Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: mutar radeon x700

Sin vida social Avatar de jojo

Predeterminado mutar radeon x700

hola:
    tengo una sapphire radeon x700 256mb AGP y no se como podria mutarla a x700pro o x700xt.
    exponed los metodos mas adecuados y, por cierto, no estaria dispuesto a cambiar nada de la tarjeta (es decir, sin cambiar nada de stock) ya que no soy muy bueno.
    gracias y saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Predeterminado Re: mutar radeon x700

las X700 no mutan a nada, lo más que puedes hacer es algo de oc.

Master Avatar de N0L1M1T
    En una de esas islas que nunca se ven cuando emiten El Tiempo :/

Tu tarjeta no muta a nada, no hay nada desactivado que se pueda activar. Lo único que puedes hacer es overclock o modificaciones de voltaje con el riesgo que ello conlleva.

Saludos

PD: Aaagg! Te me adelantaste Digital knife xD

jojo, pues eso, que la x-700 no muta a nada. Si quieres arriesgarte a overclockearla, prueba con la Ati tool.

Para no abrir un nuevo hilo, pongo una duda sobre mi x-700 aquí(con tu permiso jojo)

Duda:

Que significa que en el Sandra 2007 ponga de mi X-700 PRO 512 MB DDR2 lo siguiente(info de displays and displays adapters):

SiSoftware Sandra

Total Memory : 512MB (504MB Video) (246MB System)
    Texture Memory : 750MB

Saludos

Master Avatar de N0L1M1T

Karolus, ¿tu x700pro es AGP? Si es que si, eso es debido a que tienes 256MB del sistema "compartidos" en tu BIOS. La opcion se debe llamar AGP Aperture Size o algo por el estilo, por si la quieres modificar.

Cita Iniciado por N0L1M1T
    Karolus, ¿tu x700pro es AGP? Si es que si, eso es debido a que tienes 256MB del sistema "compartidos" en tu BIOS. La opcion se debe llamar AGP Aperture Size o algo por el estilo, por si la quieres modificar.

Pues es PCI express, así que a no ser que también se pueda con este puerto, no se lo que será...

Master Avatar de N0L1M1T

Cita Iniciado por Karolus
    Pues es PCI express, así que a no ser que también se pueda con este puerto, no se lo que será...
    Mi experiencias con tarjetas y placas PCIx es bastante baja por no decir nula. Pero tenía entendido que esta opción ya no existia en PCIx asi como el FastWrites, etc etc. Si me podeis sacar de la duda... :P

Gracias

Cita Iniciado por N0L1M1T
    Mi experiencias con tarjetas y placas PCIx es bastante baja por no decir nula. Pero tenía entendido que esta opción ya no existia en PCIx asi como el FastWrites, etc etc. Si me podeis sacar de la duda... :P

Gracias

Por si sirve de ayuda, tengo una Abit fatal1ty AN8 SLI(me da que o sera un error de algun tipo del sandra, o mi x700 es una guarra que roba memoria al ordenador ).

P.D: Es una X-700PRO 512MB DDR2 de Gecube -De pro solo tiene el nombre la muy...

Sin vida social Avatar de jojo

hola:
    pues vaya... de todas formas la tarjeta va de pm asi que de momento no me arriesgo a hacer OC.Gracias por la informacion.
    saludos

Vive aquí

hola!
    la ati radeon 9550 se puede mutar a una PRO o 9800?
    Q gràficas agp baratas pueden mutar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo