Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿de verdad vale la pena tft?

Predeterminado ¿de verdad vale la pena tft?

veo que se habla mucho de los tft,sobre la resolucion,lo ms etc..pero realmente son mucho mejores q los crt?aparte del espacio,que es evidente.
    ayer mismo probe el samsun 172v,y me dio tal desilucion que no se si pensar q es ese monitor o todos los tft son igual de malos,porque tengo clarisimo q no lo cambio por mi inves de hace 2 años.
    me gustaria saber algunas opiniones,a ver si soy el unico q piensa asi

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿de verdad vale la pena tft?

Lo he visto por 399€, por que te decepciono? Se que no tiene DVI, suele pasar con los de ese precio.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿de verdad vale la pena tft?

Cita Iniciado por primerizo
    veo que se habla mucho de los tft,sobre la resolucion,lo ms etc..pero realmente son mucho mejores q los crt?

Mejores? En que? En calidad de imagen desde luego que no.

Nose porq la gente tiene metido en la cabeza que los TFTs se ven mejor. El marketing supongo...

Yo me quedaba con un CRT si no tienes problemas de espacio/calor y quieres calidad de imagen (un CRT en condiciones claro)

Predeterminado

pues me decepciono la calidad de imagen,yo me imagina una diferencia brutal respecto al que tengo y fue todo lo contrario.como no tengo problemas de espacio pienso igual que Gekkani.
    o por lo menos hasta que vea lo contrario.
    ¿con que crt ae quedan?

Predeterminado

a ver si estaba mal configurado, porque en el 80% de las tiendas estan mal configurados.

Y si dices que se veia mal.. debia ser por eso. Aunque claro como todo aunque Samsung es lo mejor en TFTs tiene diferentes niveles de monitores

Novatill@

Predeterminado

yo tengo un tft de 17 y la verdad es q stoy mu contento, antes tenia un muerto con mas fondo q la barriga de gil y el ahorro de spacio es considerable, la resolucion de lujo, se ve perfecto, lo unico q puedes tener mala suerte si tienes unos cuantos puntos no alineados y no te lo cambian
    Dj Chosko, No Te Flipes...
    Follar no, que me canso, xo una mamadita...

EL PUTO AMO,DON LUIS

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Chosko, a que te refieres con lo de los puntos no alineados? Hasta ahora solo sabia de que podian tener pixels fundidos o siempre encendidos pero jamas habia oido eso y al menos asi aprendo algo.

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Hoy en día los TFT no superan a los CRT en demasiadas cosas, más bien en pocas. Pero yo lo tengo muy claro, mis ojos valen más que todas las ventajas del CRT. Como sabrás los TFT no producen emisiones nocivas y no cansan la vista, puedes estar horas trabajando delante sin que se resientan los ojos. Esa es para mí la principal y casi única razón para comprar un TFT.

Viciadill@

Predeterminado

Hola

Para que un TFT se vea bien ha de estar configurado a su resolución nativa. Seguro que ese que viste no lo estaba y la diferencia es abismal. Es uno de los problemas de los TFT. Como ha comentado djvan, se ven muchísimos TFT mal configurados en las tiendas.

Saludos

Master Avatar de Chymo

Predeterminado

Los TFT solo valen por el poco espacio que ocupan. 8)
    ASUS N71JQ-TY009V --- I7 + 5730 + 2*320gb 7200rpm seagate momentus + 4gb RAM

Mis Mods del GTA, busca en emule... MOD Tuning by Chymo y Mod de los 80.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo