Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tom tom en nokia N70; Como?

Viciadill@

Predeterminado Re: Tom tom en nokia N70; Como?

Mandarme un mail a jua1966@orange.es y seguramente instalareis el tomtom en vuestros N70

Buenas he copiado dentro de mi tarjeta el archivo TomTom5.sis, y despues usando el Gestor de Archivos he ejecutado el archivo .sis' con mi movil, al ejecutarlo me sale una plantalla que dice: "Instalacion" y una barra de carga, pero me da un error que dice asi: "Error de Seguridad de Instalacion.Imposible Instalar."

No se como instalar ya el tomtom, os agradeceria que me hecharais una mano via email o por aqui por el foro, muchas gracias de antemano y mi correo es lar-58@hotmail.com.

Salu2 y gracias!

Novatill@

Hola Buenas!
    Necesitaria Vuestra Ayuda, Tengo Un Nokia N70 Y Necesitaria Instalar El Tomtom, Bueno Creo Que El Programa Lo Tengo Listo Porque Me Sale El Icono De Las Manos Con El Fondo Naranja En Mis Cosas Pero Cuando Me Meto Me Pone Que No Encuentra Mapas? Alguien Me Podria Ayudar O Enviarmelo Por Correo O Por Messenger.
    Me Urge Un Poco Ya Que Me Voy De Vacaciones Mañana Y Lo Necesito.

Ayudarme Porfavor. Gracias

Buenas soy nuevo por estos lugares y sino es mucha molestia necesitaria q m echaseis una manilla a instalar el gps al n70 ya q el viernes m voy de vacaciones y no m gustaria ni perderme ni q m hiciesen ninguna foto.Gracias de antemano y un saludo

Bueno esto ya chuta.Voy a explicar los pasos q he echo:
    1 He descomprimido el archivo tal cual como ha bajado en la carpeta del pc
    2 Al descomprimirla m pedia la pass:Nicko69
    3 Una vez puesta la pass m preguntaba donde la keria ubicar,yo he puesto en la ranura del pc donde estaba la mmc directamente sin instalar en ninguna carpeta de la memory
    4 Tras 2 minutos aprox y finalizada la descopresion he sacado la memory la he puesto en el movil
    5 He buscado "en el movil" en la carpeta de mis cosas y ayi estaba el tomtom.

Kiero dar las gracias al carpintero q m esta poniendo las puertas de casa por echarme un cable.
    Siento el ladrillazo q he escrito y espero q no le sepa mal al moderador por haber escrito esta parrafada tan grande pero espero solucionar el problema q tenga algien para istalarlo.
    Un saludo.

Buenas tenia una preguntilla en este tomtom no salen los radares?Saludos

Hola a todos.Soy nuevo en esto , acabo de adquirir el n70.Me podeis decir de donde me bajo el tomtom mas actualizado para instalarlo?
    Gracias.Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12