Página 1 de 1130 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11295

Tema: [Hilo Oficial] Crysis

Thumbs up [Hilo Oficial] Crysis

Wenas he venido a ver que comentabais sobre las nuevas imagenes que han salido hoy del Crysis, pero no veo ningun post.

Yo me he quedao flipando con algunas, como las de las 2 caras que salen y las de la selva... brutales.

Y lo mejor de todo es que es dx9 y sale este año si no se retrasa...

Ahora a esperar al E3 para ver videos ingame.

Saludos

PD: quien me vera cuando salga jugando con mi gto ahi en detalle bajo, fijo que va bien y todo, confio en estos de crytek con sus pedazo de motores.
    C2D 6400_inbox@3Ghz - Gigabyte ds3 - 2x1gb+2x512mb Kingstom 667 - Powercolor X1950 PRO 512- 2x250GB SEAGATE 7200.10 RAID0 - Maxtor pata 200GB - Audigy 2zs - Tacens 460w - Caja Tacens Sagitta LUX - Phillips 109s - Phillips 105s

Cuenta inhabilitada Avatar de indy
    You lost today, kid. But that doesn't mean you have to like it.

Predeterminado Re: Nuevas imagenes del CRYSIS

Bueno el juego esta programado en dx10 segun parece, pero como saldrá antes que el windows vista como segun parece tambien, pues se jugará viendo efectos de dx9 hasta que se pueda jugar con dx10 bien con un parche, bien simplemente pinchando una grafica dx10 e instalando el windows vista.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Bueno,comentare un par de cosas:
    -Tal y como dije en otro hilo de este mismo subforo,el Crysis no tenia nada de dx10 y esos graficos eran posibles con dx9 de sobra,al final,tengo razón xD,eso si,probablemente venga nulamente optimizado y vaya muy mal,mas sabiendo que el juego tambien se esta desarrollando para consolas(ps3 y xbox360),y viendo los ultimos titulos de PC/consola,es muy posible que lo optimicen pensando en las consolas y luego lo dejen como sea en pc(vease oblivion)
    -Graficamente esta bien,pero ahora que se van viendo mas imagenes con angunlos mas normales,los graficos ya no me parecen tan espectaculares como al principio,lo de las caras que salian superdetalladas,al ver las fotos ingame ya no se ven asi,y son como las vistas en otros juegos,el modelado de personajes no me impacta nada,ya que ya hay varios juegos con personajes asi de bien detallados,la fisica tampoco,gracias al havok hemos visto muchos de esos efectos en juegos actuales,los efectos de luz mas de lo mismo,lo unico el entorno,que esta bastante bien,eso si,viendo la resolucion de las texturas,veo que se van a necesitar graficas de 512mb minimo para correrlo a tope.

Con domicilio en Noticias3d.com

http://www.bit-tech.net/gaming/2006/...enshots/1.html

Aqui nuevas imagenes wooooooooooow

En principio se supone que está desarrollado exclusivamente para pc (Tendrá un rendimiento malo, pero no pésimo derivado del port)

saludos!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Unknown_X
    Bueno,comentare un par de cosas:
    -Tal y como dije en otro hilo de este mismo subforo,el Crysis no tenia nada de dx10 y esos graficos eran posibles con dx9 de sobra,al final,tengo razón xD,eso si,probablemente venga nulamente optimizado y vaya muy mal,mas sabiendo que el juego tambien se esta desarrollando para consolas(ps3 y xbox360),y viendo los ultimos titulos de PC/consola,es muy posible que lo optimicen pensando en las consolas y luego lo dejen como sea en pc(vease oblivion)
    -Graficamente esta bien,pero ahora que se van viendo mas imagenes con angunlos mas normales,los graficos ya no me parecen tan espectaculares como al principio,lo de las caras que salian superdetalladas,al ver las fotos ingame ya no se ven asi,y son como las vistas en otros juegos,el modelado de personajes no me impacta nada,ya que ya hay varios juegos con personajes asi de bien detallados,la fisica tampoco,gracias al havok hemos visto muchos de esos efectos en juegos actuales,los efectos de luz mas de lo mismo,lo unico el entorno,que esta bastante bien,eso si,viendo la resolucion de las texturas,veo que se van a necesitar graficas de 512mb minimo para correrlo a tope.
    Se esta desarrollando solo para PC, de hecho es seguro que las versiones de consola seran un port completo que se plantearan hacer al acabar con ña version PC .

La verdad es que no se en que juegos se ha visto lo que se ve en los videos de este juego, debe de ser alguno que desconozco o los videos no son ingame . De las capturas opino otro tanto, aunque no destacan tanto -de hecho no tienen AA por ahora - pero un juego asi, con esos efectos como hdr, motion blur y demas efectos hay que verlo en movimiento.

Si el juego in game se va a ver algo parecido a esto, creo que no hay discusion

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1363

Cita Iniciado por txirta
    La verdad es que no se en que juegos se ha visto lo que se ve en los videos de este juego, debe de ser alguno que desconozco o los videos no son ingame . De las capturas opino otro tanto, aunque no destacan tanto -de hecho no tienen AA por ahora - pero un juego asi, con esos efectos como hdr, motion blur y demas efectos hay que verlo en movimiento.
    Te parece sorprendente el modelado de los personajes?sera una broma no?si has jugado al FEAR,al Quake 4 o al condemned es facil ver que los personajes son de la misma calidad que los del crysis,sobre los efectos,lo de la luz del sol detras de la montaña creando sombras lo he visto en el comdemned con la luz de farolas y ventanas,identico de hecho,las sombras proyectadas mas de lo mismo
    (el mismo farcry ya tenia ese tipo de sombras),la fisica otro tanto(HL2),nubes volumetricas tienes en el flight simulator 2004,destrucción de entorno el red faction,plantas que se mueven al rozar y tonterias parecidas tienes tambien en el hitman,lo unico,lo que dije antes,el entorno en general,por la calidad de texturas que tiene.

Me sorprende mas graficamente el Huxley(unreal engine 3) que este,mira por donde,sobre todo en los modelados de personajes,bastante mas cuidados que en crysis.
    Última edición por Unknown_X; 20/04/2006 a las 20:35

Pues este modelado, como sea ingame...

saludos!

no es ni ese,ni este:

es este:

es muy bonito poner imagenes de caras en la nada,y no de las verdaderas caras de los personajes,en la imagen "ingame",la cara del chino esta a años luz de las caras separadas.
    Última edición por Unknown_X; 20/04/2006 a las 20:57

Es verdad que parece que no tenga tanto detalle como los que hemos puesto, pero si "obvias" la cara, y te fijas en la jungla, es para caerse de la silla. Al menos,esta screen a mí me impresiona.

Eso sí, necesitaremos un buen equipo para verlo así.

Saludos!

Página 1 de 1130 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo