Página 3 de 1130 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 11295

Tema: [Hilo Oficial] Crysis

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Predeterminado Re: Nuevas imagenes del CRYSIS

TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Yo veo estos gráficos y alucino....

Jugar al Pacific Fighters con esos paisaje tiene que se alucinate... me compraba el TRACK IR fijo sólo para disfrutar de las vistas....
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Cuenta inhabilitada Avatar de metalion

Muy bien optimizado...yo aun recuredo cuando una 9700 pro lloraba con el far cry cyuando salio.
    Pero la cosa promete y mucho.A ver como les queda esta jungla oscura a Crytek...

Cita Iniciado por metalion
    Muy bien optimizado...yo aun recuredo cuando una 9700 pro lloraba con el far cry cyuando salio.
    Pero la cosa promete y mucho.A ver como les queda esta jungla oscura a Crytek...
    Pues yo recuerdo que con una 9800 Pro jugaba bien mientras que la gente sufría con las FX, y con los drivers de las nvidia...

Master Avatar de FurKen

yo estoy mas que seguro de que con graficas mas o menos nuevas:

x1800XT
    x1900XT
    x1900XTX
    GF 7900GT
    GF 7900GTX
    GF 7800GTX

Este juego va a ir bastante decente, puede que no podamos ponerlo a tope pero si a la mitar o puede que un poquito mas. esoy seguro, No tiene sentido hacer un juego Invertin Millones en el para luego vender solo 100 Copias.... no....

PD. Me juego 10000€ a que sale un Windows Vista que se peude instalar en un Pentium 3 y con solo 256Mb de Ram y me atrebo a decir que tenga una GF 3
    AMD Phenom II 955 x4 3200Mhz
    Raid "0" 2x Western Digital Raptor 36Gb SATA 10000Rpm

iPhone 3GS 32Gb OS-X 3.2.1 JB

Master Avatar de FurKen

KK nose si es mi PC o mi ISP o el Foro... me va lento y habeces se duplican los Mensages..... O_o
    AMD Phenom II 955 x4 3200Mhz
    Raid "0" 2x Western Digital Raptor 36Gb SATA 10000Rpm

iPhone 3GS 32Gb OS-X 3.2.1 JB

Cuenta inhabilitada Avatar de KiNUX

Según EDGE en una entrevista a sus desarrolladores el juego podrá ser movido por cualquier equipo actual medianamente puesto al día. Usará DX9 aunque existirá compatibilidad con DX10 por que los desarrolladores no estan dispuestos a esperar. No se está trabajando en ninguna versión para consola solo para PC.
    En la edición española de EDGE hay una buena entrevista, muy interesante y reveladora.

PD: Sobre tu apuesta Furken cuidadín por que MS está disparado jejeje

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Cita Iniciado por KiNUX
    Según EDGE en una entrevista a sus desarrolladores el juego podrá ser movido por cualquier equipo actual medianamente puesto al día.
    eso siempre se dice y nunca se cumple,tambien se dice que el unreal engine 3 se mueve con soltura con una 6800gt y dudo mucho que al final sea asi,de hecho,los videos mostrados no tienen un framerate muy alto que digamos y eso que los chicos de Epic se caracterizan por optimizar muy bien sus motores.
    Tambien se dijo que Doom3 lo moveria una geforce 4(dicho por ID) y ya sabemos como lo mueve esa tarjeta.
    Ademas,precisan poco,"podra ser movido",a que calidad?con que resolucion?a que tasa de fps?porque para los desarrolladores,20fps es ya "mover el juego".
    Última edición por Unknown_X; 21/04/2006 a las 08:25

no se en que consistiran los nuevos efectos de dx10 pero hasta donde yo se, las novedades mas importantes de crysis seran el aprovechamiento de los Dual core y de las nuevas tarjetas dedicadas a la fisica, a mi las imagenes la verdad es que me impresionan bastante pero tambien dudo que un pc actual no pueda mover el juego (eso si los 2 gb de ram ya se antojan necesarios). Respecto a lo que habeis comentado antes del graw de pc y xbox360 es muy sencillo, no estan desarrollados por el mismo equipo asi que la calidad no tiene que ser la misma.
    Yo tambien noto caidas de fps en la xbox, en oblivion, en nba live... no se de que seran pero ahi estan y veo que no soy el unico q las ve...y confio plenamente en el nuevo motor unreal, es mas estoy seguro de que movere el juego a 1024 detalle alto con buen frame rate con mi 6800 GT

Cuenta inhabilitada Avatar de indy
    You lost today, kid. But that doesn't mean you have to like it.

Negar que oblivion tiene mejores graficos en pc que en xbox360 es igual de absurdo que negar que en la 360 tiene un framerate estable que no tiene el pc.
    Pero claro algunos aunque lo vean nunca lo reconoceran. No se por que la verdad. A lo mejor son hijos ilegitimos de bill gates.

Página 3 de 1130 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo