Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con mi tarjeta grafica Gforce 6600GT

Predeterminado Ayuda con mi tarjeta grafica Gforce 6600GT

Tengo esta tarjeta desde hace 1 mes o asi y desde que la instale a veces al bajar la barra de movimiendo de paginas web o algo aparece como todo borroso i se me para el pc durante 7 segundos o asi, muchas veecs se apaga el monitor y despues de eso el ordenador sigue normal hasta que al de un rato le vuelve a pasar, e provado con muchos drivers y la temperaturo no esta muy elevada, me podeis poner los mejores drivers para mi tarjeta=? alguna idea de lo que le pasa?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Predeterminado Re: Ayuda con mi tarjeta grafica Gforce 6600GT

¿Qué fuente de alimentación tienes?Si has probado distintos drivers posiblemente sea un problema de la alimentación.¿Te has cerciorado de que tienes todo enchufado bien?.

Vive aquí Avatar de DReaM_h2o

¿Qué fuente de alimentación tienes?Si has probado distintos drivers posiblemente sea un problema de la alimentación.¿Te has cerciorado de que tienes todo enchufado bien?.
    Puede ser, pero deveria pasar que no alimenta bien por el PCI-X por que mi xfx 6600 gt no tiene conector de alimentación extra. No se si esa geforce...

salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Cita Iniciado por DReaM_h2o
    Puede ser, pero deveria pasar que no alimenta bien por el PCI-X por que mi xfx 6600 gt no tiene conector de alimentación extra. No se si esa geforce...

salu2
    Si miras su firma tiene una MSI neo2 platinum...que son AGP.Lo que tu dices es cierto pero en este caso creo que se debe a la fuente de alimentación,de todos modos que el autor del post desmienta qué configuración de equipo tiene.Un saludete.