Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con salida de TV EVGA6600GT

Vista híbrida

Predeterminado Problemas con salida de TV EVGA6600GT

Hola, hace algun tiempo que tuve la fortuna de adquirir una Play2. El caso es que mi television sólo tiene 1 euroconector y andaba desenchufando el que tengo con la entrada del ordenador y el de la play segun utilizaba uno u otro.

El caso es que en algun momento, la salida de television de la tarjeta grafica dejó de funcionar. No le di mas importancia, pensee que se habria desconfigurado. El caso es que de cuando en cuando he ido haciendo intentos de volver a configurarlo y todos han sido inútiles.

Ahora además he formateado el ordenador, y he instalado los últimos drivers de la página de www.evga.com y la salida de television sigue sin funcionar. Ya he probado a activar la opcion de 'forzar detección TV' y aunque los menús se transforman como si estuviese detectando la television, cuando activo el modo clonación o extension del escritorio, la television se ve en negro. Que conste que antes de tener los problemas una vez conectada la television, ésta era detectada automáticamente por la tarjeta.

¿Existe alguna forma de saber si se me ha estropeado la salida de televisión, tenéis algun consejo?

Un saludo, Motoko.

Predeterminado Re: Problemas con salida de TV EVGA6600GT

Vale añado un nuevo problema, hace poco se me ha apagado el ordenador sonando un pitido algo extraño por el speaker. No era el tipico de la placa al encenderla sino uno diferente. Me paso mientras jugaba al oblivion. Os cuento:

Estoy jugando al oblivion, se 'apaga' el ordenador y se queda sonando la placa por el speaker, la secuencia de pitidos es constante, unograve seguido de otro mas agudo y vielta a empezar, sin pausas.

Apago el ordenador 'del todo' y lo enciedo en seguida. Entro inmediatamente en la BIOS, temperatura del procesador 55º temperatura de la caja 45º.

Sigo con windows y voy a ver la temperatura de la tarjeata, que anda sobre 73-74º y marca ademas una temperatura 'ambiente' de 55º.

Creo que las temperaturas son normales, a que se puede deber el fallo? me estoy quedando sin tarjeta por momentos?? Polamodedio que no sea eso que menudo disgusto me llevo --.-- .