Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ayuda!! x1800xt o msi 7800gtx de 512mb...?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ayuda!! x1800xt o msi 7800gtx de 512mb...?

Cita Iniciado por arras
    Solo por el silencio que te da la nvidia no me lo pensaba. Silencio y potencia. Es muy importante el sistema de refrigeración para mi, por eso he escogido la gtx. Es la XFX de 512 sin oc.
    y como va ?? es la ke viene 550/1700..? yo voy a comprar la misma pero msi...no me va pagar 200 dolares mas por una ke trae 30mhz de mas de core y 30 mas de memo al fin y al cabo eso son 2 fps!! y con cualkier gtx de 512mb o pasa como nada no te parece?
    saludos

Cuenta inhabilitada Avatar de dracul

Cita Iniciado por Dongüevo
    Esto va para casi todos...y que no se me mosqueee nadie.

Es muy facil comprar con el dinero de los demas y soltar rapidamente el consejito sin el más minimo raciocinio.
    Yo lo que creo y veo, es que no es el momento para comprar una grafica de alta gama y ahora menos que nuca, sobre todo por la incertidumbre que se respira por parte de Ati.
    Ati cometió el fallo de retrasar más de la cuenta su R520, con lo que su serie X1800 pasará a la historia en breve sin pena ni gloria. Nvidia lleva un par de años jugando al contraataque y parece que le va bien, simpre esperando que el oponente mueba ficha.
    Te puedes comprar ahora mismo la X1800XT (la GTX512 esta chunga de encontrar, se han dejado de manufacturar por falta de stock de las memorias de 1,1ns Samsung), y dentro de un par de meses quiisera yo ver la cara de gilipoyas que se te queda cuando veas lo que se avecina.

UnSaludo.

Hombre, todo el mundo tiene claro que cuando uno compra un componente informatico, al poco tiempo la bajada de precios es importante ya que ha salido algo mejor. Por eso para el usuario de ingresos medios es aconsejable esta a la penultima para rentavilizar la inversion.

Yo soy de los que cree que esperar hasta que salga lo que biene es tonteria ya que asi nos pasamos la vida esperando. Lo ideal es comprar los mejor calidad-precio que de nuestro bolsillo y disfrutar de la compra.

Saludote

Vive aquí

Cita Iniciado por dracul
    ...Lo ideal es comprar los mejor calidad-precio que de nuestro bolsillo y disfrutar de la compra.

Saludote
    Pos eso mismo...que me estás dando la razón segun lo que he expuesto más arriba.

La mejor relación calidad-precio ahora mismo en gráficas son las 7800GT y las X1800XL, y tal vez alguna GTX256 que anda por hay por menos de 450€...joder si esto ya lo sabemos todos, no?.

UnSaludo.

Yo me pillaba una xt pero sin dudarlo lo mas minimo, a 533 euretes la acabo de ver.Si haces oc (que ya puestos a gastar los euretes que mas dara gastarse un poco mas en un buen disipa) las diferencias con respecto a una gtx de 512 megas van a ser escasas, esta claro que la gtx de 512 megas tambien se puede ocear... pero el precio es desorbiado.Y respecto a esto ultimo, la diferencia mas importante de calle, el precio... gastarse tanta pasta en una grafica que en 3 meses se supone que hay una nueva generacion es un putadon... .Y luego esta la calidad, por lo que he leido en high quality el rendimiento de las nvidia cae mucho sean cuales sean.. yo lo he vivido en carne propia tanto con la 4200 como la 5900 que tuve,por el contraio con la x1800xl ni me inmuto, eso aparte de que con la x1800 tienen antisotropico del bueno, que por cierto apenas decae el rendimiento al poner el antisotropico en high quality y ademas tienes hdr + antialasing para casos como splinter cell, far cry con el parche ese del hdr, lost coast y tal..(y ya se vera en el futuro si realmente aguanta o no,en el sentido del rendimiento con nuevos juegos) Ademas tienes AVIVO que para las hdtv de aqui a cuando empiecen a bajar de precio si te pillas una te va a venir de putisima madre y respecto a la codificacion de video dicen que es una pasada..

En definitiva, con semejante diferencia de precios para mi no hay color...
    3200 venice e6 @ 2500 mhz,1.47 v + cnps 9500|dfi nf4 ultra -D|2 x 1 giga samsung ucc @ ddr 500, 3-4-4-8 , 2.8 v| x-fi extreme music+ sennheiser hd 595|stacker black+ 2 extra akasa 8 cm+ extra enermax 8 cm + crossflow| tagan 580w easy connect| build by ati x1800xl + vf700-cu @ 600 mhz,1.125v/1300 mhz, 2 v |Samsung syncmaster 913v|logitech mx1000 negro | nec hd-3540 negra+ sony mpf920-e|2x hitachi 160 gb sata 2, raid 0 + seagate ultra-ata 120 gb

Master Avatar de Yojimbo

Cita Iniciado por Chaman
    Q gran verdad, la ati solo es para ver el escritorio

XXDDDDDDDD
    - Asus P5N32-E SLI / Core 2 Duo E6850 / 2 GB DDR2 800 OCZ / MSI 2900 XT / 2 HD 500 GB /

Cita Iniciado por videoadict
    y como va ?? es la ke viene 550/1700..? yo voy a comprar la misma pero msi...no me va pagar 200 dolares mas por una ke trae 30mhz de mas de core y 30 mas de memo al fin y al cabo eso son 2 fps!! y con cualkier gtx de 512mb o pasa como nada no te parece?
    saludos
    Pues con una asus a8n-sli premium un 3200+ 2 gigas OCZ y la gráfica saco 8806 puntos en el 3dmark2005. Con la CPU a 2500mhz saco 9489 puntos.

A mi lo que me impresiona más es el silencio de esta gráfica, que acompañado de un zalman a 800rpm y el ventilador de la caja Antec apenas hace ruido. Es por eso que he escogido una de 512, pq las de 256 son ruidosas. Y las ati ni te digo, dan asco por el ruido.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234