Página 2 de 467 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4664

Tema: Dell Inspiron 6400. Opiniones, Comentarios, Problemas,...

Sin vida social Avatar de alberto_2_1

Predeterminado Re: Dell Inspiron 6400. Opiniones, Comentarios, Problemas,...

Buenas a todos;
    Yo tambien he adquirido un inspiron 6400 y me parece la mejor oferta del mercado!!! A mi de momento no me ha llegado, hice el pedido el 30 de marzo por la tarde y a dia de hoy solo se que el equipo con la impresora de regalo se ha enviado a la compañia de mensajeria, ups, desde el dia 5 de este mes de abril con lo que espero ke no tarde mucho mas.....!!!!
    Ya os ire comentado como va y demas cosas cuando me llegue.
    Por cierto yo pague con tarjeta de credito, para acelerar la cosa un poco.
    Un Saludo.

¿Como se ve el estado del pedido, me tienen que enviar mas documentación para poder realizar esa consulta?. Yo lo pagué el viernes por transferencia bancaria y me dijo el comercial que tardaba poco (sobre 9 dias) porque es la forma más rápida de pago.
    AMD 64 3200+ ,MSI K8N Neo2, XP-90+Papst 90mm, 2x512 DDR 400(CL3), Leadtek 6800 TDH,Seagate 80M 7200rpm,Seagate 80M SATA,DVDRAM-LG 4081B,DVD GD-2500,SONY HMD-A420(sin duda lo mejor), Fortron 400W

Para ver el estado de tu pedido es tan sencillo como ir a la pagina de dell
    www.dell.es y pulsar en donde pone estado del pedido, en la parte de arriba a la derecha a lado de un camion. Al pulsar te saldra una pagina en donde se puede consultar el pedido pero te da dos opciones de busqueda. Introduciendo los datos en una de las dos opciones de busqueda te saldra una pagina en donde se te dice como va el pedido y si esta enviado, te indica un enlace para visualizar la compañia de transportes. A parte te deja sacar una copia electronica del recibo de embalaje, o sea, lo que han enviado por correo.
    Un Saludo.

Yo tambien pague por tarjeta de credito y tambien me dijeron ke era muy rapido pero desde el 31 del mes de marzo ke de momento nada de nada.
    La impaciencia a veces mata!!!!
    Un salu2.
    Última edición por alberto_2_1; 10/04/2006 a las 17:11

¿Te enviaron a ti el documento de acuse de recibo del pedido por email?¿Es que a mi no me lo han enviado?¿Tardan mucho en enviarlo para poder consultar el pedido?. De todas formas no me corre prisa, aunque una vez que lo has pagado lo suyo es tenerlo cuanto antes mejor. Cuando lo reciba ya haré una pequeña review.
    Última edición por luquemuo; 10/04/2006 a las 17:51
    AMD 64 3200+ ,MSI K8N Neo2, XP-90+Papst 90mm, 2x512 DDR 400(CL3), Leadtek 6800 TDH,Seagate 80M 7200rpm,Seagate 80M SATA,DVDRAM-LG 4081B,DVD GD-2500,SONY HMD-A420(sin duda lo mejor), Fortron 400W

A mi de momento del mensaje de acuse de recibo nada de nada!!! No se a ke esperan pero bueno mientras llegue pronto me da igual. No se si veo ke para el jueves no esta aki llamare a dell haber ke me dicen.
    Un Salu2

Hola, sabéis cuanto pesa exactamente el Ispiron 6400 referencia n04645?porque pone que a partir de 2,8Kg el modelo 6400 y luego depende de los componentes. Este es de 100Gb de disco duro y 1Gb de Ram.
    Gracias!

Hola buenas a todos
    Estaba interesado en comprarme el modelo 6400. Justamente hoy acaba la oferta de doble de memoria 2X512, y gastos de envio. Posiblemente mañana salgan mejores ofertas, pero quien sabe.
    Me sale por 850€ mi pregunta es si vale la pena gastarse un poco mas en la pantalla.¿?
    La hay con truebrite por 60 € mas.
    y la de 1600x1050 por 180 € mas
    Que opinais¿?
    Personalmente estaba interesado en la de mayor resolución. Pero no acabo de ver si vale la pena el gasto.

Pd. Si alguién tiene algun codigo descuento se lo agradeceria.
    Mi correo wmasterpl@hotmail.com

Hace 3 semanas que lo compre con la pantalla de mayor resolucion y lo termine devolviendo porque se veia con baja luminosidad y los colores palidos, además de no ser homogenea. O sea, que la pantalla en blanco no era toda blanca sino que se observaba una columna gris a la derecha. Eso en todos lo colores, más oscura por la derecha. Consulté con un técnico del sat de dell y me dijo que era asi, que el truelife es eso, poco luminoso para que el negro se vea negro y los colores pálidos además de que los colores no son homogeneos. Me dijo que para eso pillarme la normal, con antireflejo y sin true-life, o sea, la tft de siempre.

Yo tambien me voy a pillar este portatil en breve y quisiera saber q tal anda de ruido, peso, pantalla con la Intel GMA 950.
    Y si es mejor pedirlo por telefono q por la pagina web.

Página 2 de 467 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo