Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Powercolor X850 Pro

Post Powercolor X850 Pro

Hola respecto a la tarjeta x800gto tenía algunas dudas también, hace dos dias adquirí en alternate la Powercolor X850pro (AGP):

http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JAGO6A&
    En 1 principio la que tenía en mente fue la x800gto. Sabéis si esta x850pro es mutable a la gto o xl xt? Perdonad mi ignorancia
    ¿Hay mucha diferencia entre las tarjetas? ¿Tiene un buen rendimiento? ¿ puedo conseguir un OC decente?

Saludos
    Última edición por guirlache; 13/06/2006 a las 16:33

Viciadill@

Predeterminado Re: Powercolor X850 Pro

Vaya, pues yo hace un par de semanas que pedí una y na de na.
    Cuenta, que tal va y aprovechando el hilo, creeis que sería mejor la palit x850xt por muy pocos euros mas?. Ya se que en la practica es mas rapida pero recelo de un fabricante tan poco conocido.
    Saludos.
    GIGABYTE GA-990FXA-UD3 REV 4.0 - AMD FX-8320 3500@4200 1.37v - Thermalrigt HR-02 Macho Rev. A - Gigabyte HD 7790 - 2x4 Gb Gskill Sniper 14900CL9 1.5v 9.10.9.28 - SSD Samsung 840 EVO 250 Gb - Antec Neo HE 550 w - Antec P180B

Tb pediste esta msima a alternate? Despues de dos semanas aún no te ha llegado?

Viciadill@

Que va, la pedí exactamente el 29/5 aunque eso si estando en rojo
    GIGABYTE GA-990FXA-UD3 REV 4.0 - AMD FX-8320 3500@4200 1.37v - Thermalrigt HR-02 Macho Rev. A - Gigabyte HD 7790 - 2x4 Gb Gskill Sniper 14900CL9 1.5v 9.10.9.28 - SSD Samsung 840 EVO 250 Gb - Antec Neo HE 550 w - Antec P180B

Pues yo tambien la pedi estando en rojo :s...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Bueno la x850 pro y la x800gto ambas tienen 12 pipes,6 unidades de vertex y 256 bits de bus,aunque la única mutable en este caso es la GTO que se puede mutar a XT(12/6@16/6,usar buscador y leer "Me llegó la gto de alternate" para informarse de la mutación).La x850pro está por encima de la GTO aunque tampoco por mucho,tiene mayor frecuencia tanto de core como de memorias y bueno rinde más que la GTO,pero no demasiado,y si esta última muta pues es superior.Un saludo.

Cita Iniciado por setzer
    Bueno la x850 pro y la x800gto ambas tienen 12 pipes,6 unidades de vertex y 256 bits de bus,aunque la única mutable en este caso es la GTO que se puede mutar a XT(12/6@16/6,usar buscador y leer "Me llegó la gto de alternate" para informarse de la mutación).La x850pro está por encima de la GTO aunque tampoco por mucho,tiene mayor frecuencia tanto de core como de memorias y bueno rinde más que la GTO,pero no demasiado,y si esta última muta pues es superior.Un saludo.
    Si he entendido bien una x800gto que muta a XT tiene mejor rendimiento que la X850Pro(¿aunque sea de gama inferior?) y si es asi metiendole OC a la X850pro ¿no podemos conseguir un rendimiento mayor que la X800XT?. Lo que me parece chocante es que la X850 Pro no sea mutable.

Si,como lo lees,una x800gto@xt rinde más que una x850pro.Piensa que son 16pixel pipelines Vs 12 de la 850pro...Muchas veces las gráficas de series más altas rinden menos que otras teóricamente de series inferiores.¿Ejemplos? una ATI 8500 rinde bastante más que una 9250....una geforce4ti4600 rinde más que una geforce fx 5600... una geforce3ti rinde más que una geforce4mx...una 6800gt rinde más que una 7300...así te puedo poner muchos ejemplos.¿Indignante?Pues sí puesto que es un engañabobos,te meten una serie más para que pienses que tienes algo más potente y te ves con algo que en algunos casos es peor o más de lo mismo.¿Si puedes conseguir más rendimiento con una x850pro que una x800xt?mmm bueno tendrías que hacerle batante overclock,pero bastante nada de un par de megahertzios...y la xt también se puede overclockear con lo cual es para nada,sigue habiendo diferencia.Un saludo.

Coño pues si es asi casi que la voy a cambiar voy a anular el pedido y me compro la X800GTO aunque la verdad hay poco mas de 10 € de diferencia pero bueno 10 € son 10 € y si me va a rendir mas pues mejor no? La verdad es que parece increible que pasen esas cosas y que nos tomen el pelo asi...

Ahora la duda es hay dos X800GTO de Sapphire :

La lite 159 € :

http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?artno=JAGS47&

Y la retail 169 €

http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?artno=JAGS46&

Hay alguna diferencia significativa entre estas dos?

Muchas gracias

Ojo evalúa antes de lanzarte...la mutación se hace por cambio de BIOS,no hay nadie que te garantice que va a tener un 100% de porcentaje mutación,es una lotería y hay algunas que mutan y otras que no.Además como te salga mal la mutación ya puedes tener una gráfica PCI a mano para poder flashear de nuevo la BIOS de la GTO y poder usarla.

En mi opinión no es viable inclinar la balanza por el tema de la mutación,te repito que no es 100% seguro,eso sí si tienes suerte y la mutas da por hecho que rinde más.Mi consejo es,como te dije en mi primer comentario,que uses el buscador y busques un post que se titula "me llegó la x800gto de alternate"en elque se trata,entre otras cosas,el tema de la mutación.Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo