Página 2 de 1130 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 11295

Tema: [Hilo Oficial] Crysis

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Predeterminado Re: Nuevas imagenes del CRYSIS

Cita Iniciado por AnRu
    Es verdad que parece que no tenga tanto detalle como los que hemos puesto, pero si "obvias" la cara, y te fijas en la jungla, es para caerse de la silla. Al menos,esta screen a mí me impresiona.
    eso no te lo niego,lo que he dicho antes,el entorno es magnifico y seguro que se necesitará un buen equipo para moverlo pero sin dx10 que es a lo que me referia,el juego no añade efectos sorprendentes que no se habian visto hasta la fecha,sino que pone un monton de plantas por todos lados con su sombra correspondiente,es un curre y seguro que requiere mucha potencia,pero quien sabe si con farcry podian haber hecho algo parecido(unas selvas mas frondosas),pero no lo hicieron por la limitación en cuanto a potencia bruta de hardware?

Cuenta inhabilitada Avatar de indy
    You lost today, kid. But that doesn't mean you have to like it.

Hombre los graficos de la selva son muy superiores a oblivion y al propio far cry por supuesto.
    Lo que pasa es que coincido en que cada vez sorprenden menos las imagenes. Pero eso siempre pasa. Pasó con doom3, pasó con hl2, pasó con oblivion y pasará con este crysis.
    Lo que discrepo como tantas veces con Unknown_X en que los graficos de la version xbox360 vayan a ser iguales a la versión pc. Ya el oblivion es inferior graficamente a la version en pc. Eso si, el framerate será bajisimo y la xbox360 lo tendrá mucho mejor (aunque tendrá como esta pasandole en casi todos los juegos, ralentizaciones en determinados momentos).

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

pero por que sera oblivion inferior a la version pc (si es que es, que no lo se ya que no he jugado a ninguna de alas 2) cuando GRAW 360 es superior al de pc?...
    Prueba

¿ya ha salido el GRAW en pc?

Saludos!

Cita Iniciado por indy
    Lo que discrepo como tantas veces con Unknown_X en que los graficos de la version xbox360 vayan a ser iguales a la versión pc. Ya el oblivion es inferior graficamente a la version en pc.
    No estoy de acuerdo,pero vamos no voy a ponerme a discutir una vez mas
    Eso si, el framerate será bajisimo y la xbox360 lo tendrá mucho mejor (aunque tendrá como esta pasandole en casi todos los juegos, ralentizaciones en determinados momentos).

Saludos.
    A que juegos has jugado tu de xbox360 en los que haya ralentizaciones?
    Yo tengo el condemned,GRAW,oblivion,Fight night round 3,PGR3 y el CoD2 y ninguno con ralentización,supongo que lo diras por quake 4 que dicen que esta fatal hecho,porque por otra cosa...

Cuenta inhabilitada Avatar de KiNUX

Cita Iniciado por Unknown_X
    Bueno,comentare un par de cosas:
    -Tal y como dije en otro hilo de este mismo subforo,el Crysis no tenia nada de dx10 y esos graficos eran posibles con dx9 de sobra,al final,tengo razón xD,eso si,probablemente venga nulamente optimizado y vaya muy mal,mas sabiendo que el juego tambien se esta desarrollando para consolas(ps3 y xbox360),y viendo los ultimos titulos de PC/consola,es muy posible que lo optimicen pensando en las consolas y luego lo dejen como sea en pc(vease oblivion)
    -Graficamente esta bien,pero ahora que se van viendo mas imagenes con angunlos mas normales,los graficos ya no me parecen tan espectaculares como al principio,lo de las caras que salian superdetalladas,al ver las fotos ingame ya no se ven asi,y son como las vistas en otros juegos,el modelado de personajes no me impacta nada,ya que ya hay varios juegos con personajes asi de bien detallados,la fisica tampoco,gracias al havok hemos visto muchos de esos efectos en juegos actuales,los efectos de luz mas de lo mismo,lo unico el entorno,que esta bastante bien,eso si,viendo la resolucion de las texturas,veo que se van a necesitar graficas de 512mb minimo para correrlo a tope.
    El juego no se esta desarrollando para consolas. Según EDGE han descartado por el momento esa posibilidad. Este juego estará muy bien optimizado ya que es la marca de la casa.
    Los gráficos es lógico que sean DX9 teniendo en cuenta que el juego lleva en desarrollo más de un año, y DX10 no existe aun. Según EDGE es un juego DX9 compatible con DX10.

Las sombras que se supone que va a llevar Crysis creo que son junto al sistema de iluminación natural lo que romperá en cuanto a gráficos.

Salu2

Master Avatar de warcraft3

Pues la verdad unknown sobre lo ke has dicho ke te sorprende mas el UE3 pues la verdad, en movimiento a plena accion en la selva esta ke aparece deve de ser brutal

Cita Iniciado por warcraft3
    Pues la verdad unknown sobre lo ke has dicho ke te sorprende mas el UE3 pues la verdad, en movimiento a plena accion en la selva esta ke aparece deve de ser brutal
    pues no se,sere raro,pero me parece mas de lo mismo supervitaminado y embotellado xD
    El Huxley me parece mas innovador y moderno,algo diferente.
    Hablando ya de estilos,me decanto por el Huxley totalmente,un MORPG y fps contra un farcry 2(primero luchas contra vietnamitas y luego contra aliens,muy parecido a "primero luchas contra mercenarios y luego contra mutantes")pero bueno,eso no es lo que discutimos aqui .

Cita Iniciado por KiNUX
    Los gráficos es lógico que sean DX9 teniendo en cuenta que el juego lleva en desarrollo más de un año, y DX10 no existe aun. Según EDGE es un juego DX9 compatible con DX10.
    el juego iba a ser el primero en dx10 basicamente porque eso es lo que se habia dicho hasta dia de hoy,donde han dicho que sera dx9,ademas de que seria el que haria que la gente se comprase las primeras graficas dx10 para poder jugar a este juego(ya se ha discutido en este foro mucho sobre eso),yo dije antes de que se dijese que iba a ser dx9 que los graficos que tenia no eran como para pasarse a algo nuevo,sino que eran una mezcla de las cosas buenas de muchos juegos que ya tenian eso,y alguno salto diciendo que como decia eso,que seguro que era dx10,que eso lo decia yo porque no lo iba a poder mover con mi equipo y tal,sigo en lo mismo,y estoy de acuerdo con indy,no se si sera porque sorprende menos,o porque ahora que se ven mas imagenes se ve que no es tan espectacular que cuando salian las caras esas super perfectas y un par de capturas con la selva de fondo.

Que conste que no digo que sean malos,sino que simplemente no me sorprenden,menos lo de la selva,lo demas ya lo he visto antes.

A parte de todo esto,eso de que no existe...no existe para nosotros,pero los desarrolladores tendran versiones beta y alguna libreria para saber mas o menos por donde van los tiros,la PS3 "tampoco existe" y sin embargo estan haciendo juegos para ella,etc.
    Última edición por Unknown_X; 21/04/2006 a las 00:06

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Página 2 de 1130 PrimerPrimer 12345612521025021002 ... ÚltimoÚltimo