Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bueno killos

Predeterminado bueno killos

al final me he podido hacer de nuevo con la 6800gt por los 200 lereles...
    y me funciona. No sabia nada acerca de que fueran alimentadas directamente. Gracias a tooooodosooooosss.

en 3dmark 05----> 4920 puntos
    con p4 a 3.2 ht 1gh ram
    que tal?
    que drivers me recomendáis? que aplicación para OC?

gracias de nuevo!

Sin vida social

Predeterminado Re: bueno killos

http://images.tomshardware.com/2005/...i/image002.gif

Drivers ve a guru3d.com y bajate los ultimos oficiales, y para oc ami me gusta el coolbits que es un .reg se te mete en los drivers de la grafica y ya esta y no tienes que estar andando con programas que chupan memoria y eso , el coolbits esta en guru3d.com tb.

El señor de los forillos Avatar de tucho

yo creo que esta muy bien la puntuacion, como drivers metele los ultimos oficiales de la pagina d nvidia, como referencia mi grafica da 4132 mutada sin overclock...en mi equipo, que es peor que el tuyo
    Sobremesa: Corsair HX620 / i5 2500K @4,2 Ghz / Asrock Z77 Extreme4 / 2x4 GB DDR3 Crucial Ballistix / GTX 560 Ti 1GB / HannsG HG216DP 22" / SSD 64GB Corsair M4 + HD 750GB Seagate 7200.11 / Pioneer BDR-207BDK / Antec Sonata Designer + Nexus 12cm + 2 x Nexus 9cm

HTPC: Gigabyte GA-E7AUM-DS2H (nvidia 9400) / C2D E4300@2.4Ghz / 2GB RAM / DVD-RW NEC

EEE 1000H

no entiendo que la puntuacion sea muy alta ,segun medio foro la gt se come a una x800pro y la mia sin oc en un p4 3.00 me da 5015 sin oc en el 3d mark,solo es un comentario...

Master Avatar de Yojimbo

Cita Iniciado por fantasio
    al final me he podido hacer de nuevo con la 6800gt por los 200 lereles...
    y me funciona. No sabia nada acerca de que fueran alimentadas directamente. Gracias a tooooodosooooosss.

en 3dmark 05----> 4920 puntos
    con p4 a 3.2 ht 1gh ram
    que tal?
    que drivers me recomendáis? que aplicación para OC?

gracias de nuevo!
    Yo veo una puntuacion bastante normal en el 3DMark. En cuanto a drivers no esperes enormes diferencias entre unos y otros. Y otra cosa ¿Te merece la pena overclockear la tarjeta -además por primera vez- para un aumento mínimo de rendimiento -eso si lo consigues-? En fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Saludos y que disfrutes tu 6800 GT ... y si te ha costado solo "200 lereles" enhorabuena
    - Asus P5N32-E SLI / Core 2 Duo E6850 / 2 GB DDR2 800 OCZ / MSI 2900 XT / 2 HD 500 GB /