Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ayuda!! x1800xt o msi 7800gtx de 512mb...?

Viciadill@ Avatar de lluisp

Predeterminado Re: ayuda!! x1800xt o msi 7800gtx de 512mb...?

Cita Iniciado por videoadict
    pero kien dice ke en un mes va a ver una nueva camada de graficas?? hablan de la nueva ati de 48 pipes...en enero y todavia no hay fotos de la existencia de esa plac...se acuerdan ke cuando iba a salir la x1800xt decian ke iba a venir con memos de 512bits ...32 pipes..y ke se yo cauntas cosa aparte de la salida de la grafica a la calle ke se retraso como 6 meses... esto para mi es un paper launch terrible ..primero porke hace casi nada ke estan la x1800xt en la calle y ahora se estan viendo en cantidad y seria matar a su propio producto...
    kisas se vea dentro de poco una x1800xt PE pero antes de mediados de año no se veran cosas mas potentes..
    saludos
    No es que Ati mate su propio producto con la supuesta 1900XT, es que la 1800XT ha muerto al nacer xq ni siquiera supera la generación 7800GTX q lleva ya bastante rodaje en el mercado.

En cualquier caso, en breve sabremos si hay o no nueva hornada de gráficas para primeros de año... Como en los mejores culebrones, será interesante ver q pasa. Lo comentamos en febrero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

Lo de que no supera a la GTX, pues hombre, a la GTX de 256mb, versión OCed o no, con los últimos drivers que todavia no aprovechan al 100% la tarjeta, ya pàrece que sí, según se ve en los análisis de xbitlabs (que usan los cat5.12 y cat5.13, que son iguales vaya, el .13 da soporte al AVIVO solamente).

Respecto a la versión GTX de 512mb, pues no la supera está claro. Pero ésta GTX salió después ojo.

Lo dicho, si tienes la pasta a por la GTX. Te aconsejo Leadtek o ASUS, los más antiguos montadores de nvidia. Y si puedes eVGA también, mirate esto --> GPUMANIA ES LA MONDA, parece el renting de los coches hehe

Saludos
    Y que importa...

La GTX es mucho mejor aunque si yo estuviera en tu lugar y mirara también por la funcionalidad me pillaría la 1800XT ya que apenas notarás diferencias (solo con los benchs) y tienes el AVIVO que va de coña.
    Intel Core DuO E6750 @ 3,2Ghz | Asus P5Q | Tacens Gelus Pro | 2x1G Corsair XMS 5-5-5-15 800Mhz | Gainward HD4850 GS @ 700/2200 | Lian-Li PC25B + Enermax Modu+ 525W | Seagate 320GB 7200.10

Vive aquí

Yo te recomendaría ahora mismo no comprar ninguna de las dos, ni la GTX512, ni la X1800XT, si tienes esta ultima ya en tu poder...te acompaño en el sentimiento, puesto que en febrero saldra la nueva serie X1900 con el R580.
    Si tienes una necesidad imperativa de grafica pillate la más barata que encuentres de las 7800GT de nvidia o X1800XL de Ati...más tarde la vendes y te compras la mejor que te permita tu bolsillo.
    Adme caso, y no hagas el juego a estos impresentables de Nvidia&Ati, pero si tienes necesidad de gastar tu dinero haya tu...

UnSaludo.

Cuenta inhabilitada

bueno esta bien vale no compro nada no? me agunato no se un mes 2 meses?? kien me puede asegurar ke va a salir la x1900 ?? y ke va a traer
    esos casi increibles 48 pipes..no se me parece ke es la misma historia de cuando iba a salir la x1800xt... si sis is ya sale ,ya sale!! va a venir con 32 pipes y memos de 512bits!! y ke paso despues?
    nu se si alguien me da algun dato confiables pues esperare..
    pero se me hace que lx x1900 si sale... sera un x1800xt PE encubierta...
    salu2

Que haces javierdc666?, veo que te volviste a registrar ak despues de que te banearan y en 3dg otra vez despues de que te banearan dos veces ahi.
    No se precisamente que es lo que buscas, si generar polemicas o algo, y te lo digo de buena manera, por que se que siempre haces este tipoc de discuciones y terminas comprandote la Nvidia.

Vos sabes cual es mi opinion, la X1800XT por que permite HDR+AA, y el rendimiento al de la GTX de 512 es muy similar para la diferencia brutal de precio que hay entre ambas, ademas que ahora con la bio de la XT PE que le pones a la XT ya la dejas practicamente al mismo rendimiento de la GTX de 512, empesando de que todavia le podes hacer OC ala ATI.

Pero bue, yo no se para que me gasto en responderte, se que de todas formas vas a ir por la GTX de 512, y no es que te este diciendo fanatico, (creo).

Asi que si no vendiste tu GTX overcloked, quedate con esa, esa es mi opinion, y espera 1 mes que se vienen placas que van a duplicar o triplicar el rendimiento de estas, ya te lo dijeron 15.000 veces y vos lo seguis preguntando, por lo que creo que definitivamente tu mision es unicamente generar polemica, pero bue, como te dije, no te lo digo para que te lo tomes a mal.

Salu2
    AMD 64 3000 Venice, MSI K8N-NEO4-F, ASUS 6600 256MB, 1.5 GB DDR, Hitachi 80gb Ide e Hitachi 160gb Sata 2, Samsung 732n LCD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

Cita Iniciado por Dongüevo
    Yo te recomendaría ahora mismo no comprar ninguna de las dos, ni la GTX512, ni la X1800XT, si tienes esta ultima ya en tu poder...te acompaño en el sentimiento, puesto que en febrero saldra la nueva serie X1900 con el R580.
    Si tienes una necesidad imperativa de grafica pillate la más barata que encuentres de las 7800GT de nvidia o X1800XL de Ati...más tarde la vendes y te compras la mejor que te permita tu bolsillo.
    Adme caso, y no hagas el juego a estos impresentables de Nvidia&Ati, pero si tienes necesidad de gastar tu dinero haya tu...

UnSaludo.
    Estamos en lo de siempre, para marzo aparte de salir el r580 SEGURO que sale el G71... y luego en Julio sale el R600 y el G80 tambien... siempre se puede estar asi, en la informático si esperas nunca compras, es simple.
    Y que importa...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por HitMaker
    Estamos en lo de siempre, para marzo aparte de salir el r580 SEGURO que sale el G71... y luego en Julio sale el R600 y el G80 tambien... siempre se puede estar asi, en la informático si esperas nunca compras, es simple.
    claro ese es el tema de la informatica !si esperamos y esperamos nos kedamos sin nada yo keria la x1800xt pero por un tema de incompatibilidad no la puedo tener sino cambio el mother lo ke me deja casi al mismo precio ke una gtx de 512mb...
    pero si de verdad sale la ti esta vale la pena esperar a mi ,pero kien lo puede asegurar...yo espero ke pa el 15 de enero ke es cuando llegan las gtx ke yo kiero...alla algun dato mas...tiene ke averlo! si la cosa sigue igual entonces no se me parecera ke todo es mentira...

Vive aquí

Esto va para casi todos...y que no se me mosqueee nadie.

Es muy facil comprar con el dinero de los demas y soltar rapidamente el consejito sin el más minimo raciocinio.
    Yo lo que creo y veo, es que no es el momento para comprar una grafica de alta gama y ahora menos que nuca, sobre todo por la incertidumbre que se respira por parte de Ati.
    Ati cometió el fallo de retrasar más de la cuenta su R520, con lo que su serie X1800 pasará a la historia en breve sin pena ni gloria. Nvidia lleva un par de años jugando al contraataque y parece que le va bien, simpre esperando que el oponente mueba ficha.
    Te puedes comprar ahora mismo la X1800XT (la GTX512 esta chunga de encontrar, se han dejado de manufacturar por falta de stock de las memorias de 1,1ns Samsung), y dentro de un par de meses quiisera yo ver la cara de gilipoyas que se te queda cuando veas lo que se avecina.

UnSaludo.
    Última edición por Dongüevo; 27/12/2005 a las 17:32

Solo por el silencio que te da la nvidia no me lo pensaba. Silencio y potencia. Es muy importante el sistema de refrigeración para mi, por eso he escogido la gtx. Es la XFX de 512 sin oc.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo