Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco servicio tecnico de ELO TOUCHSYSTEM

Sin vida social

Predeterminado Busco servicio tecnico de ELO TOUCHSYSTEM

Me han regalado un Monitor TFT 15" ELO TOUCHSYSTEM, tiene mucha pinta de estar enfocado aun entorno profosinal (muy propio de esta marca). Pero claro el monitor ni si quiera enciende y necesito saber donde puedo mandarlo a reparar o pedir un presupuesto.

Sin vida social

Predeterminado

Hombre... lo mejor es que vayas a la tienda donde lo compraron los que te lo han regalado, si no sabes que tienda fue puedes probar preguntando, tal vez en alguna sepan donde mandarlo a reparar.
    Si ves que ni asi prueba en la propia web:
    http://www.elotouch.co.uk/support/
    Este enlace esta en ingles, ya lo siento pero no tienen en castellano. Hay puede que encuentres informacion del servicio de reparaciones, y sino mandales un mail y listo, ellos tienen que saber a quien venden sus monitores y donde repararlos.
    Siento no ser de mas ayuda
    Saludos
    P4 2.8Ghz FSB800, MSI 875P NEO FIS2R, 2 x 512 MB DDR400 Kingstone, DVD Thosiba 16x, CDRW LG 52x, 80 GB Maxtor UDMA ATA 133, FX 5600 256 DDR, Sound Blaster Audigy2

Visita: www.nekomaniac.tk

Sin vida social

Predeterminado

Por cierto! no me habia dado cuenta de que tienen en esa misma web un servicio de llamada, veras un icono con forma de telefono, lo pinchas, te piden tu telefono y hora a la que quieres que te llamen, y a esa hora te llaman (pone que gratis, que los gastos los cubren ellos y a toda Europa).
    De esta forma podrias entrar directamente en contacto con ellos o su servicio tecnico.
    P4 2.8Ghz FSB800, MSI 875P NEO FIS2R, 2 x 512 MB DDR400 Kingstone, DVD Thosiba 16x, CDRW LG 52x, 80 GB Maxtor UDMA ATA 133, FX 5600 256 DDR, Sound Blaster Audigy2

Visita: www.nekomaniac.tk

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Busco servicio tecnico de ELO TOUCHSYSTEM

Cita Iniciado por DVD-in
    Me han regalado un Monitor TFT 15" ELO TOUCHSYSTEM, tiene mucha pinta de estar enfocado aun entorno profosinal (muy propio de esta marca). Pero claro el monitor ni si quiera enciende y necesito saber donde puedo mandarlo a reparar o pedir un presupuesto.
    ¿Te han regalado un monitor Tactil?

ELO no se dedica mas que a pantallas tactiles, te he de decir que tanto si lleva la tecnologia de ultrasonidos como la capacitiva, es muy buena tactil, pero lo que es la calidad del TFT, es normalita. Si encima lleva la matriz capacitiva, tendras un desenfoque de un 10% aproximado.

Si no recuerdo mal, ELO da tres años de garantia para la imagen, y cinco para la unidad tactil, asi que pide que te den una copia de la factura de compra y solucionado.
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Sin vida social

Predeterminado

Hola, ya habia mirado en la pagina web y no venia ningun ST en España, tambien busque el modelo pero ni si quiera venia en la seccion de desfasdos.

Lo he buscado por el Part. number del circuito tactil y me sale que es de finales del 1999, por que el monitor no lleva ningun Part number por fuera. La averia es que no da video, pero si enciende.

Esto es todo lo que he encontrado del circuito de tactil:

http://www.elotouch.com/products/produpdt/pmb000192.asp

No se al final les mandare un mail por que es de hablar ingles a mi no se me da bien.

Sin vida social

Predeterminado

QUE GUAPO!!!!!

He llevado el monitor al ST del barrio, tenia una averia en el circuito de alimentacion, unos condensadores, me lo han raparado y funciona perfectamente , soporta hasta 1024x768, no esta mal para un TFT de 4 años.