Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "DIRECCION DE BLOQUE INCORRECTA" en la grabadora con el nero

Question "DIRECCION DE BLOQUE INCORRECTA" en la grabadora con el nero

hola a todos,
    desde hace un par de semanas cuando me voy a grabar un cd de video o de supervideo (con música no me pasa) el nero carga la peli pero cuando lleva un porcentaje determinado (cambia cada vez) me da error y me dice "direccion de bloque incorrecta". Mi grabadora es una QSI DVD/CDRW SBW-081 y nunca me ha dado ningún problema. Al principio pense que era del nero que estaba anticuado pero he instalado el 7 y me sigue pasando lo mismo, también se me ha pasado por la cabeza que sea de la forma de codificaciónb de las pelis de internet, que sea demasiado nueva y la grabadora no la soporte, pero no tengo ni idea ¿alguien sabe que significa lo de dirección de bloque incorrecta y si tiene solución?
    muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado Re: "DIRECCION DE BLOQUE INCORRECTA" en la grabadora con el nero

Si sólo ocurre con VCD o SVCD y no cuando grabas datos, es cosa de compatibilidad del software, si te ocurre ya de forma continua es cosa de la unidad de grabación, que así a lo pronto me da que será una unidad de portatil.

De todos modos y como norma, lo siguiente a realizar es ver que el firmware de la unidad sea el último disponible, ver si sólo te ocurre con discos de la misma tarrina (que pueden salir defectuosos) y por último probar otro software de grabación.

Un saludo

PD. Espero que con lo de pelis de internet, hayas querido decir tus copias de seguridad.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Unhappy Re: "DIRECCION DE BLOQUE INCORRECTA" en la grabadora con el nero

hola kaid dorr,
    Efectivamente, el cd es de un portátil, he cambiado otra vez de nero, pero me sigue pasando lo mismo, ¿como hago lo del firmware? Gracias otra vez

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado Re: "DIRECCION DE BLOQUE INCORRECTA" en la grabadora con el nero

No es de Nero, sino a otro software de grabación de distinto fabricante. ¿Probaste otros CD's?

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas