Página 610 de 610 PrimerPrimer ... 110510560600606607608609610
Resultados 6,091 al 6,098 de 6098

Tema: ¿Qué Estas Escuchando En Este Momento ?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: ¿Qué Estas Escuchando En Este Momento ?

Vamos a hacer honor al 50 aniversario de uno de los discos más importantes de todos los tiempos:

Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Nunca me he metido demasiado en Pink Floyd, me dejaron "The Wall" de jovencito y es un disco que...me daba miedo. Os podeis reir, pero aun sin entender la mayor parte de las canciones el disco tenia algo que me daba muy mal rollo, a la vez que una belleza espectacular, claro. Canciones como "goodbye blu sky", "comfortably numb"...me ponian y me ponen los pelos de punta. Tardé mucho en volver a escucharlo.

Con los años los he ido apreciando mas, aun sin convertirme en un fan "puro" como quien dice. Me flipa el directo en Pompeya, ya no solo la música en si, que es cojonuda, sino lo que rodea a esa filmación.

Yo sigo desempolvando viejos discos jebirrones. Me es dificil quedarme con uno de Judas porque, segun la época, me gustan mas uno u otro, pero Defenders es un pepinazo de principio a fin, probablemente su disco mas redondo (y ya digo que esto es muy dificil de decir), y vaya doble final que se gastan:

Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo sigo desempolvando viejos discos jebirrones. Me es dificil quedarme con uno de Judas porque, segun la época, me gustan mas uno u otro, pero Defenders es un pepinazo de principio a fin, probablemente su disco mas redondo (y ya digo que esto es muy dificil de decir), y vaya doble final que se gastan:
    Seguramente no es ninguna sorpresa que Sad Wings of Destiny me parecen los mejores Judas:

Quiet PC Master Race
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

De Judas Priest me quedo con el trío Turbo, Ram it Down y Priest...Live! Siendo este último uno de los directos más potentes que he escuchado en mi vida. Por cierto, si me permitís un consejo, huid de los remaster de los clásicos de Judas Priest como de la peste. Su sonido en comparación con las grabaciones originales es una mierda indecente. Un ejemplo de cómo estropear la dinámica y los matices sonoros del original engañando vilmente al comprador incauto.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ostras, Uridium, creo que eres el primero al que leo decir que esa trilogia es su favorita.

Ya sabes, Turbo fue defenestrado por muchos de sus fans por incluir teclados, sintetizadores...era lo tipico en los 80, un grupo era honesto, fiel a si mismo y a sus fans, y de repente se vendia al mas puro estilo comercial 80's jajaja. Pero, vamos, a mi Turbo me parece un discazo MONUMENTAL. Tendrá los intrumentos que tenga pero es que tiene canciones cojonudas.

Ram it down ya no tanto, reconozco que es el disco que menos me gusta de la primera época con Haldford, aunque tiene canciones cojonudas. Y el directo lo tengo original, no suena tan potentorro como en las giras de Screaming o Defenders, pero es buenisimo.

Les he visto dos veces, una con Motorhead y Saxon de teloneros (la segunda vez que tenia ticket para Motorhead, falleció Lemmy poco antes) en una gira donde tocaban al menos una canción de cada disco, un poco raruno pero estuvo bien. La ultima fué en la gira de Firepower, ante considerablemente menos gente, y, joer, parecian rejuvenecidos, me pareció un conciertazo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

Ostras, Uridium, creo que eres el primero al que leo decir que esa trilogia es su favorita.

Ya sabes, Turbo fue defenestrado por muchos de sus fans por incluir teclados, sintetizadores...era lo tipico en los 80, un grupo era honesto, fiel a si mismo y a sus fans, y de repente se vendia al mas puro estilo comercial 80's jajaja. Pero, vamos, a mi Turbo me parece un discazo MONUMENTAL. Tendrá los intrumentos que tenga pero es que tiene canciones cojonudas.

Ram it down ya no tanto, reconozco que es el disco que menos me gusta de la primera época con Haldford, aunque tiene canciones cojonudas. Y el directo lo tengo original, no suena tan potentorro como en las giras de Screaming o Defenders, pero es buenisimo.

Les he visto dos veces, una con Motorhead y Saxon de teloneros (la segunda vez que tenia ticket para Motorhead, falleció Lemmy poco antes) en una gira donde tocaban al menos una canción de cada disco, un poco raruno pero estuvo bien. La ultima fué en la gira de Firepower, ante considerablemente menos gente, y, joer, parecian rejuvenecidos, me pareció un conciertazo.
    Ya, qué me vas a contar que no sepa . Pasó lo mismo con el Black Album de Metallica, le llovieron hostias como panes desde los guardianes de las esencias metaleras. Incluso en la misma época Iron Maiden tuvo que soportar un buen número de críticas con Somewhere in Time y Seventh Son of a Seventh Son por, ¡herejía!, introducir sintetizadores.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Ahí estaban dando guerra con Halford en moto inclusive cuando los vi en el pasado resurection fest.
    Estaba petado aquello viendo a Judas
    Quiet PC Master Race

Master Avatar de -Katsuo

—Mood actual:

Página 610 de 610 PrimerPrimer ... 110510560600606607608609610