Página 3 de 5101 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51002

Tema: [Hilo Oficial] Xbox 360

Sin vida social Avatar de lardin__

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Xbox 360

Hola coleguillas..pues yo soy un cuasi-comprador de la 360º..mas que nada pq me separan de ella unos 75 eurillos que no son na..xo ahí van. Bueno..lo que os queria preguntar si realmente se llega a disfrutar de verdad los shooter con el jostick, yo es que lo veo casi imposible; viendo las imagenes del farcry me estoy haciendo la idea de que va a ver que acostumbrarse a dejar de lado de momento el teclado y el raton pq estoy viendo que no paran de sacar juegos en primera persona para esta plataforma...yo alucino menudo cambio de gráficos al fasar de una generacion a otra...(era de esperar vamos!!). Salu2..arriba xbox360!!!!!

JaDe CoPaS WII CODE: 6978 0524 7191 1823

Vive aquí

Cita Iniciado por lardin__
    Hola coleguillas..pues yo soy un cuasi-comprador de la 360º..mas que nada pq me separan de ella unos 75 eurillos que no son na..xo ahí van. Bueno..lo que os queria preguntar si realmente se llega a disfrutar de verdad los shooter con el jostick, yo es que lo veo casi imposible; viendo las imagenes del farcry me estoy haciendo la idea de que va a ver que acostumbrarse a dejar de lado de momento el teclado y el raton pq estoy viendo que no paran de sacar juegos en primera persona para esta plataforma...yo alucino menudo cambio de gráficos al fasar de una generacion a otra...(era de esperar vamos!!). Salu2..arriba xbox360!!!!!
    Hola:

Me adhiero a tu pregunta.
    En vista de la carrera que lleva el hardware del PC, había decidido a camprarme esta consola, y estaba a punto de hacerlo, pero un dia tuve ocasión de probarla en un Carrefur con el COD2 y me cayo el alma a los pies, aquello (para mí, claro) era casí "ingobernable", no había forma de apuntar, cuando lo conseguía ya estaba en la "funeraria". He de decirte que era la primera vez que cogía un pad pero, no obstante, las consultas posteriores que hice me dijeron que, francamente, el pad no es lo mas adecuado para los "shotter".
    A pesar de esto, yo se que a vuetra edad podeis adaptaros a todo, pero para mí ya es tarde .
    Bueno, pues ha esperar lo que te dicen los "coleguillas".

Saludos

Se que foreros como radeonxt se han acostumbrado sin problemas al pad para los shooters. Pero yo soy de los vuestros. He probado varias demos (COD2, Quake 4, etc.) y no me hago al sistema de juego, eso de moverte con el stick izq y apuntar con el dcho no es lo mio.

Sinceramente, yo no eligiria la 360 si va a ser para jugar a FPS. Es mi humilde opinión pero la jugabilidad que da la combinación ratón/teclado no es igualable por el pad.

Ahora bien, para el resto de juegos el pad es insuperable. La sensación de frenar/acelerar en el PGR3 por ejemplo es fantástica (gatillos progresivos). O realizar combinaciones en el FNR3 con el stick derecho, etc.

Creo que sería un gran acierto por parte de micro$oft sacar un teclado+ ratón. Aunque parece ser que no piensan hacerlo

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

Pero Microsoft ha dado algun motivo por el cual no tiene intencion de sacar un teclado y un raton compatibles??

Saludos.
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

Sin vida social Avatar de lardin__

Talking Re: [Hilo Oficial] Xbox 360

Por cierto no me aclaro mucho con la conexion al monitor del pc..pq es ahi donde quiero enchufarla pa tenerlo todo juntico y no tener que moverme mucho XDD!!
    Vereis lo que no me queda claro es donde enchufo las salidas de audio..la roja y la negra. En la pagina oficial del fabricante dicen que es para enchufarselo al monitor o a un amplificador..segun mi traduccion inglesa..de los 2º no tengo y mi monitor no tiene entradas de esas por ningun lado.
    Por otro lado a mi 5.1 de creative (de los normalitos)en el soobwofer le sobra una entrada por detras:la "aux"....que lleva una clavija de los auriculares creo qu es..¿¿¿¿existe algun tipo de cableado con dos hembras para los cables que salen del cable vga hd y que termine en una clavija macho tipo las de los auriculares de los walkman??? Saludos.

JaDe CoPaS WII CODE: 6978 0524 7191 1823

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Cita Iniciado por [Vis0r]
    Pero Microsoft ha dado algun motivo por el cual no tiene intencion de sacar un teclado y un raton compatibles??

Saludos.

de momento dicen que es para que todos juguemos en igualdad en live. aunque por lo menos podrian habilitarlo para los single players.

pero no descarto accesorios 3rd party para esto o bien que al final M4 recapacite.

yo me adapté por que me acostubré al genial pad de 64, y me tire cientos y cientos de horas cuando mas era pequeño al turok 2, perfect dark, goldeneye 007 de la 64, cierto que no va a ser tan como como teclado o raton, pero juegos como condemned o splinter cell chaos theory, en mi opinion se manejan bastante mejor. pero todo es cuestion de acostumbrarse.

ami la verdad es que me costaba horrores hacerme al stick derecho usando el sistema de apuntar normal, como consejo os animaria a que probaseis eje Y invertido, para mi gusto es mas facil jugar asi a FPS, a ver que tal os adaptais vosotros

salu2
    Prueba

Cita Iniciado por lardin__
    Por otro lado a mi 5.1 de creative (de los normalitos)en el soobwofer le sobra una entrada por detras:la "aux"....que lleva una clavija de los auriculares creo qu es..¿¿¿¿existe algun tipo de cableado con dos hembras para los cables que salen del cable vga hd y que termine en una clavija macho tipo las de los auriculares de los walkman??? Saludos.
    Yo lo tengo exactamente como comentas. Con este adaptador:

(lo encuentras facilmente en cualquier mediamarkt por ejemplo)

Efectivamente se trata de enchufarlo a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido. A no ser que tengas una tarjeta con deco externo claro, que no es nuestro caso. Funciona perfectamente, pero eso si, en estereo. La única pega es que tienes que tener el pc encendido.

Salu2

Otra opción es conectar el sonido digital a un 5.1 con entrada óptica (q es lo q hago yo con el ordenador y todas mis consolas).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

por lo que he recopilado de algunos foros, el GRAW ya está disponible en algunos gameshop y medamarkt en algunas ciudades determinadas, llamad antes x si acaso, de fnac no he llamado, en ECI aun nada y de game lo sabrá unknown_X mejor q nadie

salu2
    Prueba

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Cita Iniciado por radeonxt
    de game lo sabrá unknown_X mejor q nadie
    salu2
    Tenerlo lo tienen desde hace tiempo,ahora bien,les llegan con cuentagotas,segun mis informaciones,esta tarde o mañana a lo mejor ponen a la venta algunos(solo para reservas) y el 16 sale como fecha real.

Página 3 de 5101 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo