Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar firmware TV de plasma.

Vive aquí Avatar de Hathor

Predeterminado Actualizar firmware TV de plasma.

Hola a tod@s.

Tengo un plasma Hyunday de 42" y el otro día me puse en contacto (por mail) con el servicio técnico oficial para preguntarles qué me costaría un mando a distancia nuevo.

La cuestión es que, a parte de darme el precio del mando, me ofrecieron enviarme el último firmware de la Tv para actualizarlo. Dicen que tengo que conectar un PC en el puerto serie y que el nuevo firmware mejora el rendimiento de la pantalla.

¿Alguno de vosotros ha actualizado el firmware de un plasma? La verdad es que no me fío un pelo. ¿Puede joderse la pantalla si hay algún problema durante la actualización??

Saludos
    Última edición por Hathor; 03/01/2006 a las 21:21

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Predeterminado Re: Actualizar firmware TV de plasma.

Preguntales a ellos como se hace, y si garantizan q no ocurre nada no se...

Pues me han proporcionado un enlace donde me he descargado las instrucciones y el firmware de mi Hyundai. En el firmware pone LG 42 V6, por lo que supongo que el panel es LG.

Me han dicho que no hay problema en realizar la actualización, si se corta o hay algún problema se vuelve a empezar y ya está.

Necesito un cable serie DB9 Macho/hembra NO CRUZADO ¿qué cable es ese? Es el de serie normal?

Dicen que la actualización mejora el OSD, sintoniza más canales, y más cosas.

A ver si tengo tiempo, lo actualizo y os comento algo.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Si usas Windows puede que necesites usar el HyperTerminal, tan típico en esas faenas. También podría ser una aplicación propia de LG. Lo que te recomiendo es que sigas al pie de la letra lo que te digan. Debes usar un cable serie que no intercambie la recepción y transmisión.

YA ESTÁ!!

Ya he actualizado el firmware. La aplicación es de "Pixelworks tm". Muy fácil. He conectado un cable serie de la pantalla al PC, he seguido las instrucciones y ya está.

Diferencias a simple vista:

- He sintonizado 4 canales más (TVs locales) con buena visualización y 3 ó 4 más con mala visualización.

- En el menú aparecian palabras mal traducidas que ahora aparecen correctamente.

Por ahora no he visto nada más. El SAT me comentó que el rendimiento de la pantalla mejoraba.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Para algo se mejora el firmware.