Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que monitor TFT de 15" ?

Master

Predeterminado

Pero viendo las caracteristicas de el Woxter no te parece bueno ? alemnos siendo de 17" y por 350 Euros , donde mas barato lo he encontrado , te pueden pedir 400 , pero eso es igual ... , también especifica que la pantalla es samsung , que puede ser posible ...

No estoy de acuerdo en que por dinero valla a ser algo mejor , por que no tiene por uqé , seguro que existe algún monitor con peores caracteristicas a un precio mucho mas alto ...

Mira los Sony , no son nada de el otro mundo pero cuestan una puta pasta.

Predeterminado

hola. mira yo compre arriesgandome un tft de 17 marca princeton, puedes mirar sus especificaciones aqui http://www.princeton.de/New%20Monito...or%20P17MS.pdf

me costo 400 y de verdad ha sido buena compra , estoy contento con el . ademas tiene conexion dvi.
    ten en cuenta que se de buenas fuentes que de aqui a dos meses los tft especialmente los de 17 van a bajar.
    yo no se que monitor tienes ahora , si es uno de 17 y te pasas a un tft de 15 vas a perder un poco de area de pantalla , pero si te pasas a un tft de 17 tiene mas pantalla que un ctr de 17 , tiene un pantallon.
    un saludo tresse

Sin vida social Avatar de joramo

Predeterminado

A ver Redwill, dices que las caracteristicas del Woxter se parecen a las de los TFT que te he puesto antes no??, Sí, es verdad pero esos son de 15" y no de 17". Si el Woxter fuera de 15" pues te diria que adelante con él porque las caracteristicas, salvo en el tiempo de respuesta, son parecidas a las del Samsung o el Hyundai. Pero estamos hablando de un TFT de 17", y ahi ese Woxter no se acerca a las especificaciones que tiene cualquier TFT de 17" de los mas nuevos (que no digo caros, sino nuevos) como son 450:1 o 500:1 de contraste, 260cd/m2 o mas de brillo, posible DVI y un tiempo de respuesta menor. Con estas caracteristicas los hay desde 450 euros (100 mas que el Woxter) y seguro que mejores aunque solo sea por ser una generacion de pantallas mas nueva.

Asi que estamos hablando de un Woxter de 17" que tiene unas caracteristicas muy parecidas a los TFT de 15". No se por qué será pero cuando hay esa diferencia en las especificaciones de un TFT de 15" y otro de 17" por algo será.

Yo tambien me voy a pillar un TFT de 17" pero no quiero precipitarme ni arrepentirme de la compra por haberme ahorrado 100 euros. Yo empecé teniendo como objetivo el Hyundai Q17 DVI por 500 y he llegado hasta considerar el SONY X73 por 664 pero aun no lo tengo claro. A dia de hoy mi primera opcion es el Samsung 172X (unos 600) a falta de leer experiencias personales de la gente con este TFT.

Predeterminado

Cuando hay una diferencia en el precio tan grande (no se habla de 5 0 10 mil pesetas mas, se habla de casi el doble) el 90% de las veces es porque es mejor. Ahora cierto que hay un 10% de las veces que puede ser un tongo. Pero para eso esta la gente que no somos ninguno tonto, para preguntar, mirar, molestar en la tienda, preguntar a gente,etc.. y asi no te colaran el 10% de engaños.

Tambien es verdad q a precios mas bajos hay monitores mejores y peores, pero eso tampoco hace falta que lo diga porque tambien lo sabemos todos.

joramo si te gusta el 172X ves a tiendas a verlo, toquetealo, mira los angulos de vision, etc.. si te gusta no lo dudes, para mi samsung es la mejor marca en tft ahora mismo.

Viciadill@

Predeterminado

djvan donde has visto tu un monitor con 400 cd/m2 ? no sera un ratio de contraste de 400 ke son cosas distintas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12