Iniciado por
Unknown_X
Bueno,comentare un par de cosas:
-Tal y como dije en otro hilo de este mismo subforo,el Crysis no tenia nada de dx10 y esos graficos eran posibles con dx9 de sobra,al final,tengo razón xD,eso si,probablemente venga nulamente optimizado y vaya muy mal,mas sabiendo que el juego tambien se esta desarrollando para consolas(ps3 y xbox360),y viendo los ultimos titulos de PC/consola,es muy posible que lo optimicen pensando en las consolas y luego lo dejen como sea en pc(vease oblivion)
-Graficamente esta bien,pero ahora que se van viendo mas imagenes con angunlos mas normales,los graficos ya no me parecen tan espectaculares como al principio,lo de las caras que salian superdetalladas,al ver las fotos ingame ya no se ven asi,y son como las vistas en otros juegos,el modelado de personajes no me impacta nada,ya que ya hay varios juegos con personajes asi de bien detallados,la fisica tampoco,gracias al havok hemos visto muchos de esos efectos en juegos actuales,los efectos de luz mas de lo mismo,lo unico el entorno,que esta bastante bien,eso si,viendo la resolucion de las texturas,veo que se van a necesitar graficas de 512mb minimo para correrlo a tope.