Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta tonta x850xt Color????

Thumbs down Pregunta tonta x850xt Color????

Hola, tengo una pregunta bastante "tonta", utilizó una 6800GT en una pc y tengo activado el Digital Vibrance casi a full.........que realza los colores de una forma impresionante en general, juegos,desktop, etc.......Ahora en otra pc tengo una x850xt que no encuentro forma alguna de realzar los colores de una forma semejante al D.V. de nVidia, quisiera saber que software, o cómo debo hacer para realzar la calidad en los colores para con mi x850xt, de verás que al estar acostumbrado tanto tiempo al D.V. hace ver a la ATI como .......? "sin palabras", (quiza muy opaco para mi gusto) ; necesito alguna configuración que se asemeje al D.V. y realce los colores........Gracias espero sus respuestas.....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Predeterminado Re: Pregunta tonta x850xt Color????

Pues parece que en la serie x1000 con avivo hay algo parecido, pero no en las mas antiguas como la x850...

Aqui tienes un hilo sobre el tema. Se dice que se puede "simular" retocando las configuraciones de colores del monitor/grafica.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

eso me paso a mi al pasar de la 6800 a la ati.....
    no hay solucion,nos tenemos q tragar esos colores "pajizos" q tiene la ati.
    un saludete

Thumbs down Re: Pregunta tonta x850xt Color????

Ya me he dado cuenta que no hay solución alguna para asemejarse al D.V. de nvidia, me tocara acostumbrarme a estos colores tan opacos..... Utilice el Powerstrip, atitraytools, catalys control center, y no logro mejorar los colores, q lástima......Gracias.....de todos modos.... :´(

Master Avatar de 10killer

Pues sí, es una pena. Me parece increíble q Ati no saque algo similar al DV por drivers para las series anteriores a la X1...en fin...

Por cierto, anda q tener el DV casi al máximo... me parece una sobrada.

Salu2.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por 10killer
    Pues sí, es una pena. Me parece increíble q Ati no saque algo similar al DV por drivers para las series anteriores a la X1...en fin...

Por cierto, anda q tener el DV casi al máximo... me parece una sobrada.

Salu2.
    En la serie X1800/X1900 etc. ya lo tienen implementado.

Yo tampoco entiendo como a nadie le puede gustar jugar con colores ULTRA SATURADOS.

Master Avatar de 10killer

Cita Iniciado por john_rambo
    En la serie X1800/X1900 etc. ya lo tienen implementado.

Yo tampoco entiendo como a nadie le puede gustar jugar con colores ULTRA SATURADOS.
    mmm...y q he dicho? q me parece una pena q NO esté en las series ANTERIORES a la X1.

Yo lo solía poner a un cuarto como mucho. Así para mi gusto quedaba muy bien.

Salu2.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por 10killer
    mmm...y q he dicho? q me parece una pena q NO esté en las series ANTERIORES a la X1.

Yo lo solía poner a un cuarto como mucho. Así para mi gusto quedaba muy bien.

Salu2.
    Perdona, cosas del dormir poco...

Y ahora encima con los calores de Donosti y los examenes... brrrrrrr... voy a desfasarme demasiado.

¿ Serán los primeros síntomas que no noto demasiado el cambio de mi ex-6800GT a mi actual S3 Virge DX ? (y no, no es coña). En 2D, obviamente...
    Última edición por john_rambo; 29/05/2006 a las 20:46