Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Q tal el macbook pro?

Predeterminado ¿Q tal el macbook pro?

Pantalla de 15,4-pulgadas TFT con resolución de 1440x900
    Procesador Intel Core Duo 1,83GHz con 2MB L2 Caché compartida
    Bus frontal 667MHz
    1GB (un SO-DIMM) 667MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300)
    Serial ATA de 100GB a 5400rpm
    SuperDrive (DVD±RW/CD-RW)
    ATI Mobility Radeon X1600 con 256MB GDDR3 de memoria

yo me quiero pillar este, y quiero saber si es mejor que un portatil que no sea de apple, ya que quiero que rulen juegos a tope y todos los programas.

Un colega me ha dicho que en este portatil se va a poder rular todos los programas y juegos de PC.

Es que ahora me quiero pillar el amilo 3438G, que lo compraria ya, y este tambien me tendria que esperar a febrero.

Predeterminado Re: ¿Q tal el macbook pro?

Si tienes los 2600€ que vale el bicho y tienes el capricho pues pillalo, pero gastarse casi "medio millon" en un portatil, me parece una burrada, cuando por mucho menos dinero tienes uno con las caracteristicas del macbook a menos precio. Para mi es una locura que ese portatil cueste ese precio, como si hubieran inventado el dual core!!!!....ese mismo micro lo llevan otros portatiles de otras marcas. Pero claro es un apple y hay mucho fanatico de esta marca que estaria dispuesto a pagar lo que fuera!!

Un saludo

Master Avatar de OsMaN2k3

Ahora mismo no puedes jugar a casi nada ni instalar programas de windows (tienes muchos programas en su version Mac OS X) ya que "todavia" no se puede instalar windows en el MacBook, en un futuro probablemente si.
    Otra cosa es que sea un pepino y encima precioso, pero por ejemplo tampoco tiene slot para tarjetas pcmcia.

Si quieres un Dual Core de similares caracteristicas (no tan bonito) mira los Sony Vaio FE o los ASUS A6Ja.

Saludos.
    Última edición por OsMaN2k3; 14/01/2006 a las 13:32

y esos dos modelos sony y asus son mas baratos¿?¿

q tal el acer travelmate 8200? a q precio va a salir

Es que lo del mando para poner pelis musica y todo me ha flipao, y es muy bonito el macbook pro. Lo que lo podria conseguir por 2000 euros cuando salga a traves de una empresa.

Si son mas baratos, +-1600€, de los Dual Core de Acer no he encontrado nada. En la web de Acer (en la global, en la española todavia no salen) hay otros dos modelos a parte del 8200 que tambien llevan el dual core de intel.

Saludos.

Vamos a ver... otros portátiles serán dualcore, pero este "Core Duo" es el nuevo procesador de Intel y Apple ha sido el primero en ponerlo a la venta desde el día 10 si mal no recuerdo... otros fabricantes lo presentaron antes en sus nuevos cacharros, que aun no se entregarán hasta dentro de unos meses... Lo digo para que nadie piense que este procesador es simplemente un coreduo de los que ya pululan en PC desde hace tiempo. El Intel Core Duo, es el Centrino generación 3ª, Yonah.
    ...a años luz del foro.

Cita Iniciado por macmax
    Vamos a ver... otros portátiles serán dualcore, pero este "Core Duo" es el nuevo procesador de Intel y Apple ha sido el primero en ponerlo a la venta desde el día 10 si mal no recuerdo... otros fabricantes lo presentaron antes en sus nuevos cacharros, que aun no se entregarán hasta dentro de unos meses... Lo digo para que nadie piense que este procesador es simplemente un coreduo de los que ya pululan en PC desde hace tiempo. El Intel Core Duo, es el Centrino generación 3ª, Yonah.
    Los MacBook se venden desde el 10 pero no estaran disponibles hasta febrero. Dell hace ya unos dias que lo está vendiendo el 9400 con "core duo" y en principio con entrega inmediata. Otros como Sony, Asus (aún no en España) los están vendiendo ya.

Viciadill@

Yo pensaba en pillarme mas adelante uno pero viendo esta comparativa va ser que no http://www.tnl.net/blog/entry/MacBoo...parison_Charts el alto precio que tienen a las pocas prestaciones que tienen no me justifica el gasto

Cita Iniciado por adirael
    Yo pensaba en pillarme mas adelante uno pero viendo esta comparativa va ser que no http://www.tnl.net/blog/entry/MacBoo...parison_Charts el alto precio que tienen a las pocas prestaciones que tienen no me justifica el gasto
    A que te refieres con pocas prestaciones???

Cita Iniciado por macmax
    Creo que todas las marcas (incluida apple) lo unico que hacen es la reserva del portatil, hasta febrero no estan disponibles.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo