Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algunas dudas con este iMAC, a ver que me recomendais compañeros

Cuenta inhabilitada Avatar de dracul

Predeterminado Algunas dudas con este iMAC, a ver que me recomendais compañeros

La verdad es que cada cierto tiempo me da por plantearme la problematica: Windows / Linux / MAC OS X.

Lo mas tentador es que ahora los iMAC pueden correr tambien windows y tener los 2 sistemas operativos ( dejas el windows para los juegos ). El tema se pone peor aun por que me ofrencen este ordenador nuevo por 950€:

[FONT='Lucida Grande', Verdana, Helvetica, sans-serif]Eur 1.269,00[/FONT]
    (Eur 1.093,97 sin IVA) [FONT='Lucida Grande', Verdana, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    Expedición estimada: 24 horas
    Envío gratuito

Pantalla ancha LCD de 17 pulgadas con resolución de 1440x900

Intel Core Duo 1,83GHz con 2MB de L2 caché compartida

512 MB de memoria (1 SO-DIMM) SDRAM DDR2 a 667 MHz

Disco duro Serial ATA de 160 GB

SuperDrive 8x de carga por ranura (doble capa)

Tarjeta grafica con ATI Radeon X1600 con 128 MB de memoria GDDR3

AirPort Extreme y Bluetooth 2.0 integrados

http://store.apple.com/Apple/WebObje...ECBF&nclm=iMac

Que os parece ?
    Desventajas y ventajas respecto a mi actual configuracion ?

El que tenga experiencia con la manzana que se las juegue.

Saludote

Predeterminado Re: Algunas dudas con este iMAC, a ver que me recomendais compañeros

...
    Es que casi no tienen comparación. Tu ordenador es un monstruo de cuánto? 2000 euros? Lo único que tiene peor que el Mac es el procesador (y tienen un rendimiento muy similar).
    De comprarlo usarás Mac OSX una semana y después te dirás, y por qué lo estoy usando si Windows XP me es más funcional?

Cuenta inhabilitada Avatar de dracul

Predeterminado Re: Algunas dudas con este iMAC, a ver que me recomendais compañeros

Cita Iniciado por palloco
    ...
    Es que casi no tienen comparación. Tu ordenador es un monstruo de cuánto? 2000 euros? Lo único que tiene peor que el Mac es el procesador (y tienen un rendimiento muy similar).
    De comprarlo usarás Mac OSX una semana y después te dirás, y por qué lo estoy usando si Windows XP me es más funcional?

La verdad es que no tengo experiencia con MAC. Pero como simepre se dice que los ordenadores de Apple funcionan mejor que los PC y que rinden mas a similares caracteristicas.

Saludote

Eso es lo que se dice, luego ves las reviews y los Mac rinden menos. Los Mackeros se justifican diciendo que las plataformas no son comparables... ahora que lo son no se qué dirán.

yo no estoy de acuerdo, el rendimiento de los mac es muy superior porque esta hecho enteramente tanto el hardware como el software para explotar por completo el rendimiento, todo ello viene dado por el sistema operativo mas que por el hard y la diferencia es real. El problema es que a los que nos gusta cambiar piezas nunca nos convendrá pero como estacion de trabajo no tiene parangón.
    Pd: trabajo en una tienda mac y tengo pc en casa ...para mas inri
    Core 2 duo Allendale 6400 - xtreem 2 x 1 gb 4-4-4-10 y axeram 2x2Gb 4-4-4-12 - Gigabyte 965p DS3 - antec 500 w - ninja scythe & antec p180 Gigabyte 7600 gs-> que para jugar tengo mi 360 jeje

Cita Iniciado por Gabe
    el rendimiento de los mac es muy superior porque esta hecho enteramente tanto el hardware como el software para explotar por completo
    Si... literalmente XD
    http://www.atomicmpc.com.au/forums.asp?s=2&c=20&t=819
    http://cnet.com.au/laptops/laptops/0...3900-3s,00.htm

PD: te dan un plus por trabajo de riesgo?

bien es cierto que los macbook pro parecen estufas sobre todo al ser de aluminio, pero no tiene nada que ver, en rendimiento son la ostia, la pega es que han utilizado el mismo diseño que para los g4 y con lo calentitos que son los procesadores que llevan lo están pagando. Cuando saquen los nuevos modelos con merom desaparecerá ese problema, el asunto ha sido la transición a intel que ha sido difícil, de hecho en torre todavía no se ha echo
    Core 2 duo Allendale 6400 - xtreem 2 x 1 gb 4-4-4-10 y axeram 2x2Gb 4-4-4-12 - Gigabyte 965p DS3 - antec 500 w - ninja scythe & antec p180 Gigabyte 7600 gs-> que para jugar tengo mi 360 jeje

Cita Iniciado por Gabe
    Cuando saquen los nuevos modelos con merom desaparecerá ese problema, el asunto ha sido la transición a intel que ha sido difícil, de hecho en torre todavía no se ha echo
    Los Merom tienen un consumo todavía mayor que los Core Duo...