Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 7475354555657
Resultados 561 al 566 de 566

Tema: Titan Quest

Vive aquí Avatar de chapiri

Predeterminado Re: Titan Quest

Pues en este caso la expansión Atlantis ha tardado años!!! Y si esperas sentado al último DLC te puedes convertir en momia

Yo lo veo más como un "regalo" de pago a los fans del juego!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mí me lo vas a decir, que viví mi época dorada del TQ hace como 12 años y casi me da un ictus de la emoción cuando hace unos meses me enteré de que había salido la expansión Ragnarok.

La de Atlantis entre que cuesta 15€ y que por los comentarios que leo parece que es tirando a breve, hace que no me acabe de decidir a comprarla. Al menos no hasta que en alguna oferta baje de la barrera psicológica de los 10€.

Ha salido hoy un nuevo DLC llamado "Eternal Embers".

Cita Iniciado por Punto Ver mensaje
    Ha salido hoy un nuevo DLC llamado "Eternal Embers".
    ¡¡Gracias por la información Punto!!

Desconocía que fueran a sacar un nuevo DCL o expansion de Titan Quest, y lo recibo con los brazos abiertos, porque es que literalmente este juego me encanta desde su salida en 2006. Y por lo que veo, viene bien cargadito y a buen precio con el descuento de 10 por ciento menos, que se va a venir para casa:

https://store.steampowered.com/app/1...ternal_Embers/

Titan Quest es el juego que más he jugado y disfrutado junto con Skyrim, Diablo 2-3 y Grim Dawn, sobre todo por las combinaciones de clases que puedes hacer. Siempre está instalado en mi pc y cada año lo juego, así qué que alegría el que hayan sacado una nueva expansión.

Así que entre esta expansión y la versión aniversario de Skyrim tengo juego para mucho tiempo...ojalá sacaran otra expansión para el Grim Dawn.

Saludos
    PC: Windows 10 Profesional 64 bits, 16 GB Kingston Hyper Fury DDR4, T. Madre Gigabyte B450-GAMING X, AMD Ryzen 5-2600 3.4 Ghz Hexa core, GTX 660 TI, Fuente de Poder Thermaltake Smart 850 w, 80 Plus Bronze.

Igual, le he echado muchísimas horas al Titan Quest y algo al Inmortal Throne. Los que habéis jugado a la expansión Ragnarok y Atlantis, ¿qué tal son? he oido hablar muy mal de ellas por los fallos y por ser monótonas y aburridas, sobre todo la de Ragnarok.

Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 7475354555657