Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda pad ps2

Sin vida social Avatar de Brutus_AMR

Predeterminado ayuda pad ps2

Tengo entendido ke se puede hacer un cable para conectar el pad de la ps2 al pc. Sabeis como? Necesito ayuda, ya ke los pad ke venden son o muy caros o muy malos.
    Gracias y animo con la nueva sección.

Asus p4p800 deluxe | PIV c 2,4@3,400SL6WF | 9800 pro club3d

El señor de los forillos
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Sin vida social

Predeterminado

Tienes razon, esos kits son caros, para eso tenemos nosotros ingenio y podemos hacerlo a mano. En mi opinion el montaje no es muy complicado, apenas 5 diodos y unos cablecitos. Todo lo encotraras en cualquier tienda de electronica a un precio asequible,(vamos los componentes electronicos tipo diodos, resistencias, etc etc casi regalaos)

Aqui tienes una web muy completa, te explica paso a paso como montarlo y ademas incluye un programa para que funcione todo, espero que te sirva

http://www.emulatronia.com/reportaje...x/imprimir.htm
    P4 2.8Ghz FSB800, MSI 875P NEO FIS2R, 2 x 512 MB DDR400 Kingstone, DVD Thosiba 16x, CDRW LG 52x, 80 GB Maxtor UDMA ATA 133, FX 5600 256 DDR, Sound Blaster Audigy2

Visita: www.nekomaniac.tk

Predeterminado

de p. madre. Es muy sencillo. Mañana iré a comprar los componentes y me ahoraré un dinerito jejeje.

Gracias.

Master

Predeterminado

Si puedes mejor conecta un pad de xbox, es todavia mas economico ya que solo necesitas el conector usb y ademas te libras de la conexion extra para el force feedback.
    El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc.

Predeterminado

como? El pad de xbox va por usb? Yo pensaba ke tenia otro tipo de conector. Lo mas seguro ke ponga el de ps2 ya ke tengo una, y solo con hacerlo en un alargo me ahorro cargarme el mando. Pero gracias igualmente. Por cierto ke vale un mando de xbox? es ke los gatillos me gustan. (tenia un dreamcast, y con el juego ferrari f355 challenge era una pasada el control.)
    Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado

Lo del conectar el mando de play al PC lo hice hace tiempo y la verdad es que por lo poco que te cuestan los componentes sale de PM.

Lo que me gustaria saber es si alguien ha probado eso del pad de X-BOX es que me gusta bastante, y si funciona perfecto solo con conectarlo al USB a lo mejor me compro uno de 2º mano.

Por cierto cuanto cuesta el PAD de X-BOX nuevo.

saludos

Master

Predeterminado

Yo tengo conectado el pad de la xbox y lo que puedo decir es que la conexion es la mas sencilla de todos los pad, ademas te funciona el force feedback o vivbracion sin fuente externa y tambien trabajan todos los botones y palancas analogos como debe de ser, solo hay que recordar que un control de xbox en realidad es un simple pad usb con el conector un poco modificado para que no encaje directamente con el usb de la pc.
    El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc.

Predeterminado

Entonces ke hay ke hacer para conectarlo? Se podria pelar los cables del mando de la xbox y soldarlos a un alargo USB?

Saludos