Resultados 1 al 9 de 9

Tema: drivers e instalacion kit adsl telefonica

Predeterminado drivers e instalacion kit adsl telefonica

buenas, he comprado un nuevo pc y necesito los drivers del modem junto con el kit que te dejaba ya todo preparado nada mas que para conectarte, el modem es el speedtouch 330, de donde podria descargarme esto si esque se puede descargar?muchas gracias de antemano y un saludo

Predeterminado Re: drivers e instalacion kit adsl telefonica

Nos movemos al foro de Drivers...

Bye

perdon,no me habia dado cuenta,soy nuevo en el foro.saludos

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

No dices con qué proveedor tienes contratado el servicio, si es con telefónica lo que necesitas lo puedes descargar de aquí : http://www.telefonicaonline.com/on/p...stadsl,00.html

edit: por cierto bienvenido al foro, saludos
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // Samsung P2470HD 24"

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Te respondio Memnoch mientras yo escribia

Cita Iniciado por Memnoch
    No dices con qué proveedor tienes contratado el servicio, si es con telefónica lo que necesitas lo puedes descargar de aquí : http://www.telefonicaonline.com/on/p...stadsl,00.html

edit: por cierto bienvenido al foro, saludos
    gracias por el enlace,habia puesto que es telefonica en el titulo,pero luego se me ha olvidado,perdon y muchas gracias de nuevo,voy a hecharle un vistazo al enlace

no me funciona el enlace que me has dado Memnoch,hoy tengo el bajio

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

mmm a mi si me funciona, perdona por no fijarme en que ya decías que era de timofonica en el titulo, de todas formas si no te va el enlace busca en telefonicaonline.com, ahí encontraras todos los drivers y manuales que necesites, un saludo
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // Samsung P2470HD 24"

ahora si me funciona,se habria quedao tonta la pagina por un momento,voy a probar a ver si encontramos lo que keremos,muchisimas gracias por la ayuda.un saludo