Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problema con 6600GT AGP Club3d

Predeterminado Problema con 6600GT AGP Club3d

Buenas, tengo un problema con esta tarjeta, en juegos como el GTA: San Andreas, Rome Total War o Still Life me es practicamente imposible jugar, en seguida le dan parones al juego, a veces la pantalla parpadea, y acaba por congelarse la pantalla, saliéndome el pantallazo azul y diciendome que hubo un error en nv4_disp.

Al reiniciar me sale el mensaje de error de windows de que el controlador de NVIDIA 6600 GT ha sido el causante de la inestabilidad.

Sin embargo en algun otro juego como el Battlefield 2 o el Civilization 3, no me da ningun problema.

He probado cambiando de controladores y la cosa sigue igual, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿es posible que sea problema de la fuente de alimentación? la mía es de 300w y lo minimo que pide es 350w, ¿puede ser por eso?

Gracias.

Predeterminado Re: Problema con 6600GT AGP Club3d

yo no creo que sea problemas de la fuente, yo probaria actualizando los drivers del agp, chip de la placa base y usar los ultimos drivers de nvidia aparte tambien del directx 9 pero este ultimo me imagino que lo tienes por k si juegas battlfield 2 el lo requiere en la instalacion, revisa los que ya mencione

Podria ser de drivers pero de todas maneras esa fuente es algo justa para esa tarjeta, y mas si es generica.

mira los drivers que te han comentado para salir de dudas.

a veces las fluctuaciones de voltajes hacen que no se carge bien algo y de un pantallazo azul.. mi placa base murio a base de pantallazos y de errores de disco por condensadores en mal estado.
    Asus A7v880 , 2400+ (2000), 512 Ddr,
    Asus gforce 6600gt 128mb ddr, soundblaster pci 128,
    Hd 80+Hd 40, Dvd rom ,Cd Rw, Lc silentpower 550w

Con esa FA si es de una calidad aceptable no deberia darte problemas.
    Comprueba la temperatura en los juegos en los que te da problemas.
    El tema de los parones mucha gente lo ha solucionado actualizando la BIOS de la grafica

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Mte algun tippo de drivers no oficial
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Ya puse una FA de 450w y los problemas siguen, el tio de la tienda me dijo que al no tener mi placa base soporte de agp 8x, dice que en 4x pueden dar problemas ( cosa que dudo xq si soporta 4x la tarjeta es por algo) y que si es asi me toca cambiar de placa..

Sin embargo probe con una geforce4 mx 440 y ningun problema, asi que imagino que el problema puede ser con alguna de las tecnologias q trae la GT (pixel shaders, vertex...)

¿alguna sugerencia?

Master Avatar de fossxp

que temperaturas tiene esa tarjeta? podria ser un problema de contacto con el disipador y por ende de temperatura. revisalo

te he dicho que mire los drivers del agp y que actualize los drivers del chipset de la placa base, te lo digo por que me paso algo muy similar y eran los drivers del agp que no los tenia

Tio yo no soy un expert pero tampoco un newie y no que demonios son los drivers agp. ¿ te refieres a los drivers de la placa base?

jejejeej mira busca el everest o el aida32 en internet, lo descargas y te vas a la opcion placa base, la despliegas y veras otra opcion llamada Chipset y ahi buscaalgo que dice ESTADO DE AGP y mira haber si dice activado o desactivado si esta desactivado pues comenta el modelo de tu placa base aqui para poder ayudarte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo