Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Alguien puede poner el 3dmark06 con una x1900?

El señor de los forillos Avatar de melkor1984

Predeterminado ¿Alguien puede poner el 3dmark06 con una x1900?

Pues eso.... el primer test de todos, que sale en plan soldaditos por ahí... cuando están en la nave me va alrededor de 30 fps, pero la segunda "toma" cuando salen unos soldados detrás de unas cajas que me baja hasta 11-13 frames. ¿Alguien con una his x1900xt icq3 me podría decir cuantos frames le da en ese momento? O en su defecto... ¿alguien con una x1900xt podría decirme cuantos frames le da ahí? No creo que me haga cuello de botella mi equipo. Tengo un 3.2 prescott, con dos gigas de DDR2. Pero las tengo bloqueadas a 400mhz, (frecuencia 200) así que me van a 3-3-9 (que para ser ddr2 está bien) Y el procesador está oceado a 3,785 mhz. ¿Es posible que mi falta de rendimiento se deba a un cuello de botella? (Espero que no.. xD pq si con un 3,8 tengo cuello de botella me muero.)

Master Avatar de Aritz_may

Predeterminado Re: ¿Alguien puede poner el 3dmark06 con una x1900?

Pon tu puntuacion final despues de haber pasado todos los test y con la configuracion default y luego compara con la puntuacion de otras x1900. El 3dmark 2006 es muy exigente asique no me extrañaria que te bajara a esos frames en alguna prueba.

Haber si pone alguin su puntuacion y pon tu la tuya y asi comparas mejor el rendimiento de tu tarjeta.

salu2!

Esta noche meto la mia...esque creo que le di un golpe a la placa base y a la gráfica al ponerla, pq me tropecé. Espero que no se haya roto nada :S (porqué la bios la parte de arriba, donde pone BIOS SETUP, en evz de salir de colro azul, sale de un porrón de colores diferentes.) ¿En casa de que hubiera liado algo...ehmmmmm, ¿Se haría responsable la compañía con la garantía? (A simple vista no se ve nada raro.)

5000 puntos me dio el 3dmark, no entiendo entonces porqué el oblivion me tira TAN mal a mí, y hay gente con mi misma puntuación, y le tira tan fluido, o son unos mentirosillos, o hay algún driver, o aplicación o algo qeu yo no tengo bien. ¿Usáis alguna aplicación para que oblivion tire mejor?

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

El cuento de nunca acabar... todavia podemos deducir que la grafica este tocada, que sea la fuente, o los restos del drivers nvidia.

Igual es que en los juegos tienes algun filtro o algo puesto, o tal vez por la resolucion.. a cuanto la tienes?

Cuenta inhabilitada Avatar de metalion

Hombre prueba tu Vga con un AMD64 a ver.Quizas te sorprenda ver ahoi la diferencia.hasta que salcan los conroe,los Intel estaran un pelin por debajo en gaming.Pero creo que podras sobrevivira hasta la salida del conroe copn esa ddr2 etc. .
    pasa d benches y juega es mi consejo.¿Ok?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Un buen consejo metalion, gran arma de compring el fraps.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S
    Gigabyte Aorus B550 Pro
    2x8GB GSkill TRZ 3733MHz Cl16
    EVGA RTX 2080 XC - Aorus FI27Q 165Hz
    Samsung 970 EVO + Kingston A2000
    Corsair SF750 Platinum

He formateado, y reinstalado los drivers. Así que de eso no se puede hablar nada ya. El jueves o vierne me llega la fuente nueva. Mañana probaré el juego con todo formateadito recién, a ver que pasa.
    Juego con HDR, y sincronización vertical, a 1600x1200, pero a 1280x1024 va igual, o casi igual.
    Mañana os diré si ha mejorado la cosa, y sino el viernes... La cosa está en si sacaron algún parche para que rindiera mejor el juego o algo. Quizás hay alguna aplicación que no conozco.

Asi es el oblivion.Prueba algun otro juego mas a ver que tal. ami es el único que se me resiste, los demas se los merienda.
    Última edición por tronas; 23/05/2006 a las 08:02

3dMark06: rozando los 5900 ptos.

Mi equipo:
    GA-K8nf-9
    AMD x2 3800+ 2000@2500
    2x512 Value Ram Kingston con divisores para que vaya 415 Mhz.
    Asus x1900xtx

Al Oblivion juego a 1280x1024 con todas las barritas a tope y el mod de las texturas en alta resolucion para exteriores.
    El juego se ralentiza en exteriores, pero se juega bien.

Espero que te sirva de referencia.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo