Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tal esta impresora?

Predeterminado Que tal esta impresora?

Quiero comprar una impresora decenta para sustituis mi pobre epson 440, la verdad que epson me ha dado mucha confianza y tuve anteriormente una hp 600 que me duro bien poco y he estado mirando la epson c82 que parece un maquinon.
    alguien de por aqui la tiene y me puede decir que tal le va?
    alguna alternativa moviendonos por precios similares o inferiores?
    Saludos
    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

Review HP ZT3000 || Hilo oficial HP ZT3000

No dejes de visitar Xtreme-Condition!

Predeterminado epson

Quiero comprar una impresora decenta para sustituis mi pobre epson 440, la verdad que epson me ha dado mucha confianza
    Yo tambien tuve una 440 y ninguna queja.

Ahora tengo una C42 y mejor aún, la calidad de impresión ha mejorado bastante y el precio de los cartuchos es algo menor.
    Para imprimir textos uso el modo económico y no consume apenas.

La C82 con 5700 ppp optimizados (3 picolitros) y 4 cartuchos independientes tiene q tirar fino.

Salu2.
    Barton 2500+@3200+

Sin vida social

Predeterminado

Yo tengo una C80 y va como un tiro, calidad impecable imprime rapido.

Pero depende de como la uses, si la usas con frecuencia es mejor una epson ya que como los cabezales estan en la impresora y no en los cartuchos estos salen mas baratos.

Si no imprimes muy a menudo un hp es una mejor opcion ya que en caso de que los cabezales se atasquen por poco uso al cambiar el cartucho el problema estara solucionado.

Yo me quedo con epson.

Predeterminado

Al final me he quedado con la c82 y tira que da gusto, total por 150€
    En cuanto a Epson y HP yo me quedo con epson, he tenido hasta el momento una de cada, sin contar la nueva y me quedo con la epson 440, 6 años dando guerra y comiendose todos los cartuchos habidos y por haber que me costaban entre 4 y 6€.
    Un voto de confianza para Epson! (no me pagan por hacerles publicidad....)
    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

Review HP ZT3000 || Hilo oficial HP ZT3000

No dejes de visitar Xtreme-Condition!

Predeterminado

Yo le doy la razon a Alarido...si imprimes mucho son las mejores ...pero como no lo hagas te la cargas...
    Yo tuve una epson STYLU COLOR2, 3 años dandole por todos lados, pero colge los estudios y deje de imprimir y a los 3 meses kaput pal libro de AGUR.......(No lo puse porque todavia no existia o yo no conocia el Foro ).
    Por lo demas LEXMARK es otra solucion Copiada a HP o sea Cabezal en el cartucho y Tinta aprecio de Oro....Pero imprimen de Put...Madre.
    Un saludete Peña
    Si tiene solución.¿Por que te preocupa? Y si no tiene solución ¿Por que te preocupa?....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Yo le doy la razon a Alarido...si imprimes mucho son las mejores ...pero como no lo hagas te la cargas...
    Yo tuve una epson STYLU COLOR2, 3 años dandole por todos lados, pero colge los estudios y deje de imprimir y a los 3 meses kaput pal libro de AGUR.......(No lo puse porque todavia no existia o yo no conocia el Foro ).
    Por lo demas LEXMARK es otra solucion Copiada a HP o sea Cabezal en el cartucho y Tinta aprecio de Oro....Pero imprimen de Put...Madre.
    Un saludete Peña
    http://www.forospc.com/forophp/viewt...?p=25306#25306

yo he provado unas lexmark,y pa lo q cuestan,demasiao bien imprimen,aunque lo suyo,seria una xerox.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Sin vida social

Predeterminado

Bien atencion las lexmark no se compran jamas. Nunca jamas no aceptes ni que te las regalen. La impresora es muy barata y funciona muy bien. Pero nosotros sabemos que en informatica por lo general si es mas barato es por algo, la razon de que sean tan baratas es que donde te arruinas es en los consumibles son unas 2 veces mas caros que los de otras marcas. Es donde ellos ganan el dinero por eso las regalan casi con cualquier cosa. Yo no las considero una opcion, ya que son las mas caras a medio plazo y carisimas a largo plazo.

Compres la marca que compres, ya sabes que marca no comprar, Lexmark no es una opcion. Avisado estas.