puedes mirar algunas revisiones de camaras en www.dpreview.com y durante las pruebas de los tests fotograficos las suelen comparar con camaras parecidas de la propia marca y de la competencia.
Aparte de la lente, otra de las razones por las q puede sacar mas calidad de imagen es por el sensor y si la relacion es mayor, es decir, mas cercana a 1/1 pues mejor.
Una reflex de 6mpx es peor q una compacta de 8mpx o 10mpx? obviamente no y una de las razones es esa.
Si quieres velocidad de respuesta, indudablemente mejor una reflex. Ahora, como quien dice, estan por cuatro perras. Por 500 euros puedes adquirir algunas. Mirate el precio de las prosumer esas q miras, pq por lo "mismo" te pillas una reflex. Si te interesa mirar por la pantalla, pues hay una olympus por ahi q tiene live view. Y si quieres algo para llevar comodamente en el bolsillo tienes q buscar algo mas pequeño. En concreto una camara q no tiene apenas retraso de disparo (entre q aprietas y hace la foto) esta la fuji f20 q anuncian a 0,01seg y de enfoque tambien es rapidita.
Las reflex no requieren q se utilicen accesorios de su propia marca. Por precio a veces sale muchisimo mas economico y con prestaciones mas q ecuanimes adquirir los productos de otras marcas.
puedes mirar algunas revisiones de camaras en www.dpreview.com y durante las pruebas de los tests fotograficos las suelen comparar con camaras parecidas de la propia marca y de la competencia.
sin saber mucho del tema en digitales, yo acabo de adquirir la fuji finepix 1000fd k tiene 10 MP y 10.0 de zoom optico y las fotos de 10. que me podeis decir de ella? yo e visto algun comentario en CIAO y dicen k muy bien.
luchemos por un mundo mejor, sera la base de nuestra existencia. las banderas, himnos,fronteras y patrias son la causa de todas nuestras guerras, acabemos con ellas.
lumix ft1 es sumergible, 12 mgpixeles y videos en alta definicion, la leche
Placa Base: INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCXGrafica: ASUS GTX 260RAM: 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM y 2x2 GB DDR800 (6 gb ram en total)Micro: QUAD CORE 6600 2,40GHZSDISCO DURO HITACHI SATA-2 250 gbs
No sé si esto irá o no aquí pero me ha regalado una Nikon D3000 y me gustaría saber qué tal está. Comentar que el objetivo no es el propio de la cámara sino un tamron (no sé que modelo).
i7 3930K XSPC RAYSTORM ASUS R4E GTX590 (EK FC590) + GTX580
ASUS VG278H HAF-X CRUCIAL M4 128Gb
Pues esa Nikon es muy buena para iniciación y mas si es un regalo, pues mejor.
Los objetivos tamron gozan en general de buena fama, aunque dependera de que modelo es el tuyo.
Un saludo y a disfrutar del mundo reflex que es otro nivel.
PC - Q9550@3800 - Rampage Formula x48 CrossfireX XFX 4890 1Gb + Sapphire 48901Gb
2 x 2gb OCZ @1081 Corsair HX 750w - Noctua NH-C12 P - Asus VK246H
HTPC - E6850 - GIGABITE EP41 - UD3L XFX 4670 2GB Kingston DDR2 @ 900 OCZ Modstream 500 LG 42 LE8500
Canon 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f1.8 + Sigma 150-500 APO DG OS
El tamron pone XR DiII, no sé si eso es el modelo. Una cosa, la cámara lleva una ruedecita en justo encima de la cruceta (donde está el botón OK) y no sé que hace. ¿Alguien puede saber para que es?
Son las especificaciones o caracteristicas q incluye el objetivo. DiII corresponde a la segunda revision de la version digital, por lo cual la primera fue solo Di... y ahora le sigue DiII.
El modelo de tu objetivo lo puedes asociar a la focal y apertura: 28-75 f2.8, 70-300 f4 ... y si le agregas las caracteristicas al final, mejor
DiII segun tamron:
Di II
Diseño digital integrado optimizado para
cámaras SLR digitales de formato APS-C
Di II es la designación que aplica Tamron a los objetivos
diseñados para uso exclusivo en cámaras SLR digitales
con sensores de imagen de formato APS-C. Todos
los objetivos Di II están optimizados para aprovechar
al máximo las características de rendimiento de estas
populares cámaras, ofreciendo la máxima resolución
concentrada en el campo de imagen y garantizando
que los rayos de luz de los bordes de la imagen
lleguen al sensor en los ángulos más favorables para
reducir al máximo el viñeteo periférico. Además, todos
los objetivos que llevan esta designación incorporan
eficaces medidas para incrementar la transmisión
de luz y eliminar los fenómenos de imagen fantasma
(ghost) y reflejo (flare) que resultan particularmente
perceptibles en las cámaras digitales. Tamron aplica
sus avanzados revestimientos multicapa no sólo a las
superficies externas e internas de los objetivos, sino
también a las superficies situadas entre los elementos
ópticos endurecidos. Por último, los objetivos Di II
conforman una extensa gama que incluye las focales
que más buscan los usuarios de SLR digitales.
XR, segun la pagina de tamron:
Cristal especial: mayor rendimiento y
diseño más compacto
El cristal XR (índice de refracción extra) puede desviar
los rayos de luz en ángulos más pronunciados, lo
que permite reducir la longitud física del objetivo y
mejorar al mismo tiempo el rendimiento fotográfico,
minimizando las aberraciones ópticas. Gracias a
esta tecnología, Tamron ha podido desarrollar una
línea de objetivos más cortos, ligeros y de menor
diámetro sin sacrificar velocidad y mejorando la
calidad de imagen respecto de otros diseños
más antiguos. El cristal XR es más caro que el
Cristal especial: mayor rendimiento y
diseño más compacto
XR
convencional, pero produce una distribución
mejorada de la potencia óptica que hace posible
diseñar los innovadores y excelentes objetivos
que llevan la designación XR. El cristal XR, con su
inigualable capacidad para flexionar la luz, permite
diseñar objetivos de barril corto con la misma
capacidad de captar la luz (valor de apertura) que
los objetivos de barril largo, incluso con un diámetro
de objetivo menor. Sobre la base de este principio,
Tamron ha sido capaz de acortar la longitud del
sistema óptico y producir objetivos más ligeros
y compactos pero igual de rápidos, además de
proporcionar gamas zoom mayores en objetivos
que son mucho más prácticos de llevar y manejar.
Última edición por PhAnTOmaS; 09/07/2011 a las 18:48
Posiblemente sea este: SP AF 17-50/2.8 XR Di II,
si es asi ojala sea el modelo del 2006 en vez del 2009, ya que es bastante mejor.
saludos
La ruedecita es para cambiar los parametros de velocidad, iso etc..
Última edición por mr_flipi; 10/07/2011 a las 15:02
PC - Q9550@3800 - Rampage Formula x48 CrossfireX XFX 4890 1Gb + Sapphire 48901Gb
2 x 2gb OCZ @1081 Corsair HX 750w - Noctua NH-C12 P - Asus VK246H
HTPC - E6850 - GIGABITE EP41 - UD3L XFX 4670 2GB Kingston DDR2 @ 900 OCZ Modstream 500 LG 42 LE8500
Canon 550D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f1.8 + Sigma 150-500 APO DG OS
Pues ya me estoy metiendo un poco en este mundito. Ayer me la lleve al barco de mi familia y he sacado unas fotos muy chulas. Aunque la verdad es que no sé demasiado, nada más que apretar el "gatillo" y cambiar el modo a paisaje. Dudo que sea el modelo del 2006 porque lo compró bastante tiempo después.