal?

Probé el FEAR a 1024 y al maximo tanto de ekipo como de grafica y muy fluido todo!!. k pasada. (solo desactive soft shadows)
    Gracias a todos.
    Tengo un Ekipasso!!

Vive aquí

Lo veo bien Esos valores de OC entran dentro de la media (no lo como los que decías en tu post anterior). De hecho, creo que te ha tocado un muy buen sample (el mío no llega a 550 de core y mems entorno a 600)

-Cuando hagas OC, si es para bench, si es recomendable ponerlo el venti al 100%. Para uso 24/7 si lo resisten tus oídos/cabeza... también.
    -La verdad es que 590 sin vmod es una pasada, pero si parece que hay samples que los hacen.
    -La puntuación es normal, yo con el Oteron a 2600 sacaba entorno a 6500 creo.
    -Lo del Riva, puede ser por los drivers que estés usando ya que a mi me va bien. Cuales has puesto? De todas formas... teniendo ATI Tools no te hace falta el Riva.

El ATI Slencer no te va a mejorar mucho el tema de OC, pero lo notarás en silencio. De todas formas, comparte tus resultados
    Felicidad = Resultados - Expectativas

Pero me llegó a 590 con las memos por defecto, es cierto que cuando subí las memos el core no daba tanto.

Los artefactos que veia eran de 1 solo pixel y un pitido rapido.

hay alguna guia de ati tools para saber como coño se hace? o lo hice bien?

De todos modos estoy pensandome el hecho de ocearla mas, kreo que asi va sobrada ya, y me aseguro que la tarjeta me aguante un tiempecillo bueno.

Voy a intentar dejar la memoria en 560 que es un valor seguro para ella y voy a darle caña al core a ver si puedo ponerlo a 570. 570/560 --> 570 x16= 9120 dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi una 7800gtx (10000)
    Última edición por wificor27; 16/12/2005 a las 11:27
    Tengo un Ekipasso!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo