Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ayuda!! x1800xt o msi 7800gtx de 512mb...?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Predeterminado Re: ayuda!! x1800xt o msi 7800gtx de 512mb...?

Cita Iniciado por Aguila
    Msi es muy bueno para Nvidia

Pero a mi me gusta más XFX o Asus

Saludos

Para nvidia, mis preferencias son:

MSI, Leadtek, ELSA, XFX, Aopen , Gainward y Sparkle.

Para ati:

MSI, Sapphire, HIS, PowerColor y Club3D.

Saludos
    Ryzen 2700X - Corsair H100i v1 - MSI X470 Gaming Plus - 16Gb Corsair Vengance LPX@3333Mhz - ASUS Strix GTX970 OC
    SSD M.2 PNY XLR8 1TB - Toshiba P300 2TB - 3x1TB Toshiba - Antec EAG PRO 650W
    - CoolerMaster ATCS840
    HP LP2475W - Sennhheiser PC320 - Logitech G413 - Steelseries Rival 100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

La GTX es superior está claro, son 200€ más o menos de más, tu verás si te merece la pena. La cosa es que por ese precio seguramente dentro de 2 meses o 3 estén las G71 y R580 (esto de la informática no dura na )

Te sale más barato una x1800xt y mother nueva que una GTX de 512mb . Pero que quede claro que la GTX de 512mb es superior.

Por cierto, no existe incompatibilidad conocida entre las DFI LANPARTY nF4 y las x1800xl, ya son muchas personas quienes tenemos esa combinación y funciona de maravilla, mi dfi es de las primeras revisiones, de marzo (y va perfecta) lo de tu pc es un expediente x

Saludos
    Y que importa...

Yo me esperaba a las x1900 XT que tienen 48 pipes

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por HitMaker
    La GTX es superior está claro, son 200€ más o menos de más, tu verás si te merece la pena. La cosa es que por ese precio seguramente dentro de 2 meses o 3 estén las G71 y R580 (esto de la informática no dura na )

Te sale más barato una x1800xt y mother nueva que una GTX de 512mb . Pero que quede claro que la GTX de 512mb es superior.

Por cierto, no existe incompatibilidad conocida entre las DFI LANPARTY nF4 y las x1800xl, ya son muchas personas quienes tenemos esa combinación y funciona de maravilla, mi dfi es de las primeras revisiones, de marzo (y va perfecta) lo de tu pc es un expediente x

Saludos
    sisi es verdad no le he podido encontrar la vuelta!! sino hoy estaria con un x1800xt...!

Cuenta inhabilitada Avatar de indy
    You lost today, kid. But that doesn't mean you have to like it.

yo me esperaria al 2015 por lo menos que dicen que las tarjetas podran mover el halo con filtros.
    Esa es la epoca de la 55500 gtx de nvidia y la x111111xt de ati.

PD: Siento el flodeo pero algunos me lo ponen a webo

Con domicilio en Noticias3d.com

la nvidia es para los juegos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por indy
    yo me esperaria al 2015 por lo menos que dicen que las tarjetas podran mover el halo con filtros.
    Esa es la epoca de la 55500 gtx de nvidia y la x111111xt de ati.

PD: Siento el flodeo pero algunos me lo ponen a webo
    jajaja si es verdad ese tema es siempre el mismo si esperas no te compras nada y no jugas a nada siempre van a salir cosas mejores...

Viciadill@ Avatar de lluisp

Hombre, todos sabemos q en el mundo de la informática uno podría estar toda la vida esperando y esperando a q lleguen nuevos productos que mejorarán las prestaciones de los actuales...

...Pero estamos hablando de gastarse 500 lerus en algo q de aquí a poco más de un mes ya tiene la sentencia firmada, y encima por parte de los dos grandes del mundo de las gráficas Ati y nVidia. Vamos que si no es cuestión de pasar una crisis de ansiedad en pleno día de Reyes, veo más sensato esperar un poco y, (a) conseguir la misma tarjeta de ahora mucho más económica o (b) pillarse por el mismo precio el nuevo modelo q a bien seguro superará la actual.

Pero vamos, q si a uno esto le va quitar horas de sueño; pués adelante oye!! q como se suele decir, son 4 días.
    Última edición por lluisp; 27/12/2005 a las 13:45

Master Avatar de Chaman

Cita Iniciado por mircea133
    la nvidia es para los juegos

Q gran verdad, la ati solo es para ver el escritorio

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por lluisp
    Hombre, todos sabemos q en el mundo de la informática uno podría estar toda la vida esperando y esperando a q lleguen nuevos productos que mejorarán las prestaciones de los actuales...

...Pero estamos hablando de gastarse 500 lerus en algo q de aquí a poco más de un mes ya tiene la sentencia firmada, y encima por parte de los dos grandes del mundo de las gráficas Ati y nVidia. Vamos que si no es cuestión de pasar una crisis de ansiedad en pleno día de Reyes, veo más sensato esperar un poco y A) conseguir la misma tarjeta de ahora mucho más económica o B) pillarse por el mismo precio el nuevo modelo q a bien seguro superará la actual.

Pero vamos, q si a uno esto le va quitar horas de sueño; pués adelante oye!! q como se suele decir, son 4 días.
    pero kien dice ke en un mes va a ver una nueva camada de graficas?? hablan de la nueva ati de 48 pipes...en enero y todavia no hay fotos de la existencia de esa plac...se acuerdan ke cuando iba a salir la x1800xt decian ke iba a venir con memos de 512bits ...32 pipes..y ke se yo cauntas cosa aparte de la salida de la grafica a la calle ke se retraso como 6 meses... esto para mi es un paper launch terrible ..primero porke hace casi nada ke estan la x1800xt en la calle y ahora se estan viendo en cantidad y seria matar a su propio producto...
    kisas se vea dentro de poco una x1800xt PE pero antes de mediados de año no se veran cosas mas potentes..
    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo