Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Problema Sobrecalentamiento

Viciadill@ Avatar de fonsox

Predeterminado Re: Problema Sobrecalentamiento

eso de que las tarjetas tengan su limite a los 120º es relativo, mi umbral de relentización de mi tarjeta según los drivers de nvidia es de 145º...... y a mi a los 80 y pico de grados se me iba la imagen y se reiniciaba el pc.
    PIV Conrroe E6600 gigabyte Rocket pro cooler// 2X1GB DDR667 kingston // Asus P5B // Asus EN6600GT 256mb 500@553 1000@1100 Zalman vf700-cu// 250GB 7.200rpm SATAII// FA Levicom Transparente 450w// TFT 17" benq FP71G X // Caja Sunbeam Transformer.

Predeterminado Re: Problema Sobrecalentamiento

El procesador es un P IV 3.4 y la verdad es que la temperatura sube bastante al jugar, se podria descartar el procesador como fuente del problema?. La placa es ASUS y tiene un software que se llama ASUS Probe, le he subido el umbral de temperatura al micro hasta los 80 grados pero tampoco ha solucionado nada.

El tema es que puedo trabajar con normalidad siempre y cuando no ejecute un juego 3D, entonces a los 5 minutos se me apaga. Tengo quitado el sensor del cooldrive por lo que descarto que tenga algo que ver, ademas ahora no pita.

Pongo el zalman mas la pasta termica y salimos de dudas...

entonces no pongo las gomitas donde se juntan nucleo y disipador? intentaré que estén lo más pegados posible, gracias por el consejo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12