Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tal tft Samsung 172v ????

Predeterminado Que tal tft Samsung 172v ????

A ver si podeis darme alguna opinión sobre este modelo de tft. (Samsung tft 172v) Sale por 340 €.

¿Es buena marca?

LO utilizaría para un poco de todo. Es importante que no deje "estela", a la hora de jugar etc...

Muchas gracias

Alemaxig
    Apple Mac Mini (Late 2009 upgraded): Intel® Core 2 Duo 2.53Ghz + 8GB DDR3 + 512 SSD Crucial MX100, NVIDIA GeForce 9400M, MacOS X "El Capitán"

MSI GT73VR 6RE - i7 6700HQ + GTX1070 + 32Gb DDR4 2400 + Nvme 256Gb + 1Tb - 17” 120hz gsync.

Intel NUC6CAYH BGA 1296 1.50GHz Celeron J3455 + 8Gb DDR3L1600 + 500gb SSD Samsung 850

Predeterminado tft

lo he visto esta tarde. No está mal, aunke se veía mucho mejor un packard bell de al lao. Le falta contraste para mi gusto. Sobre estelas no he notado nada, pero tenía puesta una demo de intel. Ahn y no tiene DVI. Un saludo

Predeterminado

Ummm, sobre todo es interesante por el precio... como estaba el P Bell.?? de precio???

¿Es importante el conector DVI?, o la calidad de imagen es similar.

Salu2
    Alemaxig

Predeterminado tft

mucho más caro el packard, pero yo no pagaría esa diferencia de precio por k la verdad es que no hay una diferencia de imagen mega abismal. El DVI... los crt de gama alta se siguen conectando al puerto vga y se ven bien, aunke dicen k se nota la diferencia de calidad en tfts. Yo creo k es interesante k lo tenga.