Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuanto vale?

Master

Predeterminado Cuanto vale?

Pues eso, que cuanto puede valer una pantallita lcd retroiluminada de unos 20x4? Si no es muy cara igual me animo a montar un display de temperaturas o de algo.
    Un saludo
    PD: ezq lo he visto en la pagina de overcinside.de y me ha llamado la atencion pero dicen que vale 35€, mas que nada es para contrastar datos.

Viciadill@

Predeterminado

Echa un vistazo en este mismo foro
    http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=19971

No es mucho pero para empezar...

Saludos

Predeterminado

para componentes electronicos y demas, te recomiendo esta tienda:
    www.amidata.es
    yo he comprado atraves de internet un par de veces i perfecta.. lo malo los gastos de envio, que generalmente se piden cosas de poco valor y casi q te sale x el doble... pro klaro como en la ciudad no estan... pos a pedir a madrid xD
    respecto a tu consulta aki tienes esto:
    http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/sea...hText=lcd+20x4
    ..:: HobbyPIC ::..
    Si puede pensarse, puede hacerse...

Sin vida social

Predeterminado

Pffff una de 2x16 retroiluminada estandar valdrá maximo 12€, o eso me costó a mi. Lo que pasa que la que quieres es de 4 lineas y 20 caracteres... pues = si te sale por ese precio. No obstante con 2 lineas yo creo que es suficiente, si necesitas meter muchos datos, haces un prog que vaya dando pantallazos y asi visualizas todo
    P4 2.8Ghz FSB800, MSI 875P NEO FIS2R, 2 x 512 MB DDR400 Kingstone, DVD Thosiba 16x, CDRW LG 52x, 80 GB Maxtor UDMA ATA 133, FX 5600 256 DDR, Sound Blaster Audigy2

Visita: www.nekomaniac.tk