Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Vienen los tóner con la impresora?

Predeterminado ¿Vienen los tóner con la impresora?

Hola a todos, he estado utilizando la búsqueda para mirar distintas opiniones sobre impresoras Láser. Tanto monocromo como en color. El hecho de tomar esta decisión es que estoy literalmente frito de las de inyección de tinta de epson. Me compré hace un año y medio una CX3600 y lo cierto es que ha sido muy mala compra, en fin ya os podéis imaginar...

Por eso he decidido dar el paso al láser, ya que yo puedo llegar a pasar un par de meses sin imprimir y no quiero estar liado con los cabezales los inyectores y lo poco que duran los malditos cartuchos. Además aunque sólo imprima texto (y poniendolo en preferencias de impresión) siempre me gasta todos los cartuchos por igual, en fin que tenía en gran estima a Epson como marca y la verdad es que me ha defraudado un montón.

Lo más probable es que opte por una Hp, lo que no he conseguido encontrar buscando por el foro es si cuando compras la impresora te vienen ya los tóner (como con los cartuchos en las de inyección) o los tienes que comprar a parte desde el principio. Si fuese éste el último caso pues optaría por una monocromo, ya que lo que principalmente voy a imprimir son prácticas y trabajos en los que el color pues puede pasar a un segundo plano.

Bueno, me despido ya, un saludo a todos y gracias.

Predeterminado Re: ¿Vienen los tóner con la impresora?

Si miras en la web de HP verás que todas las impresoras vienen con sus toners.
    Un saludo

cuanto viene a costar un toner? tb los hay compatibles? y otra cosa cuanto dura un toner?
    Precios tanto en monocromo como en color por favor.
    Es q me interesa tb porq me pasa como a 300kilometros.
    Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Efectivamente, al comprar una impresora, sea láser o de inyección, viene con su toner o sus cartuchos, es decir, preparada para funcionar después de ser instalada.
    Otra cosa es que los fabricantes, que en muchos casos hacen mucho más negocio con los consumibles que con el propio hardware, te entreguen esos cartuchos iniciales al 50 ó 30% de su capacidad nominal, de manera que ellos cumplen con que la impresora nueva funcione, pero tú no tardas en empezar a gastar en consumibles.
    Los precios del toner varían mucho según marca y modelo concretos. Puedes mirar el listado de precios de cualquier tienda. Además, el precio no es un factor absoluto, ya que hay toners (y cartuchos) con más capacidad que otros, por lo que no son comparables entre sí.
    Sobre material compatible, yo no me gastaría una pasta para tener la calidad de una láser y luego ponerle tinta de garrafa.
    Saludos.
    Última edición por Mc Byte; 18/05/2006 a las 18:03
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Viciadill@

Los primeros cartuchos duran menos porque deben llenar el mecanismo interno de la impresora.

Yo tengo una oki B4100 y viene especificado en los manuales que la duracción del toner que viene con la impresora va a tener una menor duracción.

Deja las HP y mira una Brother o una OKI aunque tambien deberías tener en cuanto lo que te cuesta rellenar el toner de la impresora que tu decidas en la tienda mas cercana ( a la larga es donde te ahorras un dinerillo ).

El señor de los forillos Avatar de werwolf

Cita Iniciado por scualos
    cuanto viene a costar un toner? tb los hay compatibles? y otra cosa cuanto dura un toner?
    Los tóners duran bastante teniendo en cuenta que una impresión a color puede costar tan sólo unos 4-8 ctms y una en blanco y negro unos 2,5-5 ctms aprox.

Ten en cuenta por otra parte que existe otro consumible (el tambor o fusor) que se debe cambiar cada cierto tiempo (entre 10.000 y 50.000 páginas, según el modelo), es caro pero dura tanto que no aumenta el coste de forma significativa.

Me he fijado en la Epson C1100 pero me pregunto cómo será la calidad de impresión a color de este tipo de impresoras del orden de 300-400 euros. Por otra parte hay que tener en cuenta que no se puede usar papel fotográfico de las impresoras de inyección ya que el calor destruiría el plástico de estos papeles.

¿Alguien tiene alguna impresora de estas características?

Saludos

Master

Yo tengo una HP 1010 creo que es, laser, pero no es en color, y el toner suele salir por 60€ o asi

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

HP es sinónimo de calidad, pero a qué precio... Y tiene los toner también subiditos, oiga.

EPSON, después de la experiencia que tuve con inyección, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, pero mi padre tiene en el trabajo una epson laser monocromo, y he de decir que la impresión es bastante buena. Los toneres, no sé qué precio tienen.

BROTHER es la que tengo yo en casa, multifunción monocromo, y da un juego que no veas. Pero me jode el toner, a las 1200 copias está diciendo "toner bajo", cuando su rendimiento teórico es de unas 2500 copias. Algo falla: o venía el toner a medias, o mucha tinta se ha ido al garete en alguna parte de la impresora. También hay que decir que esas impresiones tenían en muchos casos fotos, y las fotocopias de libros mal hechas con los márgenes negros también han sido numerosas (y eso se tiene que notar). El tóner está creo que a unos 50€ y después los hay de gran capacidad por más dinero.

CANON tiene también laser, échales un vistazo. OKI, como te han comentado más arriba... hagas lo que hagas, entérate del precio de los toner, y del tambor (el de la mía no es demasiado caro, creo, pero vi algunos precios en otras impresoras que eran una pasada).

Salu2 y suerte. jano.

El señor de los forillos Avatar de werwolf

Cita Iniciado por Casmeo
    Yo tengo una HP 1010 creo que es, laser, pero no es en color, y el toner suele salir por 60€ o asi

Saludos
    En color multiplícalo por 4 (amarillo, magenta, cián y negro) por lo que un juego saldría facilmente por 200-400 euros pero a la larga amortizas la inversión que es de lo que se trata.

A ver, uno que tenga la C1100 o similar para que nos cuente sus "impresiones".

Saludos

Master

yo lo estuve valorando en su momento, imprimo muy poco como tu y a lfinal, de momento, he pillado la Canon pixma IP2000. Cojonuda, cartuchos baratos que NO se resecan aunque no imprimas en 1 mes y las fotos tenias que verlas.......es la opcion barata, las laser ....me temo que espero a que bajen aun mas las de color y entonces cae una fijo !
    Caja Avance B031 # Gigabyte EP35C-DS3R # Q6600 2.4 Ghz@3.0 Ghz + AC Freezer 7 Pro # 4 Gb DDR2 800 GEIL (4-4-4-12) # Enermax Liberty 500W # Gigabyte HD7770 OC 1 Mb # Maxtor IDE 200 Gb 7200 16Mb + Seagate SATA 80Gb 7200 + Maxtor SATA2 500 Gb 7200 32 Mb # Asus PW201 # SB Audigy 2 ZS # NEC 3500 DL 16X # Logitech MX518 + Logitech Wave Kb
    Brother MFC-295CN

Asus N53SV SX720v