Página 5 de 5101 PrimerPrimer 12345678915551055051005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51002

Tema: [Hilo Oficial] Xbox 360

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Xbox 360

A mi tambien se me escapó esa promoción (al mejos llegue a la del mando multimedia :P)
    pero yo la compre el dia de lanzamiento

Las imagenes que pusisteis de Oblivion son de pc y a unas resoluciones inhumanas. No os emocioneis porque no se va a ver asi xD.
    segun tengo entendido son de xbox 360, del ultimo developer diary y no es una imagen, sino varias puestas en mosaico para enseñar los paisajes ingame de forma panoramica.Eso es lo que lei en eol

PD: vengo de ir a ver si ya tenian el GRAW y me he pillado el Condemned, peacho de juego
    Prueba

El tema del teclado y el raton es una putada de mucho cuidado....

Y mas cuando esta activado en el DashBoard y en ciertos programas....Estuve el otro dia con el teclado y raton inalambrico y de lujo....

No es necesario ningun adaptador, por USB la consola acepta la entrada de Teclados y ratones, pero se desactiva en juegos..

No habeis probado el navegador de internet???
    Mi PC
    CoolerMaster Silencio || Asus Z97 Pro Gamer
    || Intel i7 4790k 4,4GHz || Gigabyte GeForce GTX 980Ti Windforce OC 6GB DDR5 || SSD Samsung 840 250GB SATA III || Seagate SATA III 2TB 7200.14 || Gigabyte GA-Z77-D3H || Gskill Ares 2x4GB 9-9-9 1600 || G.Skill Ripjaws X - 16 GB || Be Quiet Pure Power L7 630W || Samsung LedTV 46" UE46D6100 || Yamaha RX-V473

pues que suerte, el unico teclado que tengo USB es un IBM de hace poco, ultra slim con touchpad incorporado y no me sirve :S, te sirve entonces teclado y raton inalambrico?

lo bueno de 360 es que bugs y demas cosas del dashboard se pueden ir arreglando y actualizando poco a poco

PD: podrias incluir una mini reseña del navegador si tienes algo :P asi ampliamos es post principal que aun fgaltan muchas cosas

salu2!
    Prueba

El programa se llama:

MCEBrowser v2.1

* Browse to home page or favorites
    * Navigate favorites subfolders
    * Enter a URL to browse to
    * Scroll around within web pages
    * Highlight and select links within web pages to navigate
    * Form support - fill out edit boxes, combo boxes, list boxes, select buttons, etc.
    * Mouse and keyboard support
    * Zoom in and out for 10-foot style surfing
    * Compatible with Media Center Extender devices
    * Multilanguage support (English, Simplified Chinese, Traditional Chinese, German, Spanish, Dutch)

Se puede bajar de aqui http://www.anpark.com/software.aspx
    Mi PC
    CoolerMaster Silencio || Asus Z97 Pro Gamer
    || Intel i7 4790k 4,4GHz || Gigabyte GeForce GTX 980Ti Windforce OC 6GB DDR5 || SSD Samsung 840 250GB SATA III || Seagate SATA III 2TB 7200.14 || Gigabyte GA-Z77-D3H || Gskill Ares 2x4GB 9-9-9 1600 || G.Skill Ripjaws X - 16 GB || Be Quiet Pure Power L7 630W || Samsung LedTV 46" UE46D6100 || Yamaha RX-V473

Vive aquí

Cita Iniciado por celtichord
    Yo tampoco me acostumbro a utilizar el pad en los shooters, lo he probado con la 360, la play 2 y con la psp. Me es imposible apuntar. Tal vez seccionado un pad de la xbox y modificando con sensores o con algun invento raro se pueda improvisar algo.
    Creo que play 3 (permitira teclado y raton) y revolution (con el pad raro ese) van a ganar a la 360 en este aspecto.
    Hola:

Si la PS3 puede funcionar con teclado y ratón, sería para pensarlo .
    aún prefiriendo la 360.

Saludos

hombre, pero para que raton y teclado en ps3 con la diferencia de juegos FPs que estan anunciados con respecto a 360? :S

segun se comenta, de fuente de un diario economico japones, una filtracion de la noticia de mañana (Nihon Keizai Shimbun es el diario de economia Nikkei (uno de los mas importantes de Japon) segun comentan en eol )... ps3 se retrasa a noviembre del 2006 en japon.

salu2

PD: condemned con pad se maneja de pm, no quiero imaginarme lo ortopedico q seria juagr con teclado y raton :S

salu2

PD 2: de todas formas, se sabe que la 360 se puede actualizar y poner parches por live, asi que esperemos que pongan estos parches por lo menos para jugar offline si no quieren que juguemos con distintos perifericos online no?
    Última edición por radeonxt; 14/03/2006 a las 18:09
    Prueba

Cuenta inhabilitada Avatar de HOMBREWALKER

Felicidades Lardin por tu adquisicion ....pero que paso sobre las 11 decias que te faltaban aun 75 € para comprarla y a la hora y pico ya la tenias ...la conseguiste mas barata...que juego-s pillaste.

Vive aquí Avatar de sareo

Que ganas tengo de pillar el GRAW!!!! xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Cita Iniciado por sareo
    Que ganas tengo de pillar el GRAW!!!! xD
    Si lo tienes reservado en game,probablemente mañana lo tengas ya ,sino...vete a mediamarkt :P

Vive aquí Avatar de sareo

En MediaMark de Alcalá de Henares hay a montones. Vamos, eso es lo que me han dicho...

Página 5 de 5101 PrimerPrimer 12345678915551055051005 ... ÚltimoÚltimo